CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Llevo ya unos días con esta rom de @gacama y me acabo de dar cuenta que al enviar por wats un video grabado desde mi zopo se envía mal todo, lleno de rallitas y no se ve nada.
Alguien más le pasa?


Sent from my iPhone using Tapatalk
No es de la rom, es de WhatsApp, pasa en todos los terminales

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Se parece a mi ordena de hace unos añitos....
Lo puedes cambiar, ves a needrom y en la zona de Zopo980+ puedes ver uno negro con las letras Zopo en azul, lo guardas en la sd y lo pones como una ROM mediante recovery

Se pone igual, pero no olvidemos recordar que no hay que hacer los wipes... Que si no la liamos!!

otra cosa, me aparece en la barra de estado el 3G de forma enorme a la izquierda de la cobertura, tiene el tamaño de las lineas de la cobertura, enorme! y he visto en las capturas del post que las barras de cobertura y la cobertura (H+ G o 3G) aparecen normal, como en android 4.2.2

Eso se ha hablado mil veces, instala Xposed y Grabity Box y te da la opción de quitar lo de 3G, G y R
 
Se que se ha hablado mucho, pero mira como sale, esq no es normal, yo no lo había visto así de grande nunca, siempre lo había visto arriba de las barras de cobertura. Ya la R la he quitado con Gravity
rom-zopo-980-amoi.png
rom-zopo-980-amoi.png
 
Última edición por un moderador:
Sale perfectamente normal.
Donde la R te daba la opción de quitar el 3G.
Lo que te indica ese 3G no es la cobertura, si no la tarjeta que tienes puesta, que es la que tiene 3G.
La opción es "Desactivar los indicadores de tipo de red"
Está dos opciones más arriba que la de la R
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba