Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Buenas tardes, conocí esta ROM a través de otro foro conocido, y usé la versión 1. Con muy buenos valores en antutu, buena duración de batería (sobre 5 horas de pantalla). Pero la quité por que no encontré la forma de habilitar el clearmotion y nadie supo decirme como activarlo. Ahora estoy pensando en poner esta v2, pero sigo con lo mismo, el clearmotion en el reproductor mxplayer. Alguien sabe si se podría activar tanto el clearmotion como el miravision en esta ROM?.

Un saludo y muchas gracias por el trabajo que hacéis, en especial al que habéis hecho con esta ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, conocí esta ROM a través de otro foro conocido, y usé la versión 1. Con muy buenos valores en antutu, buena duración de batería (sobre 5 horas de pantalla). Pero la quité por que no encontré la forma de habilitar el clearmotion y nadie supo decirme como activarlo. Ahora estoy pensando en poner esta v2, pero sigo con lo mismo, el clearmotion en el reproductor mxplayer. Alguien sabe si se podría activar tanto el clearmotion como el miravision en esta ROM?.

Un saludo y muchas gracias por el trabajo que hacéis, en especial al que habéis hecho con esta ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Conoces alguna ROM CM que lo tenga? si es asi casi con toda seguridad se podría habilitar copiando las librerías y apk necesarios.
Yo lo hice en ROMs AOSP y MIUI con mas o menos éxito, pero en CM no sé nada...
Esta YIOS, y más concretamente esta revisión de avecilla, me ha dado tanta satisfacción que he dejado por completo de hacer perradas y experimentos.
 
Conoces alguna ROM CM que lo tenga? si es asi casi con toda seguridad se podría habilitar copiando las librerías y apk necesarios.
Yo lo hice en ROMs AOSP y MIUI con mas o menos éxito, pero en CM no sé nada...
Esta YIOS, y más concretamente esta revisión de avecilla, me ha dado tanta satisfacción que he dejado por completo de hacer perradas y experimentos.
Pues no se si habrá alguna, miraré a ver. Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Avecilla, excelente ROM.
Sólo una cosa, no me van los botones multimedia de los Xiaomi Piston 3.

Nota: Hice Wipe dalvik/cache y ya los reconoce, ahora no se como cambiar la asignación de botones de los audífonos.
 
Última edición:
El clearmotion y el miravision de momento que yo sepa en las cm como que no, en aosp si se puede.
Lo del tema de los auriculares no te puedo decir, no tengo de esos y no se si se podría adaptar.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
La ROM es perfecta. Sólo hay un detalle que me jode un poco, spotify no me funciona, no reproduce la música. Alguien sabe porque y si hay alguna solucion?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La ROM es perfecta. Sólo hay un detalle que me jode un poco, spotify no me funciona, no reproduce la música. Alguien sabe porque y si hay alguna solucion?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola... Una de las cosas que más uso es precisamente spotify, además lo uso casi siempre con un altavoz bluetooth... otras con auriculares o a pelo... no sé, pero no le he visto nunca el menor fallo.
 
A ver si saco un rato este finde y la pruebo que hablan muy bien de ella
 
Hola... Una de las cosas que más uso es precisamente spotify, además lo uso casi siempre con un altavoz bluetooth... otras con auriculares o a pelo... no sé, pero no le he visto nunca el menor fallo.
A mi no me funciona, la música que tenía en otra ROM y la descargue de spotify si la reproduce pero la de Internet no

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba