CUSTOM ROM [ROM] [W8s] Miui 3.12.27 - 31/12/2013

Hola chicos y feliz año ante todo. Lo de la versión de esa página que pone 5.1 debe ser una custom Rom para poder ponerla una vez tienes Miui instalada, ya que la última versión oficial es la 4.1.3. @elsorro, sobre los archivos de ubicación hice lo mismo que la penúltima vez. Fuí pasando archivos de la versión oficial 1.0.6 a la de Miui pero en esta ocasión no tantos, y a mí me da que son de la carpeta de App. Sobre lo de si funciona con dos sim, la verdad es que no tengo forma de saberlo. Un saludo a todos.
 
Según lo que comenta @esmak .
Me temo........ que he metido la pata hasta el fondo je je je ,es lo que tiene no saber vietnamita, el traductor y que no este bien explicado.
Porque podría ser una actualización de saigophone http://www.needrom.com/mobile/thl-w8-vs-beyond/.

Esta rom v3.2 ya la instale pero daba muchos fallos,asi que probare con la actualización aunque no me queda nada claro de lo del wifi.
Estoy bajando para probar.[DOUBLEPOST=1389134881][/DOUBLEPOST]Me rindo,he instalado la v3.2 pero no consigo actualizarla,he probado con el CWM y el original y no hay manera.
 
Última edición:
Volviendo al tema, entonces esta miui a dia de hoy es la ultima y que mejor funciona no?
 
Oficialmente la última versión es la 4.1.10. Pero como yo no sé modificar las versiones Miui del Zopo C2 que son las que llevan nuestro móvil, pues no puedo colgarla. Yo sigo con la 3.12.27 instalada en mi móvil, y muy contento. Si por privado alguien me dijera como se modifican, se lo agradecería.
 
localizaste ya el archivo que hay que copiar de la rom oficial para que funcione el tema de la ubicacion?
 
Chicos esta rom la estoy probando en mi thl w8 beyond y va todo bien menos las actualizaciones de sistema, cuando bajo la actualizacion y voy a instalarla desde el recovery me da error asser(ro.produc.... Vamos el primer as ser de comprobacion, descomprimida la actualizacion y en el archivo UPDATER-SCRIPT veo ese as ser y pone modelo V7 y cuando conecto el móvil al PC lo mismo me lo reconoce como V7 he desactivado las actualizaciones de sistema vía WiFi a ver si no la buscaba directamente y nada , alguien me ayuda a ver como solucionamos eso pq de todas las roma de miui q hemos probado esta es la única q el teclado funciona bien la en las otras se cerraba automáticamente ......
 
@Facesnights los updates asi nunca te funcionaran ya que esta version es un port de otro terminal, para el nuestro no hay soporte oficial.
 
Ya pero por ejemplo para el thl w8 si hay rom oficial sino metete en la página de miui y veras q si la hay. La baje y la instale sin ningún problema pero cuando enchufo el telf sale lo de tal pero luego se queda la pantalla en negro .....[DOUBLEPOST=1389611519][/DOUBLEPOST]http://en.miui.com/download-176.html
Aquí tienes el link de la rom del thl w8 yo tengo el beyond
 
Última edición:
Si se queda la pantalla en negro es por que no funcionara, yo te comento que lo unico que hay son estos ports y no te va a funcionar nunca el update.

http://en.miui.com/thread-7898-1-1.html

Aqui hay versiones no oficiales algo mas actualizadas pero no esta en la ultima por ejemplo 4.10.1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba