CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

Se añade parche para restaurar los iconos del setting a su forma original. Es un zip y se instala por recovery.
Se añade a post 1
Avecilla, he instalado el parche de los iconos y siguen los de colores
uploadfromtaptalk1438335611281.png

Hice wipe cache + dalvik

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Parece q esta mal la ruta, se copia fuera de la carpeta. La sobreescribire dentro manualmente.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_704f1349d926d5d64914f6a59171f32a.jpg



EDITO: He cambiado la ruta manualmente y si funciona, no hace falta ni reiniciar.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_9f3149fbf0b1515d2c57193f9b74e247.jpg


Cambiala cuando tengas tiempo, excelente trabajo el tuyo, no me canso de decirlo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Parece q esta mal la ruta, se copia fuera de la carpeta. La sobreescribire dentro manualmente.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_704f1349d926d5d64914f6a59171f32a.jpg


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Vale , ahora lo corrijo dame 1 minuto. Es que a las 3 de la mañana no se puede hacer nada, jajaja
[DOUBLEPOST=1438337235][/DOUBLEPOST]Corregido el parche, ahora si esta bien la ruta. estaba liado con una KitKat que no tiene el lio de carpetas y no lo hice como las Lolli, ahora esta bien.
Gracias por avisar.
 
Parece q esta mal la ruta, se copia fuera de la carpeta. La sobreescribire dentro manualmente.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_704f1349d926d5d64914f6a59171f32a.jpg



EDITO: He cambiado la ruta manualmente y si funciona, no hace falta ni reiniciar.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_9f3149fbf0b1515d2c57193f9b74e247.jpg


Cambiala cuando tengas tiempo, excelente trabajo el tuyo, no me canso de decirlo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Yo también lo tuve que meter a mano, menos mal que pusiste la captura de la ruta, gracias :grin::up:
 
Vale , ahora lo corrijo dame 1 minuto. Es que a las 3 de la mañana no se puede hacer nada, jajaja
[DOUBLEPOST=1438337235][/DOUBLEPOST]Corregido el parche, ahora si esta bien la ruta. estaba liado con una KitKat que no tiene el lio de carpetas y no lo hice como las Lolli, ahora esta bien.
Gracias por avisar.

Ya esta reparado el parche
Eres un makina!!!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenas @avecilla

Lo primero de todo darte las gracias por todo lo que estas ayudando.

Llevo ya unos días con tu rom la V2 y me parece que va muy bien. Ahora en agosto cogere vacaciones y mirare deponerle el Xposed que parece ha salido definitivo ya para la 5.0 y ya os contare que tal se comporta con el Grabitibox.

Bueno a lo que voy. El otro día prove la camara lenta. Es la camara con unas bolitas. Grabar el video lo graba aprentemente bien. Al ir a reproducirlo con la Galería que viene por defecto comienza la reproducción pero al pulsar de nuevo en la pantalla para poder bajar la velocidad da un error y se detiene la reproducción.
Concretamente dice "No se puede reproducir el video".

He leido por ahí que esta grabación que hace a camara lenta solo la puede reproducir con la galeía que biene por defecto. De hecho con el QuickPic que uso principalmente lo reproduce como un video normal.

A quien lea esto podríais probar a ver si os pasa o simplemente es algo puntual de mi movil.
Así no le damos tanto mal a Avecilla.

Nota: Tengo el problema de la batería que se descarga rápidamente al llegar al 15-20%. Estoy probando distintas soluciones, ya que esto mismo ha ocurrido en mas de un modelo chino de distintas marcas. Si encuentro la solución tened seguro que la publicare.


Saludos a todos.
 
Buenas @Avencilla

Lo primero de todo darte las gracias por todo lo que estas ayudando.

Llevo ya unos días con tu rom la V2 y me parece que va muy bien. Ahora en agosto cogere vacaciones y mirare deponerle el Xposed que parece ha salido definitivo ya para la 5.0 y ya os contare que tal se comporta con el Grabitibox.

Bueno a lo que voy. El otro día prove la camara lenta. Es la camara con unas bolitas. Grabar el video lo graba aprentemente bien. Al ir a reproducirlo con la Galería que viene por defecto comienza la reproducción pero al pulsar de nuevo en la pantalla para poder bajar la velocidad da un error y se detiene la reproducción.
Concretamente dice "No se puede reproducir el video".

He leido por ahí que esta grabación que hace a camara lenta solo la puede reproducir con la galeía que biene por defecto. De hecho con el QuickPic que uso principalmente lo reproduce como un video normal.

A quien lea esto podríais probar a ver si os pasa o simplemente es algo puntual de mi movil.
Así no le damos tanto mal a Avencilla.

Nota: Tengo el problema de la batería que se descarga rápidamente al llegar al 15-20%. Estoy probando distintas soluciones, ya que esto mismo ha ocurrido en mas de un modelo chino de distintas marcas. Si encuentro la solución tened seguro que la publicara.


Saludos a todos.
Para lo de la batería yo marco un ajuste y últimamente se descarga de forma mas lenta. Después pongo unos pantallazos.
Lo de la cámara lo probaré, a mi también me lo hacia.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba