Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Una duda, como se pueden poner las carpetas de escritorio mas grandes?. Cuando pongo en una carpeta mas de 4 app no se ven.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una duda, como se pueden poner las carpetas de escritorio mas grandes?. Cuando pongo en una carpeta mas de 4 app no se ven.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No se si las puedes hacer mas grandes, yo creo que eso se hace automaticamente por la parte del sistema, a mi me paso algo parecido con la primera version, habia una carpeta que no se le veian las apps, pero por tener menos apps dentro :smile:, asi que le puso una mas y estaba solucionado. Ahoras las tengo con 4,5,6 apps y al abrir la carpeta se me ven todas. Asi que si quieres prueba hacer un wipe cache, dalvik...igual se te soluciona, o instalar de nuevo la rom, porque puede ser un problema de instalacion, pero no es de la rom, comprobado :smile:
 
[DOUBLEPOST=1459869861][/DOUBLEPOST]hola .una pregunta el tema de led de notificaciones va bien en esta rom .es decir q te salga led cuando recibas mnsaje en wasap y demas aplicaciones.gracias por la rom
Hasta que yo sepa las notificaciones de led le funcionan muy bien, tambien ;-)
 
[DOUBLEPOST=1459869861][/DOUBLEPOST]hola .una pregunta el tema de led de notificaciones va bien en esta rom .es decir q te salga led cuando recibas mnsaje en wasap y demas aplicaciones.gracias por la rom
Que yo sepa no hay problema con eso.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
una pregunta, yo cuando instalo una rom vale hago full limpia todos los wipes incluido interna (la externa no porsupuesto ) pero mi duda sale al leer el post q tengo que hacer todo wipes pero no a la interna ni externa ?? que hago? y otra cosa yo tengo el TWRP 2.8.7.0 tengo que actualizar al 3? voy a probar la rom pero necesito saber esto antes jejeje muchas gracias de antemano!!
El twrp no hay que actualizarlo, estaría indicado en caso contrario.
El tema de los wipe es a decisión de cada uno, yo indico lo que yo hago y me funciona bien. No realizo wipe a la interna porque hasta ahora no me ha supuesto un problema y además quiero conservar cosas que tengo guardadas.
Que quieres realizar el wipe a la interna, pues adelante.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
una pregunta, yo cuando instalo una rom vale hago full limpia todos los wipes incluido interna (la externa no porsupuesto ) pero mi duda sale al leer el post q tengo que hacer todo wipes pero no a la interna ni externa ?? que hago? y otra cosa yo tengo el TWRP 2.8.7.0 tengo que actualizar al 3? voy a probar la rom pero necesito saber esto antes jejeje muchas gracias de antemano :smile: !!
Hola, compañero, te digo como yo veo las cosas. Esta bien hacer wipe a la memoria interna porque alli te quedan cositas de las roms anteriores y al final acumulas un monton de archivos que no te sirven para nada con la ultima rom instalda y se hace un lio e igual te puede perjudicar al buen funcionamiento del movil, no lo se. Y si te apetece instalar la rom desde el USB con el OTG, tambien podrias hacer wipe a la externa, yo lo hice una vez y justo con el TWRP 2.8.7.0, pero era solo por probar, no es que lo haya necesitado.
Espero que te vaya asi de bien como a mi, como minimo ;-)
 
Hola buenas acabo de instalar y ahora q pongo whatsapp me sale arriba un icono de privacidad eso como lo quito ? Q me sale cada vez q entró a una aplicación pero en whatsapp siempre
Edito: lo he buscado bien todo y solucionado jejeje gracias
 
Última edición:
Hola buenas acabo de instalar y ahora q pongo whatsapp me sale arriba un icono de privacidad eso como lo quito ? Q me sale cada vez q entró a una aplicación pero en whatsapp siempre
Edito: lo he buscado bien todo y solucionado jejeje gracias
Igual si le das todos los permisos no te salga mas (imaginaciones mias, no es que lo haya probado), pero no se si eso te conviene...
 
Hola buenas acabo de instalar y ahora q pongo whatsapp me sale arriba un icono de privacidad eso como lo quito ? Q me sale cada vez q entró a una aplicación pero en whatsapp siempre
Edito: lo he buscado bien todo y solucionado jejeje gracias

en la aplicación de permisos puedes desactivar la notificación, y en las aplicaciones de confianza seleccionas la app y te sale un candado abierto, si quieres mas opciones arriba en la derecha en el menú puedes gestionar los permisos a ubicación, arranque, etc
 
Buenas buenas @avecilla una inquietud.

Estaba super amañado con la rom en su v2... Pero ahora necesito durante la llamada utilizar mucho "agregar llamada" y así tener llamadas multiples... No me funciona se cuelga la llamada que agrego de manera inmediata... :( Me tocará volver a miui
 
Vaya, es algo que no uso y por lo tanto, ni lo pruebo. Si es importante para ti ese detalle, es normal que vuelvas a Miui.
Gracias por reportar el fallo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Después del primer ciclo de carga el 50% me hizo 3 horas de pantalla pero a partir de ahí se bajó súper rápido me duró 1hora y media más jejeje en miu me duraba un pelin más pero será del uso y tal pero por lo demás la ROM va estupenda !
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba