CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

@gacama espero que puedas ayudarme. He instalado esta ROM como se debe instalar y sufro lag (incluso con el mod de la descripción) que con tu rom anterior no sufria y el audio se oye muy fuerte en los primeros niveles y en los últimos no sube más. Que puedo hacer?

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk

el audio con el modo ingeniero lo pones a tu gusto, en cuanto a lag, yo esta rom la veo fluidisima
 
Bueno, lo de la cámara no se me ha solucionado... Pero he descubierto que si quiero enfocar en un punto, debo pulsar en la pantalla en otro punto diferente para que me enfoque lo que quiero.... No sé si me explico. Quiero enfocar algo a la derecha, pues pulso a la izda. en diferentes puntos hasta que encuentro el que me enfoca lo que quiero... Vaya putadon... Pero bueno, por lo menos, ya saco fotos decentes... XD

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
No entiendo los problemas que están saliendo.
A mi alguno de los descritos también me han pasado (el de la pantalla en negro cuando se usa la linterna y con batería baja). El otro día lo comprobé y al principio iba bien hasta que sucedió y tuve que quitar la batería. Con el uso normal no pasa.
La cámara me funciona perfectamente. Enfoca bien.
Si con la anterior rom ibas bien, yo cambiaría

Enviado a toa ostia con el zp 980+
 
monte la de gacama pero el wifi quedo sumamente debil y es lo q mas uso, luego monte esta rom y me ha ido de maravilla , todo trabaja full y la bateria con el wifi prendido dura de lo lindo , gracias a los que nos han facilitado estas rom, muchas muchas gracias......
 
Yo no tengo ningún problema. Despues de probar muchas ROM y desesperarme con innumerables fallos, puedo afirmar que , en mi caso, esta ROM es la mejor de todas.

Mi mujer usa el movil de forma intensiva, ya que lo necesita para el trabajo. Analizo por puntos:

Wifi: No he notado perdida de señal.Comparo con mi ZP998 y la wifi va perfectamente.

Bluetooth: No he tenido problemas para vincular con el coche ni para transferir archivos con otro movi.

Ram: Lo mejor. Mucha Ram libre que garantiza que no haya ningún cuelgue. Le hemos dado caña y el movil funcionó a la perfección. Incluso comprimiendo archivos grandes con AndroZip en segundo plano el movil ha funcionado bien.

Batería: He notado mucha mejoría con respecto a otras ROM, aunque quizas esté mejor optimizada en la otra ROM de Gacama. No obstante, en mi caso, no es una diferencia determinante.

Manejo del Soft: Los cambios de esta ROM gustaran a unos y no tanto a otros. A mi personalmente me gustan. Combinado con el NovaLauncher queda una interface muy interesante. Queda alguna reminiscencia de chinorri al abrir alguna app , como el administrador se archivos, pero no impide el manejo perfecto del movil.

Cámara: En mi caso no reconoce los 14 Mpx. Me reconoce 13. No obstante creo que la foto la hace igualmente a 14. No obstante hay mil apps de cámaras como "ZoomFx", Lenovo SuperCamera, que funcionan mejor que la nativa. No he tenido problemas con el enfoque.

Comandos de voz: Actualicé desde PlayStore y funciona perfectamente.

GPS: Perfecto. Posiciona mucho más rápido que con otras ROM y he podido navegar con absoluta precisión. Sin necesidad de conectar el GPS desde Mobileuncle....

En general, al menos en mi caso, no tengo ningún problema con la ROM, creo que Gacama ha hecho un trabajo EXTRAORDINARIO que transforma el ZP980+ en un buen teléfono.
 
Lo siento... Me vuelvo a la AOSP.
será mi terminal, o yo qué sé... Se me come la RAM, la batería se la bebe.... En fin, que tiene hambre..... Con la AOSP no tuve ningún problema.... Mira que esta me gusta el entorno.... Peeeeroooo.

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Lo siento... Me vuelvo a la AOSP.
será mi terminal, o yo qué sé... Se me come la RAM, la batería se la bebe.... En fin, que tiene hambre..... Con la AOSP no tuve ningún problema.... Mira que esta me gusta el entorno.... Peeeeroooo.

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
Estaria bien saber el motivo de que en tu terminal no funcione bien la AMOI... Grandes misterios.[DOUBLEPOST=1401356056][/DOUBLEPOST]Solo tengo un problema con la rom de @gacama y es que el whatsapp no funciona si esta la pantalla apagada. No me notifica. Lo he marcado en amoi tools pero aun asi no me notifica. Y no se como resolverlo
 
Última edición:
Yo tengo problemas con el flash, desde la camara no se enciende nunca, ni poniendolo manualmente, desde la app flashlight se enciende alguna vez... raro raro, algun otro caso? empiezo a pensar que es cosa de hardware...

Edito si dejo el flash encendido, las veces q raramente enciende, al apagarse la pantalla, el movil se queda frito , pantalla negra y sin flash tampoco, se ha de quitar la bateria.
 
Última edición:
Alguien que me explique cómo bajar el nivel de volumen del altavoz con el modo ingeniero, no sé donde es exactamente y en qué 'level'..se escucha muy alto cuando esta al mínimo, gracias! ( @gacama ayúdame please! )

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tengo problema gordo, y eso que no llevo ni 24h con el movil en manos.
Pues es que me he puesto a probar las roms y creo que me he pasado. La primera que he instalado la de @gacama iba de lujo, despues he instalado la de amoi y iba de cine, no contente con esas dos , fui a probar una tercera una miuizp980 . Hice los mismos pasos que las otras, pero esta al reiniciar se ha quedado en la pantalla de inicio de gizchina rom by marpasa. He intentado entrar al recovery y nada, power vol + , no hace nada. power vol - tampoco hace nada. Lo conecto encendido al ordenador y no reconoce, hace el pitido de como se conecta algo pero al momento se oye el pitido de desconetado. EStoy en blanco y no se que hacer para recuperar el movil.
 
Al final, power, vol+ y home ... a ver ahora...[DOUBLEPOST=1401049362][/DOUBLEPOST]Ya está... me he hecho caquita... como siempre GRACIAS @gacama!!![DOUBLEPOST=1401049409][/DOUBLEPOST]Bueno,,, me siguen saliendo los iconos de las sim... y el saludito de Vodafone...
Mira como lo hice yo.

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba