Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rom ZP998-GTI9152_port

Tema en 'ROMs Zopo ZP998' iniciado por martin9571, 17 Feb 2014.

1. martin9571

martin9571 Simdualero de Oro

130
      6
      4 Oct 2011
      Buenos días a todos. Estoy probando una nueva rom. Se trata de una rom portada al estilo samsung. Se encuentra en la página del foro ruso: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=539921&st

Si le dais al traductor, no tendréis problema para encontrarla. Yo llevo una semana con ella y no he tenido ningún problema. Funciona todo perfecto. Incluso funciona el gravitybox (con el xpossed). De momento me gusta bastante (excepto el estilo samsung). Si miráis un poco en la página rusa, podéis cambiar la imagen de arranque, etc.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ya os iré contando, pero de momento me gusta bastante.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Útil Útil x 1
      • hiperxuan

hiperxuan Simdualero de Oro

100
          16
          25 Abr 2013
          Madrid
          Si la batería funciona bien, es una alternativa. ¿Has notado algún fallo frente a la stock?

Gracias

• martin9571

130
            6
            4 Oct 2011
            Estoy probando el tema de la batería. Yo no soy de los que usan demasiadas cosas con el móvil. Llamadas (8-10); watshapp (todo el día), wifi y datos activados todo el día..... En fin, creo que un uso moderado. He notado que dura algo más que con la stock. A mí, ahora que estoy cambiando muchas cosas y no paro de tocarle, me dura un día y algo.... Vamos que el día me lo aguanta sin problema.

No. No he notado ningún fallo. todo funciona ok.

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
            10.962
            10.109
            3 Mar 2013
            Murcia
            A mi no me gusta la estética samsung pero muchas gracias por el aporte, cada vez van slaiendo más roms para este teléfono!

• cipotegc

cipotegc Simdualero de Plata

70
              12
              17 Feb 2014
              no estoy seguro de si la he encontrado, pero el archivo descargado es un flasheable por recovery verdad? y se llama ROM-ZP998.ZIP?

EDITO: he descomprimido el ZIP y se flashea por flashtool

• martin9571

130
                6
                4 Oct 2011
                No. No es esa. Entra en la página (si le das a que se traduzca del ruso al español, mejor). El primer post (frases en franjas un poco más azules) tienes varias opciones.... tienes que ir a la sección de firmware y ahí a roms modificadas. La rom se llama ZP998-GTI9152_port (publicado ValeriyVK ). La verdad es que si no fuera por el estilo de samsung que tiene, es perfecta. Puedes ponerle el gravity, tiene hasta una opción para que se encienda el flash intermitente para las llamadas entrantes.
                --- Comentario doble fusionado, 17 Feb 2014 ---
                Creo que si pinchas en el enlace que te he puesto, vas directo.ZP998-GTI9152_port (publicado ValeriyVK ).

• atlantis

atlantis Simdualero de Oro

195
                  47
                  8 Nov 2011
                  Almeria
                  seria bueno ir poniendo link de las rom que vayan saliendo, ya que muchos no saben donde encontrar las rom para descargarlas.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk

• cipotegc

70
                    12
                    17 Feb 2014
                    vaya... hay un monton de roms no sabia que habia firmware stock con fecha 17 de enero, aparte d euna rom MIUI tambien

• cipotegc

70
                      12
                      17 Feb 2014
                      @martin9571martin9571

hombre, si no te gusta el estilo samsung siempre puedes tirar de un buen launcher, yo ahora estoy con la nueva roms que han colgado los chicos de Zopo mobile shop, parece que graba un poco mas alto el microfono y la bateria va bastante bien y es muy fluida, os dejo el link si quereis pegarle un vistazo: [ no me deja poner el enlace por no tener mensajes]

PD: se flashea por flash tool

Última edición: 18 Feb 2014
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.