CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Pues a la espera para ver si funciona lo del tema de los link....

Voy a intentar meter la rom desde windows 8.1

No hay problemas con el imei ni nada no???[DOUBLEPOST=1400053775][/doublepost]Ya funcionan los link, bien, me he bajado el Rootds, lo instalo y a mi no me reconoce el teléfono (ZP980+)

Captura de pantalla 2014-05-14 a la(s) 09.34.21.png
 
Última edición:
instalada
me recuerda algo a la original, por aspecto y tal
de momento, bien, fluida y sin problemas

algunas pegas: rastros de jerga chinorri aquí y allá (en la barra de búsqueda, en el explorador de archivos)

a diferencia de la imagen del primer post, soy incapaz de poner cinco iconos en la fila inferior de la pantalla, los clásicos de telefono, contactos... sólo me caben cuatro, y además no puedo eliminar el texto inferior... (luego será, como siempre, una chorrada)

mis antiguos problemas de ruido en llamadas no existen

sigo hurgando
 
[QUOTE="Ya funcionan los link, bien, me he bajado el Rootds, lo instalo y a mi no me reconoce el teléfono (ZP980+)
[/QUOTE]

es que eso no te hace falta: el teléfono ya viene rooteado ajustes, seguridad y activa super user

instala el movileuncletools
bájate el srecovery de carliv (siguiente enlace) y flashéalo con el mobileuncle
 
Buenas

Primero de todo muchas gracias gacama por el trabajo que te pegas :wink:
Me acabo de instalar la ROM junto con el PurePerformances y no me coge la red 3G, cuando antes si la cogía
Tengo la Sim normal metida en la ranura 2, que puede pasar?
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba