CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

A ver, como se ve el símbolo del 3G y al ver el comentario de Tommy82 he pensado que podría ser que tirase del 3G incluso con conexión wifi.
He mirado el consumo desde que instale la rom y es grande, tengo que hacer pruebas, es cierto que a lo mejor me he precipitado en poner el comentario.
Cunh yo estoy encantadisimo con esta rom, noto un montón el tema de la batería que era lo que me preocupaba, lo demás son dudas que se solucionan "fácilmente".
Yo personalmente tengo muchas dudas pero están en un segundo plano, como la personalización y demás...
el signo de 3g es indicativo, se puede quitar con el gb, pero que te salga, no quiere decir que SIEMPRE este tirando de 3g, si entras en ajustes/todos los ajustes/consumo de datos, veras el trafico realizado tanto por wifi como por 3g, no tienes que hacer nada, enciendes el wifi, y tira de wifi, como en cualquier otra rom
 
A ver, como se ve el símbolo del 3G y al ver el comentario de Tommy82 he pensado que podría ser que tirase del 3G incluso con conexión wifi.
He mirado el consumo desde que instale la rom y es grande, tengo que hacer pruebas, es cierto que a lo mejor me he precipitado en poner el comentario.
Cunh yo estoy encantadisimo con esta rom, noto un montón el tema de la batería que era lo que me preocupaba, lo demás son dudas que se solucionan "fácilmente".
Yo personalmente tengo muchas dudas pero están en un segundo plano, como la personalización y demás...
Yo tambien tengo Pepephone y llevo esta misma rom en el zp998 y mi consumo a dia 18 es de un 5% del total del 1.2gb que tengo contratado... No salgo de casa apenas porque estoy de examenes, por lo que siempre ando con el wifi y no noto esas cosas que decis.
Si la rom tirara de 3g aunque pusiera wifi os aseguro que mi consumo seria muuuucho mayor ya que ando todo el dia con el wifi enchufado.
 
Si pero cuando apago el WiFi me sale esto.
Screenshot_2014-05-18-14-31-28.png
Por cierto en tu captura se ve que no tienes nada conectado, ni el wifi ni el 3g. La R que te sale es por el Roaming que hacen las compañias virtuales tipo pepephone, pero eso no significa que esté usando el 3g, esa R es muy facil de quitar con el GravityBox.
Pasa con el 90% de las roms, al menos con las que yo he tenido, incluida la stock....
 
Bueno yo todavía ni siquiera tengo el móvil en manos :wink: pero estoy tomando contacto con sus características, problemas y tal. Hasta que no pruebe no voy a saber si es buena o buenísima.... Jeje

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk
 
La rom es buenisima, la batería de la original me duraba poquísimo y esta en cambio aguanta bastante mas, yo te la recomiendo sin dudarlo.
Ahora estoy en la calle y a mi me sale esto del 3g y el HR.
uploadfromtaptalk1400433216383.jpg

A ver si veo que es y como se pone el Gravity ese y lo de los widgets que eso todavía no lo he mirado jjj

Enviado desde mi ZP980+
 
La rom es buenisima, la batería de la original me duraba poquísimo y esta en cambio aguanta bastante mas, yo te la recomiendo sin dudarlo.
Ahora estoy en la calle y a mi me sale esto del 3g y el HR.
uploadfromtaptalk1400433216383.jpg

A ver si veo que es y como se pone el Gravity ese y lo de los widgets que eso todavía no lo he mirado jjj

Enviado desde mi ZP980+
Mira yo como lo llevo he quitado los iconos de 3g y la 4 que son grandotes, es muy sencillo de hacer con el gravity box, tiene opciones específicas para ello

img.tapatalk.com_d_14_05_19_ezu6amas.jpg



Edito, aqui tienes el post original del gravitybox y como se instala y lo necesario
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-gravitybox-v2-9-1-tweak-box-android-t2316070

Aqui un post de nuestro foro: https://www.movilesdualsim.com/tema/a-falta-de-roms-bueno-es-gravitybox.43991/

No tiene misterio, es muy simple, jeje
Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo todavía ni siquiera tengo el móvil en manos :wink: pero estoy tomando contacto con sus características, problemas y tal. Hasta que no pruebe no voy a saber si es buena o buenísima.... Jeje

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk
el 99% de los problemas es normalmente por parte del usuario final, ya sea configuracion, no hacer los wipe, tener restos de basurilla tanto en la sd como en la interna... simplemente hay que mirar para la persona que hace la rom, seguir su trabajo y darse cuenta de lo bueno y preciso que deja todo antes de publicar. Tener en este foro a una persona como @gacama que cocine para tanta gente (la cual deberian de besar por donde pisa ya que el movil funciona mejor) y por tan poco.
Yo estoy por comprarme un zopo solo para fardar de que llevo la "Amoi" al lado de mi corazoncito.
Gracias por tu gran trabajo.
 
el 99% de los problemas es normalmente por parte del usuario final, ya sea configuracion, no hacer los wipe, tener restos de basurilla tanto en la sd como en la interna... simplemente hay que mirar para la persona que hace la rom, seguir su trabajo y darse cuenta de lo bueno y preciso que deja todo antes de publicar. Tener en este foro a una persona como @gacama que cocine para tanta gente (la cual deberian de besar por donde pisa ya que el movil funciona mejor) y por tan poco.
Yo estoy por comprarme un zopo solo para fardar de que llevo la "Amoi" al lado de mi corazoncito.
Gracias por tu gran trabajo.
Amén :wink:
 
La rom es buenisima, la batería de la original me duraba poquísimo y esta en cambio aguanta bastante mas, yo te la recomiendo sin dudarlo.
Ahora estoy en la calle y a mi me sale esto del 3g y el HR.
uploadfromtaptalk1400433216383.jpg

A ver si veo que es y como se pone el Gravity ese y lo de los widgets que eso todavía no lo he mirado jjj

Enviado desde mi ZP980+

a ver si me explico, si llevas dos tarjetas, una pone siempre 3g, y la otra 2g, como hemos dicho ya, el slot1 es 3g y el slot 2 es 2g, la H es Hsdpa, es decir, el tipo de cobertura de datos que llevas en ese momento, y la R es de roaming, entiendo que por que estes con un OMV, tanto el 3g grande como la R, se pueden quitar con gravity box, y cuando pongas wifi, veras como la H te desaparece, ahi, ya no tienes conexion 3g, aunque te siga apareciendo el 3g grande al lado, quedate tranquilo

PD:no puedo con los noobs :smile:
 
A ver si me explico! No estoy quitando meritos a @gacama , me parece increible el trabajo que hace, incluso estoy pensando dar una ayuda monetaria por todo el trabajo que hace, y para eso tengo que instalar la rom y ver como funciona, pero como parece que estan apareciendo problemas he hecho el comentario de antes, pero admiro a todo aquel que nos haga la vida mas facil, en relación a nuestros smartphones .
Ya me gustaria a mi poder hacerlo, pero no tengo tiempo ni muchas ganas:tonguewink::smile:
 
Ya me gustaria a mi poder hacerlo, pero no tengo tiempo ni muchas ganas:tonguewink::smile:

me quedo con la primera parte de la adversativa: de modo que, en no pudiendo ni sabiendo, procede ir callando

yo he probado las dos roms de gcama: con ninguna de las dos he tenido problemas más allá de chorradas cuya culpa original era o bien mi ignorancia o bien mi impericia o bien ambas

primero, porque su sencillez de instalación es absoluta (el recovery táctil es la pera, sobre todo teniendo en cuenta la complejidad de instalar uno corriente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808114, por no hablar de los líos del flash tools, drivers y demás aparejos
después, porque la resolución de cualquier duda es inmediata en el foro, o casi
luego, porque ha logrado convertir un teléfono bastante deficiente en algunos aspectos de software (a mí, una de las sim me hacía más ruido que una radio de galena) en un artefacto entretenido: basta hacer backup con el recovery y ahora pongo esta rom, ahora esta otra, ahora vuelvo a aquélla, ahora enredo un rato...

fluidez, duración de batería, cuelgues minimizados, compatibilidad con aplicaciones... yo es que no encuentro más que ventajas, qué queréis que os diga... y eso que es mi primer android



Screenshot_2014-05-19-10-44-36.png


Screenshot_2014-05-18-09-16-21.png
 
Bueno ! Parece ser que sigo sin explicarme... Lo que he dicho no quita méritos al trabajo de gacama ni un poquito... Le doy las gracias por todo ese trabajo. ¿ tengo que pedir perdón por el comentario? No quise ofender a nadie... Sólo fue un comentario sin idea de ofender a nadie ni desprestigiar. Ya no sé en que idioma decirlo. Es bueno que se encuentren errores, significa que es humano como todos, yo seré la persona que comete más errores de todos que están aquí, y me gusta que me los digan para poder mejorar.

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba