Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

A parte del 4g, ¿hay algo más destacable negativamente? Donde yo vivo no hay 4g, habrá que probarla.
tampoco tiene o le funciona la radio FM cosa que a mi plin... yo incluso suelo desinstalar la app pa ni verla...
le falta alguna que otra traducción minima, imperceptible.
yo personalmente no he notado nada más y como te dicen, la balanza está completamente inclinada a favor del SI!
 
Buenas señores, después de varios días con esta ROM tengo que decir que a nivel personal el consumo que me hace es mayor que con una ROM de xiaomi.eu semanal, no se el porque, tengo mismas aplicaciones y hago el mismo uso, tengo desactivado el 4g, el brillo esta en 35% manual, he restringido los permisos a varias aplicaciones y sinceramente no sé qué puede ser, y mira que va fluida y me gusta estéticamente pero cuando antes llegaba a medio día con más de un 70% de batería ahora llego con casi al 60%.....
Por cierto tengo una duda, el los detalles de historial de batería y en concreto el la señal de red móvil con esta ROM veo que la franja es de color verde y dentro de esta franja se marcan bastantes zonas oscuras, cosa que no me pasaba con otras ROM....... Alguíen sabe el porque???
 
Última edición:
Estoy tentado a probarla esta semana santa, a ver que tal, tengo la duda de la cámara, como va? Tiene slow motion? Hay que poner alguna app en particular? Este tema es el que más me hace dudar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estoy tentado a probarla esta semana santa, a ver que tal, tengo la duda de la cámara, como va? Tiene slow motion? Hay que poner alguna app en particular? Este tema es el que más me hace dudar
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No tiene cámara lenta, sin embargo tiene mayor calidad en los archivos generados de fotos y en especial de video. Si además añades alguna app tipo Camera MX la cosa mejora más aun.

Buenas señores, después de varios días con esta ROM tengo que decir que a nivel personal el consumo que me hace es mayor que con una ROM de xiaomi.eu semanal, no se el porque, tengo mismas aplicaciones y hago el mismo uso, tengo desactivado el 4g, el brillo esta en 35% manual, he restringido los permisos a varias aplicaciones y sinceramente no sé qué puede ser, y mira que va fluida y me gusta estéticamente pero cuando antes llegaba a medio día con más de un 70% de batería ahora llego con casi al 60%.....
Por cierto tengo una duda, el los detalles de historial de batería y en concreto el la señal de red móvil con esta ROM veo que la franja es de color verde y dentro de esta franja se marcan bastantes zonas oscuras, cosa que no me pasaba con otras ROM....... Alguíen sabe el porque???
Primero, prueba a seleccionar (aunque ya esté seleccionado) un perfil de batería, para que con seguridad se active el MOD de avecilla... Ahora no lo puedo asegurar, pero tuve la sensación de que al instalar la ROM, hasta que no seleccioné el equilibrado, no se activó, ahora además lo llevo en "ahorro de energía" que me va de súper lujo!!! No he tenido necesidad de activar el modo rendimiento, no he notado lags ni cosas así.
Luego, yo nunca he sabido porque son esos cambios de color en la barra de señal de móvil, pero siempre han estado ahí... he pensado que podrían ser cambios de 3g/4g/2g? no sé... Ya desde el año del Nexus los vi y nunca he preguntado.
 
No tiene cámara lenta, sin embargo tiene mayor calidad en los archivos generados de fotos y en especial de video. Si además añades alguna app tipo Camera MX la cosa mejora más aun.


Primero, prueba a seleccionar (aunque ya esté seleccionado) un perfil de batería, para que con seguridad se active el MOD de avecilla... Ahora no lo puedo asegurar, pero tuve la sensación de que al instalar la ROM, hasta que no seleccioné el equilibrado, no se activó, ahora además lo llevo en "ahorro de energía" que me va de súper lujo!!! No he tenido necesidad de activar el modo rendimiento, no he notado lags ni cosas así.
Luego, yo nunca he sabido porque son esos cambios de color en la barra de señal de móvil, pero siempre han estado ahí... he pensado que podrían ser cambios de 3g/4g/2g? no sé... Ya desde el año del Nexus los vi y nunca he preguntado.
Gracias @FAP31 he estado utilizando el modo equilibrado,y ayer desactive la opción de activar perfiles por aplicación por si era eso pero los consumos han sido parecidos. Lo de la franja de color en la red móvil puede ser lo que tú comentas, cambios de señal de la red móvil, pero con otras ROM la franja siempre es verde sin cambios de tonalidad, a ver si alguien nos ilumina un poco respecto en este tema, igual está realizando cambios de red y por eso consume el móvil más de lo normal, si que es verdad que los dos últimos días con esta ROM al desbloquear el móvil un par de veces este estaba sin cobertura y tuve que reiniciarlo para que me volviera a coger cobertura......
Saludos.
 
Por cierto, no se si a alguno le ha pasado, pero trasteando, en el modo de bloqueo de pantalla, he seleccionado gesto para despertar y ha entrado en semibrick, dando error "interfaz de usuario".
He tenido que hacer wipe de todo y volver a flashear la rom

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por cierto, no se si a alguno le ha pasado, pero trasteando, en el modo de bloqueo de pantalla, he seleccionado gesto para despertar y ha entrado en semibrick, dando error "interfaz de usuario".
He tenido que hacer wipe de todo y volver a flashear la rom

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo acabo de probar y da error. No hace falta instalar de nuevo la rom, con hacer Factory reset en recovery es suficiente. He probado a meter el systemUI original y sigue dando el fallo. Es un bugs de origen.
Estoy ahora mirando el tema del 4G, de momento no noto nada diferente.
 
No tiene cámara lenta, sin embargo tiene mayor calidad en los archivos generados de fotos y en especial de video. Si además añades alguna app tipo Camera MX la cosa mejora más aun.


Primero, prueba a seleccionar (aunque ya esté seleccionado) un perfil de batería, para que con seguridad se active el MOD de avecilla... Ahora no lo puedo asegurar, pero tuve la sensación de que al instalar la ROM, hasta que no seleccioné el equilibrado, no se activó, ahora además lo llevo en "ahorro de energía" que me va de súper lujo!!! No he tenido necesidad de activar el modo rendimiento, no he notado lags ni cosas así.
Luego, yo nunca he sabido porque son esos cambios de color en la barra de señal de móvil, pero siempre han estado ahí... he pensado que podrían ser cambios de 3g/4g/2g? no sé... Ya desde el año del Nexus los vi y nunca he preguntado.
Muchas gracias, a ver si me animo y la pruebo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien puede bajar juegos con las cyano? ami no me deja bajar juegos desde la playstore ningun juego, baja pero da error al instalar.
Creo que es por no borrar la memoria interna

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, alguno de ustedes les sirve el bloqueo de "gesture" a mi me da error y no me deja ni avanzar sólo sale no se que ui se ah detenido

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, alguno de ustedes les sirve el bloqueo de "gesture" a mi me da error y no me deja ni avanzar sólo sale no se que ui se ah detenido

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mira 3 mensajes más arriba compañero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba