CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Estas rom de gacama son compatibles con el 3G para cualquiera de las dos tarjetas sim? Osea tu recomendación es que le ponga la Amoi en vez de la Aosp. Gracias por la info
en la amoi solo vas a tener 3g en el slot 1
 
Estas rom de gacama son compatibles con el 3G para cualquiera de las dos tarjetas sim? Osea tu recomendación es que le ponga la Amoi en vez de la Aosp. Gracias por la info

Ves @rr7 ?????
Esa era una de las razones por las que algún compañero dejo esta rom, yo sin embargo no necesito mas que una sim, así que esta me va de lujo.
Lo que puedes hacer es cambiar la tarifa de datos a la sim 1 y la de llamadas a la sim 2, teniendo en cuenta lo del tamaño, a no ser que por ejemplo tengas dos tarjetas sim con dos lineas de voz y datos, cosa que tendrás que valorar tu lo que mas te interesa....
La micro sim la puedes hacer tu mismo, con bricomania casero, o incluso si vas a una tienda de chinos y compras un aparato que es como una grapadora pero para recortar la sim.....
Yo con bricomania casero, alguna he hecho bien, pero es mejor lo otro sin duda alguna.
Siempre y cuando no quieras estar pendiente de pedir una microsim a tu compañía, pero para eso también hay una solución, pidela y si necesitas ponerla en una mini sim o incluso una sim normal, tienes adaptadores como estos que te valen.
10set-3-in-1-for-Nano-font-b-SIM-b-font-to-font-b-Micro-b.jpg
 
Última edición:
t
Ves @rr7 ?????
Esa era una de las razones por las que algún compañero dejo esta rom, yo sin embargo no necesito mas que una sim, así que esta me va de lujo.
Lo que puedes hacer es cambiar la tarifa de datos a la sim 1 y la de llamadas a la sim 2, teniendo en cuenta lo del tamaño, a no ser que por ejemplo tengas dos tarjetas sim con dos lineas de voz y datos, cosa que tendrás que valorar tu lo que mas te interesa....
La micro sim la puedes hacer tu mismo, con bricomania casero, o incluso si vas a una tienda de chinos y compras un aparato que es como una grapadora pero para recortar la sim.....
te entiendo, pero yo no uso dos tarjetas, solo una y es la sim normal, así que tendré que poner la aosp por lo que he leido. Mil gracias a todos, perdonad que sea tan preguntón pero no quiero hacer las cosas a lo loco y por eso prefiero preguntar y enterarme bien antes de hacer nada. De nuevo mil gracias a todos
 
O vas a que te vendan una en tu operador por 3/5€, y te vienen troqueladas para usarla como micro o normal...
No creo que sea mucho el gasto...
No obstante, las dos rom van bastante bien, yo me quedé con la amoi porque con la aosp el google maps me daba problemillas
 
Si eres Vodafone, en algunas tiendas te la "troquelan" gratis!
El aparatejo, cuesta de 3 a 5€ y sólo lo usaras.... Mmmmm..... Una vez? Jejejeje yo uso la microsim que ya usaba con el Xperia P con datos y la sim normal es la de Vodafone en casa... Sin datos. Por lo que me quedo con Amoi.
Salud!

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
@gacama Hay forma alguna de poder activar por software una banda wcdma de un teléfono que en hardware según mobileuncle lo tiene? Por ejemplo en el zopo 980+ tiene el 850 pero no funciona porque por software no lo reconoce según me dijeron. ¿que me puedes decir de eso?
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba