CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

Si lo explicas, entones lo redondeas, jajaja
Perdona, entras en Play Store y actualizas primero todo lo de Google, empezando por la PLAY STORE, después las demás aplicaciones y todas empiezan a funcionar.

Reedito
desde la propia aplicación Play Store podemos forzar la actualización de la misma
i.blogs.es_bcc7ae_act_play_store_1_650_1200.jpg


Para ello tan sólo tenemos que ir, dentro del menú/lista de opciones de Play Store a:
Ajustes -> Acerca de -> Versión de compilación y pulsar sobre la misma.
 
Última edición:
Perdona, entras en Play Store y actualizas primero todo lo de Google, empezando por la PLAY STORE, después las demás aplicaciones y todas empiezan a funcionar.

Reedito
desde la propia aplicación Play Store podemos forzar la actualización de la misma
i.blogs.es_bcc7ae_act_play_store_1_650_1200.jpg


Para ello tan sólo tenemos que ir, dentro del menú/lista de opciones de Play Store a:
Ajustes -> Acerca de -> Versión de compilación y pulsar sobre la misma.
Si, pero esto restaura las contraseñas wifi?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Titanium Backup te restaura contraseñas Wi-Fi, y todas las apps compatibles.
Lo único que falla es en los emparejamientos Bluetooth, y en las cuentas de email.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@avecilla, ¿creaste al final el zip que te pidió el inglés para dejar los iconos de los ajustes stock?

PD: ¿tu no tienes como los demas desarrolladores lo de las donaciones en paypal? Te lo mereces...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@avecilla, ¿creaste al final el zip que te pidió el inglés para dejar los iconos de los ajustes stock?

PD: ¿tu no tienes como los demas desarrolladores lo de las donaciones en paypal? Te lo mereces...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
A la noche lo pongo. No tengo lo de las donaciones, de momento lo hago porque me gusta y solo con la intención de compartir.
 
Yo no llevo ni una semana con la rom y estoy encantado, todo lo que he oido se queda corto,
43000 puntos en antutu con la cpu limitada, entre 27 y 42 grados y 6h de pantalla.
Creo que probare a ponerle los iconos de la stock a ver que tal queda ;-)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba