CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

Hola, ante todo @avecilla agradecerte esta ron la v2 repack que va muy bien. Solo tengo un problemita y es que el volumen parece que no va fino. Del silencio pasa al tope o casi. Apenas hay niveles d volumen. ¿A nadie mas le pasa?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
A mi también ya se lo comente a avecilla para que incluyera el fix volumen para la v2 repack y estoi esperando.
 
Ya me decidido a instalar la rom que por cierto muy bien explicado todo avecilla, eres un crack y tengo una duda, ¿cuando instale esta rom necesito un minimo de bateria? o eso ¿no importa?
 
A mi también ya se lo comente a avecilla para que incluyera el fix volumen para la v2 repack y estoi esperando.

A ver si nos lo puede dar el maestro

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk
Los fix de memoria y del flash, ya tienen cambiado los niveles de volumen. No los he podido probar, el que lo haga que comente. Los fix de la V2 Repack
 
@edisondm , @langostino @avecilla . Lo probé y no noté cambios con el Fix incluido en la repack v2. Usé el fix de volumen de la v3 en la repack v2 con recovery TPRW (bajo mi responsabilidad), después wipe cache y me funciona.
Te refieres a la v4, no hay parche de v3. Para mi que tienen los mismos valores, tanto uno como el otro.
Me estáis liando con el tema del volumen, en la v2, siempre estuvo así y nadie dijo nada, yo tampoco lo note.
[DOUBLEPOST=1446509009][/DOUBLEPOST]Estáis haciendo, lo que digo que no hagáis, usar los fix de una ROM en otra, en vez de reportar las cosas para que se pueda rectificar.
[DOUBLEPOST=1446510912][/DOUBLEPOST]Resubidos los parches, están igual que los de la V4.
A ver si ahora os funcionan, y si no dejo la rom tal cual estaba de origen, que el sonido ni lo toque.
 
Lo del volumen es que de inicio sale muy alto caso a tope,al menos transformar mp3 por el altavoz

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo le puse el fix del flash e igual. Si vi en el modo ingeniero que el perfil media empezaba en más de 100

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
En el último fix empiezan algunos niveles altos, pero como un user dijo que los de la v4 le habían funcionado, pues puse esos.
Pero los anteriores tenía todos los niveles modificados, empezaban en 32 y subían gradualmente en 15 pasos, pero como decíais que no funcionaba, lo cambie por estos últimos, pero me extrañaba.
El viernes subiré unos nuevos y os pondré un pantallazo para que veáis como están.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba