PROBLEMA rom yezz Andy 5EI

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por fjrojas, 9 Abr 2016.

Tags:
  1. fjrojas

fjrojas Simdualero Junior

1
      0
      9 Abr 2016
      Saludos, tengo problemas con mi movil YEZZ ANDY 5EI y necesito una rom oficial y el metodo para colocar esa rom, agradezco a quien me pueda ayudar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.516
      29.363
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Hola @fjrojas@fjrojas , no pongas repetidos los mensajes, pues acabo de eliminarte otro igual a éste. seguro alguien podrá ayudarte. Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.781
          11.955
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @fjrojas@fjrojas bienvenido al foro. En Needrom tienes la Rom oficial. Necesitas registrarte para poder bajarla:
          https://www.google.com/url?sa=t&rct...ybMU9ZF-4eIeQCL8Q&sig2=hGGE6zWSeWvhvW1wFAM0fw

Se instala por flashtool. En el enlace que te he puesto te vienen las instrucciones de instalación.
          Ya nos contaras que tal.
          Un saludo

• felixrape

felixrape Simdualero de Bronce

6
            1
            1 May 2016
            GRACIAS MARGAL YA ESTOY DESCARGANDO VAMOS A VER SI NO ME QUITAN LA ENERGIA ELECTRICA, OTRA COSA ME PUEDES AYUDAR CON OTRO PROBLEMA Q TENGO?
            TENGO UN tablet: IDEA PAD K1 Y EL NUMERO DE COMPILACION ES:
            K1_A301_14_14_120109_US
            COMO HAGO PARA MEJORARLA YO DESCARGUE ESTE ARCHIVO: K1_Stock_120109.zip PERO ME DA ERROR??

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.781
              11.955
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Según que es lo que quieras mejorarle puede que solo haciendo root sea suficiente. Te paso un video del proceso:
              https://www.google.com/url?sa=t&rct...V44iBk&usg=AFQjCNF8UnBLqhXIla77Wo_XYQy5hBtIuw

Por cierto, no escribas en mayúsculas por favor. En los foros esto se interpreta como chillar o exigir. :wink:
              Un saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.