Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Cuando usaba esta ROM desrooteaba desde SuperSU y me dejaba jugar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Al principio eso funcionaba, pero con los últimos parches había que quitar todo rastro de root, simplemente con desrootear con supersu no era suficiente. Yo estuve dándole vueltas y no hubo manera de hacer funcionar el pokemon go, al final tuve que cambiar a la rom stable de miui 8 que no lleva root.
 
Al principio eso funcionaba, pero con los últimos parches había que quitar todo rastro de root, simplemente con desrootear con supersu no era suficiente. Yo estuve dándole vueltas y no hubo manera de hacer funcionar el pokemon go, al final tuve que cambiar a la rom stable de miui 8 que no lleva root.
Que razon tienes,yo tube que hacer despues de darle muchas vueltas,lo mismo que tu...
 
He escrito un post en la rom aurora para poder quitar root en cyanogen y poder jugar al pokemon sin problemas
Que bueno, se agradece de veras,la cuestion es si se pudiese hacer lo mismo en alguna rom con android 6 ya que estan saliendo varias ultimamente, para eliminar el root por completo,eso seria ya la repera...sera cuestion de ir trasteando haber como damos con la tecla.
 
Buenas una consulta a veces intento bajar la barra de notificaciones y no me responde tengo que entrar a una aplicaicon girar el celular y ahi en esa posicion lo bajo la barra de notificaciones y desde ahi se puede considerar que "vuelve a funcionar" algun consejo configuracion que deba poner? Gracias
 
Yo he observado que me empezó a fallar a raiz de que tengo a saco ventanas en el launcher y de accesos directos a direcciones web. Antes no tenía ningún problema.
 
Esta rom iba como un tiro, duraba la batería un montón. Digo iba porque la tuve que desinstalar porque me perdia la cobertura.
Es una pena que no haya actualización a la V4 porque me duraba casi 2 días.
No he encontrado ninguna que me dure tanto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba