CUSTOM ROM Rom XGamer Final

Deberíais tomar ejemplo de las reviews que hace @Cancerbero13 da gusto leer sus comentarios con esos detalles tan exactos por donde yo así puedo mirar. Además se preocupa de el mismo hacer que funcionen sus apps ya que muchas veces los fallos en las aplicaciones no se deben a la ROM en si...si no en su ejecución. De verdad +1 para ti. Eres bueno muy bueno explicandote
 
La verdad es que con esta ROM le doy un poquito fuerte al desplazamiento y fiuuuuuuu sale disparada sin lagos en el avance. Tengo que usarla para una base de otra....haber.....
 
En la opciones de la camara en calidad de la foto solo sale hasta 6 megapixel no da opcion a poner los 13.
Si. Tienes que ir a panoramica 4:3 y ya te da esa opcion. Pones otra vez pantalla completa y listo
 
El problema es que cuando apagas la cámara y vuelves a encender tienes que volver a configurarla. Por eso te hice caso y uso súper cámara. Pero estaría bien arreglarla, esta me gusta me gusta un poco mas, aunque tenga menos opciones .

Con Tapatalk y mi Hongmi Note JAJAJA
 
Me he registrado únicamente para comentar sobre esta ROM, ya que llevo tiempo siguiéndola y leyendo comentarios por si merecía la pena, finalmente he optado por instalarla.

En cuanto a fluidez es lo mejor que he probado, la multitarea es increíblemente rápida, las aplicaciones se abren rapidísimas, he llegado a pensar que no se abren más rápidas porque la aplicación no está del todo optimizada para tanta rapidez.

La cámara perfecto, no sé porque no funcionaba el flash pero luego he reiniciado y todo con normalidad. Configurada a 13Mp realiza fotos mucho más rápidas que la que trae MIUI de fábrica, que es un poco castaña.

Ahora estoy probando juegos, aunque no son muy potentes (99 Bricks y Candy) se nota mejoría en cuanto a la fluidez y rapidez.

Tengo que tenerla unos cuantos días para ver cómo responde la batería. Prometo darle bastante caña.

Si encuentro algo que pueda ayudar al creador lo comunico por aquí, ya sean bugs o cosas a mejorar.

Muchas gracias! :smile:

PD: Por cierto, cómo se pueden eliminar pantallas del escritorio principal? Sólo uso una y tengo 4 o 5 que no sé cómo quitarlas...
 
Última edición:
Esta rom por lo que veo tiene muy buena pinta, en cuanto me llegue el móvil se la pongo. Aun que sea sólo para cacharrear.
 
Te recomiendo primero pasar por instalar miui 23 para arreglar lo de los botones para entrar en recovery

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
buenas, ya se soluciono el tema de la brujula y el google maps??.
 
No tengo pc(se me quemo) y nadie me comento nada de la segunda que subi...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba