CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Desarrollador para el RMN5. Última disponible a 14/03/19

Confirmado aquí también, quitaron el firmware, sigo siendo 3. También la noto un pelín más lenta que la 8.7.5, creo que estos son los problemas de rendimiento a los que se refiere el arreglo de la última global.
 
Pregunta? salio la 8.7.19 para redmi note 5??
No saldrá.
IMG_20180721_141055.jpg
 
Llevo un mosqueo y una inseguridad considerable quiero poner twrp y flashear la eu pero con esta mierda del anti roollback, downgrade o como se llame no me atrevo hacer nada por temor a quedarme con un ladrillo. Actualmente llevo la 8.7.12 dev china inglés. Puedes pasarme el enlace de la web de la captura que hiciste??. Mas que nada para intentar estar al corriente. Gracias
 
Última edición:
Llevo un mosqueo y una inseguridad considerable quiero poner twrp y flashear la eu pero con esta mierda del anti roollback, downgrade o como se llame no me atrevo hacer nada por temor a quedarme con un ladrillo. Actualmente llevo la 8.7.12 dev china inglés. Puedes pasarme el enlace de la web de la captura que hiciste??. Mas que nada para intentar estar al corriente. Gracias

Haz lo siguiente:

a)Deja tu MI ID de miui Ruisa, esto te dará un comodín por si alguna se te brickea el teléfono. O pon dos cuentas y tendrás dos comodines. No tienes mucha tiempo para hacer esto, deben quedar solo unas horas.


b) No hay nada que temer mientras no bajes de MIUI 8.7.6 Global o instales la último MIUI 9 Estable que salió hace un par de días. Revisa el hilo sobre ARB para más info. Entre ARB4, puedes moverte sin problema. Pero si aún así tienes dudas recuerda: MIUI, siempre hacia arriba y no te rayes la cabeza.

c) Ya eres ARB 4, instala la última MIUI Global o Masik.
 
Haz lo siguiente:

a)Deja tu MI ID de miui Ruisa, esto te dará un comodín por si alguna se te brickea el teléfono. O pon dos cuentas y tendrás dos comodines. No tienes mucha tiempo para hacer esto, deben quedar solo unas horas.


b) No hay nada que temer mientras no bajes de MIUI 8.7.6 Global o instales la último MIUI 9 Estable que salió hace un par de días. Revisa el hilo sobre ARB para más info. Entre ARB4, puedes moverte sin problema. Pero si aún así tienes dudas recuerda: MIUI, siempre hacia arriba y no te rayes la cabeza.

c) Ya eres ARB 4, instala la última MIUI Global o Masik.
Gracias miraré todas las opciones que me diste, un saludo
 
Haz lo siguiente:

a)Deja tu MI ID de miui Ruisa, esto te dará un comodín por si alguna se te brickea el teléfono. O pon dos cuentas y tendrás dos comodines. No tienes mucha tiempo para hacer esto, deben quedar solo unas horas.


b) No hay nada que temer mientras no bajes de MIUI 8.7.6 Global o instales la último MIUI 9 Estable que salió hace un par de días. Revisa el hilo sobre ARB para más info. Entre ARB4, puedes moverte sin problema. Pero si aún así tienes dudas recuerda: MIUI, siempre hacia arriba y no te rayes la cabeza.

c) Ya eres ARB 4, instala la última MIUI Global o Masik.
Yo firmo todo lo que pones salvo lo que te he subrayado en negrita....
Si tiene ARB4 ¿Porqué no puede ir a la última estable Miui 9.5.19?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba