CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Buenas

Ayer por la mañana el móvil iba perfectamente, por la noche se me reinició solo 3 veces mientras usaba el whatsapp.
Esta mañana se me ha vuelto a reiniciar y cuando sale lo de android se quedaba parado y se reiniciaba.
Despues de muchos intentos he conseguido encenderlo normalmente y poder salvar los datos que me importaban.
He pensado que tendría el móvil "petado" asi que lo he reiniciado en modo recovery para volver a instalar la rom.

La he instalado, y al encenderlo todo bien como siempre (pense que ya lo habia arreglado) asi que me puse a instalar mis aplicaciones.
Cuando de repente se volvio a reiniciar solo y ahora no soy capaz de encenderlo correctamente.

Trato de encenderlo en modo recovery y cuando entro en alguna sección también se cuelga.

Me estoy empezando a desesperar y no se que hacer.
 
Buenas

Ayer por la mañana el móvil iba perfectamente, por la noche se me reinició solo 3 veces mientras usaba el whatsapp.
Esta mañana se me ha vuelto a reiniciar y cuando sale lo de android se quedaba parado y se reiniciaba.
Despues de muchos intentos he conseguido encenderlo normalmente y poder salvar los datos que me importaban.
He pensado que tendría el móvil "petado" asi que lo he reiniciado en modo recovery para volver a instalar la rom.

La he instalado, y al encenderlo todo bien como siempre (pense que ya lo habia arreglado) asi que me puse a instalar mis aplicaciones.
Cuando de repente se volvio a reiniciar solo y ahora no soy capaz de encenderlo correctamente.

Trato de encenderlo en modo recovery y cuando entro en alguna sección también se cuelga.

Me estoy empezando a desesperar y no se que hacer.

Lo que te queda es meter una rom por flashtools, no veo otra solucion posible
 
Lo que te queda es meter una rom por flashtools, no veo otra solucion posible
Y de donde me descargo una rom que se instale por flashtools para este movil?

Gracias por tu respuesta

EDITO: Me he descargado una rom de la web oficial, la ultima.
La he instalado, y al encender el movil no pasa de cuando pone ZOPO
 
Última edición:
hola a todos. Dos dias con esta rom y no esta nada mal. Le he instalado la Nova Launcher y las aplicaciones de las redes sociales y el movil va de cine lo unico pero es que la bateria aguanta bien poco. Le he hecho el ritual de la bateria y tras esta ultima carga al 100% fue encender el movil y la bateria quedarse a 98% .
No se si ese de la rom , o es que la bateria es realmente mala! No aguanta ni dia entero dandole un poco de caña.
 
uploadfromtaptalk1402788109196.jpg
que significa la flecha esa hacia la batería? Me ha salido sin más y la batería la tengo al 41%... Empieza a ser desconcertante esta ROM :smile::(

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Creo que es el volumen, pero no estoy seguro, tienes dos Sim? O es que tienes iconos repetidos?
Mira el mio:
img.tapatalk.com_d_14_06_15_3ury8any.jpg

Para mi no es mas desconcertante que el propio cambio de Apple a Android pero lo llevo bien, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, tenía ganas de cambiar y asumía problemas así que lo llevo con paciencia...
Respecto a otras rom no te puedo decir, sólo he tenido la original de Zopo (una basura) y ésta, con la que estoy encantadísimo.
Las únicas dudas que me surgen son:
Rom Aosp ó Amoi?
Y por otro lado cómo volver a rom original en caso de actualización a KitKat, aunque me da que los problemas de RAM y consumo de batería van a seguir....

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Llevo dos sim. Y el icono ese de la bateria me apareció al desconetar el wifi ahora lo tengo asi. Con icono de la alarma, firware , wifi, las 2 sim, bateria y la de fecha y hora
181.jpg


Ahora he quitado el wifi y lo de la bateria ya no me aparece como ayer. Es una cosa muy rara..
183.jpg
[DOUBLEPOST=1402838075][/DOUBLEPOST]Mi bateria sigue sin pasar de 9 h de uso. Alomejor probaré otra rom , porque en esta sigue gastandose muy rapida.
El uso que le he dado ha sido normal. Tampoco le he dado mucha caña.
208.jpg
 
Última edición:
Una vez instalado el Gravity Box, ¿Cómo, exactamente, se le quita la "G" que NO debería salir mientras se esté conectado a WIFI? ¿Me puede decir alguien los pasos?
Gracias.
 
Esto es lo que tienes que hacer:

Grabity, ajuste de la barra de estado, abajo sale desactivar indicadores de tipo.<br />Y otra mas abajo tienes la de quitar la R de roaming...<br /><br />Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk<br/>

Eso te quita siempre las sigla "3G" al igual que la "R" de roaming, puedes comprobar la conexión de datos con la letra que te salga en la barra de cobertura.

Enviado desde mi Zopo 980+
 
Última edición:
Esto es lo que tienes que hacer:

Grabity, ajuste de la barra de estado, abajo sale desactivar indicadores de tipo.<br />Y otra mas abajo tienes la de quitar la R de roaming...<br /><br />Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk<br/>

Eso te quita siempre las sigla "3G" al igual que la "R" de roaming, puedes comprobar la conexión de datos con la letra que te salga en la barra de cobertura.

Enviado desde mi Zopo 980+

Muchas gracias, Pelijilla, por contestar.
A mí no me sale esa opción de desactivar indicadores de tipo. Mi versión de Gravity es la 2.7.6 cogida directamente de la web XDA. La versión v2.8.4 que está en este foro me fue imposible instalarla pues, una vez instalada, siempre me salía constantemente un mensaje que decía "Aplicación IUsistema dejó de funcionar" y hasta que no desinstalaba Gravity, no paraba de salir el mensaje.

Entonces, en el menú <Ajuste de barra de estado> sólo encuentro:
<Gestión de configuración rápida>
<Colores de la barra de estado>
<Estilo menú de notificación>
<Controles Pie>
<Configuración del reloj>
<Data traffic monitor>
<Ongoing notification blocker>
<Indicador de batería>
<Porcentaje de batería en texto>
<Habilitar control de brillo>

Entonces, mucho me temo que no tengo esa opción que tú dices. Quizá si me pudieras ayudar a instalar Gravity v2.8.4 sin que interfiera con IUsistema....

En cualquier caso te estoy muy agradecido.
Un saludo.

P. D. He instalado el Gravity v2.8.4 directamente encima del otro y todavía no me ha interferido con la IUsistema (supongo que cuando reinicie volveré a tener el problema). La cuestión es que si entro en el menú <Ajustes de barra de estado>, ahora encuentro:
<Gestión de ajustes rápidos>
<Colores de la barra de estado>
<Estilo panel notificaciones>
<Controles 'Pie'>
<Ajustes de batería>
<Ajustes del reloj>
<Monitor de tráfico de datos>
<Bloqueador de notificaciones en curso>
<Habilitar control de brillo>

Es decir, prácticamente lo mismo que la versión 2.7.6.
¿Qué versión estás tú utilizando?
Saludos
 
Última edición:
@Ze Porro mira a ver si tienes actualizaciones, entra en la zona DESCARGAS de GrabityBox y mira a ver si tienes actualizaciones pendientes.

Déjalo, me he equivocado, ese es en el Xposed, ahora lo miro a ver....

Yo tengo la 3.1.4

Enviado desde mi Zopo 980+
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba