CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Raro por? que pasa con esta rom y que tenga 3G??

Marcado y Reiniciando

Que visualmente se ve más feo y encima no aporta nada, por lo que prácticamente todo el mundo lo quita.
Haz lo que te digo, que al final llenamos 20 páginas con esto.
Si haciendo eso no se te quita será algo raro...
 
Yo la he quitado... marcar lo que os esta diciendo el compañero....

Lo reinicie una vez y nada seguia con la 3G grande, ahora lo acabo de reiniciar pero el H+ o el 3G me sale muy pequeñito y pegado a la barra de cobertura, esto es normal? os sale así a vosotros? sé que soy un pelín mijitas pero esq no sé si esto es normal o es algo que no se ha hecho bien.
rom-zopo-980-amoi.png


Perdón si estoy causando molestias, creia que los foros servían para ayudar a los que no saben! y yo la verdad es que estoy super pegado en esto, he leido por ahí, pero o a nadie le pasa lo que digo o saben como hacerlo, lo hacen y no lo publican.
 
Última edición por un moderador:
No hay que suplicar nada, pero este hilo es para hablar de una rom y hay mucha gente siguiéndolo, y no para el tema este de la personalización con el gravity.
Para esas cosas se suele abrir un hilo nuevo, así lo lee y lo responde quien quiere.
Y si, que aparezca la cobertura que tienes en pequeño es normal, práctico, y por lo menos a mi, me ha salido en todos los móviles android que he tenido. Te debe salir G, 3G, H, H+.

Y fijate si se hace por ayudar que para no ensuciar el hilo te he escrito hasta por privado...
 
Última edición por un moderador:
Lo que no entiendo como si es la misma rom que subio gacama a el le aparezca de diferente forma que a mi. Con el Gravity se modifican cosas, pero no tantas como para dejarlo así, osea normal como debería ser la barra de estado
 
Última edición por un moderador:
@gacama tiene un mod para el icono de batería, hay muchos por la red, busca el que quieras. Los otros iconos de la izquierda son apps... el task killer y la aplicación del tiempo
 
Y ese 3G no se pude quitar de ninguna forma? la verdad no me gusta ver eso ahí tan grande, me hace confundir la cobertura con eso.
No, no se puede quietar con el gravity, por lo menos yo no puedo quitarlo., quita el pequeñito de H+ o 3G, pero no ese enorme

Se quita congelando una app de sistema, luego te digo cuál es que no estoy en el pc

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba