CUSTOM ROM Rom XGamer Final

Tu no lo quites...que asi te quedas sin el. Que le estas hacuendo ya que aqui es la seccion de xgamer y esa no se flashea?
 
bueno ya esta xgamer completa y corriendo a las 1000 maravillas
Entonces era la Xgamer al final......me alegro que te funcione bien...pero ten cuidado que es muy rapida. Agarralo con fuerza que se te escapara de las manos:smile:
 
Entonces era la Xgamer al final......me alegro que te funcione bien...pero ten cuidado que es muy rapida. Agarralo con fuerza que se te escapara de las manos:smile:

ya veo ya, se me han puesto los pelos de punta y todo de lo rapida que es jeje, gracias @Xancin por esta pedazo de rom
 
A mi me tardo bastante en flashear, pero merecio la pena
@Xancin una pregunta, cuando no estoy enganchao a wifi, cada 2 por 3 me avisa el movil de que estoy por datos en la sim que tengo los datos. No se puede quitar ese aviso?
Lo que te avisara es que estas en itinerancia.
Si es eso, en el menú que se activa la itinerancia, justo debajo hay otro para activar o desactivar los avisos.
Esta en ajustes/ administrador de sim/ itinerancia

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
hola estoy atrancado en el recovery porque no quiero cagarla.tengo instalado el de @Xancin en español y tengo que hacer los tres wipes antes de instalar la rom. total que le doy a la casilla de wipe y me salen avanced wipe y formatear data ,le doy al primero (advanced wipe ) y me salen 5 casillas¿son las tres primeras las que tengo que tildar? :dalwik cache,cache,data .
 
hola estoy atrancado en el recovery porque no quiero cagarla.tengo instalado el de @Xancin en español y tengo que hacer los tres wipes antes de instalar la rom. total que le doy a la casilla de wipe y me salen avanced wipe y formatear data ,le doy al primero (advanced wipe ) y me salen 5 casillas¿son las tres primeras las que tengo que tildar? :dalwik cache,cache,data .
No le des a nada-....Cuando le das a wipe a la siguiente pantalla deslizas y listo ...sin darle a nada mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba