CUSTOM ROM Rom XGamer Final

Alguien ha probado ya la nueva modificación de la rom? funciona la brújula y google maps? Al bluetooth por otra parte qué le pasaba? no iba?

Por el momento parece que los fallos detectados eran

- Brújula y cierres Google Maps
- Algunos fallos en gravity (por lo que lo he borrado) como no poder modificar toggles, centrar reloj...
- No se pueden eliminar escritorios del lockscreen ni añadir widgets a pantalla bloqueo
- Bluetooth?

La verdad es que la rom va MUY bien, merece la pena seguir testeándola a ver si conseguimos detectar todo y si xancin puede pulirla...porque esta sí podría ser una rom definitiva! (La batería aún es pronto para pronunciarse, pero tiene pinta de ir similar a la miui 23 que en ese aspecto era un 10)

A ver si alguien que ya haya bajado la nueva rom con esos dos fixes comenta si algo de esto se ha solucionado

Por cierto, yo para los toggles, dado que he borrado el xposed que no permitía modificar estos parámetros, he instalado otra opción que es rápida y gratis si alguien lo necesita...que es la app power toggles. (en este caso yo me he añadido a la pantalla principal una carpeta con los toggles que más uso y arreglado)

saludos
 
Última edición:
aproecho para comentar que he testeado el tom tom que no iba en las otras rom que probé (menos en la nexus que no me dio tiempo) y en este caso sí funciona, no da error al arrancar desde la SD.

ASí que sygic y tom tom comprobados...

Vamos a ver si pulimos esta rom entre todos que merece la pena!
 
@Xancin he leido que la has mejorado, que cuestiones has pulido me encanta esta rom pero consume un poquillo mas que la minimal ojo me parece normal la potencia que tiene en algo se tiene que notar en consumo pero totalmente asumible, la voy a tener el finde y os cuento como va en zonas rurales aunque si tiene la misma radio que la.........ostia ya no me acuerdo cual llevava el finde pasado esto no puede ser ira bien seguro.
 
No fue la ...uy tampoco me acuerdo...
Le puse ya arreglado de por si el boton Home, le intente mirar lo de la brujula y por si las moscas le mire de poner un poco mejor el blutooth
 
@Xancin después de probar unas pocas, he vuelto ha esta. He visto que a veces el sensor de movimiento deja de funcionar. Entonces lo desactivo lo vuelvo a activar y solucionado. Y las notificaciones en la pantalla de bloqueo no me salen a pesar de tener marcada la casilla en la configuración de pantalla. Gracias pollo.

Con Tapatalk y mi Hongmi Note JAJAJA
 
Pero bajaste esta nueva que subi. Ya no necesita parches
 
Si si claro new espere toda la noche para bajarla. Jajaja que ansias que soy.

Con Tapatalk y mi Hongmi Note JAJAJA
 
Espera llevo el nova launcher es posible que no sea compatible con las notificaciones de la pantalla de bloqueo?

Con Tapatalk y mi Hongmi Note JAJAJA
 
Puede ser Ya que esta Es particular en su launcher
 
Perfecto! eres un crack, esta me encanta aún más que otras. 28347 me da a mi en el antutu con todo instalado, el maliveboost puesto y modo ahorro de batería off, e incluso poniendo el modo ahorro de batería no da mucho menos jeje

Fallitos por ahora el google maps, que no sé porqué lo deja instalar y abrir, pero al navegar por el mapa a los dos o 3 segundos da error. Si vas a contactos (esto me pasaba con la rom de samsung tambien) y le das a las letras del lateral derecho para ir p.ej a la letra I, pues que solo van algunas veces, la mayor parte de las veces no va. El gravityBox me da error al entrar, intente lo que intente nada. Es una pena que no tenga la chorradita esta de cambiar color de luz para diferentes notificaciones configurable y Me falta por probar el gps que lo probaré mañana, y la batería que me tiene buena pinta pero hasta unos días no sabré. Si estas dos últimas no me fallan, paso del maps y del detallito de contactos y me la quedo! jeje

Muchas gracias! Le di a gracias tmbn en la publicación ye jeje
 
Probaste a instalar el lightmanager? Es para las notificaciones
 
Buenas, probada y conclusiones finales para la primera version de la rom.
Rendimiento insuperable, muy buen funcionamiento y fun ciona el wiget tiempo-oveja.
Pegas a pulir.
Brujula marca mal y entra en conflicto con los navegadores, en el sygic le provoca que pierda la cabeza de vez en cuando.
Problemas con la rotacion, esto es mas problema de xiaomi que otra cosa.
En zonas de mala cobertura cuando intenta pasar de H a edge por un momento(15 segundos) pierde cobertura de datos que no de voz, no es un problema grave pero si incomodo, solo en zonas de mala cobertura.
La aplicacion de pepephone por algun misterio que se me escapa la instalo y funciona pero al tiempo deja de hacerlo, solo me pasa con esta rom.
Puliendo estos problemas es una seria candidata a quedarse en mi terminal como rom titular.
Muchas garcias al maestro @Xancin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba