CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v3_By_Avecilla

images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_7a793612652a5cca25cf8d253435f444.jpg

Al final le e sacado 6 horillas

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Tiene muy buena batería, y aún podrás sacarle mas jugo testeandolo más. Veo que has vaciado a tope la batería, no te pasa lo del 15% si es así informamos como lo corregiste tu.
Un saludo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Tiene muy buena batería, y aún podrás sacarle mas jugo testeandolo más. Veo que has vaciado a tope la batería, no te pasa lo del 15% si es así informamos como lo corregiste tu.
Un saludo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
lo del 15% me pasa a partir del 5% del 15 al 5 sobre una media hora de pantalla ,a partir del 5% 10 segundos me dura
lo del 15 se regula creo yo con cualquier App que cargue en 3 fases(no lo desenchufo hasta que el programa me dice retire el cargador, minimo 5 horas de carga
lo dicho lo de la batería solucionado pero tengo muchas cosas que no me funcionan y creo que al final voy a desistir y lo venderé
pd:ainssss mi 7320 porque te vendiiiiii!!!!!
 
lo del 15% me pasa a partir del 5% del 15 al 5 sobre una media hora de pantalla ,a partir del 5% 10 segundos me dura
lo del 15 se regula creo yo con cualquier App que cargue en 3 fases(no lo desenchufo hasta que el programa me dice retire el cargador, minimo 5 horas de carga
lo dicho lo de la batería solucionado pero tengo muchas cosas que no me funcionan y creo que al final voy a desistir y lo venderé
Si comentas lo que te falla, en lo que pueda te ayudo, y en lo que no seguro que llega otro compi. Así que cuenta que te presto atención

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
lo del 15% me pasa a partir del 5% del 15 al 5 sobre una media hora de pantalla ,a partir del 5% 10 segundos me dura
lo del 15 se regula creo yo con cualquier App que cargue en 3 fases(no lo desenchufo hasta que el programa me dice retire el cargador, minimo 5 horas de carga
lo dicho lo de la batería solucionado pero tengo muchas cosas que no me funcionan y creo que al final voy a desistir y lo venderé
pd:ainssss mi 7320 porque te vendiiiiii!!!!!
Quieres uno, jajaja. Yo sigo con el, es una máquina.
A Elephone le faltan un par de escalones para sacar teléfonos más completos.
Por especificaciones y apariencia son máquinas, pero después en el uso flojean en algunas cosas.
No es mal terminal, pero no es exactamente lo que pregonan.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
ya lo comente en otro post lo de compartir internet no me funciona y para mi es vital
se que el problema esta en la apn de orange pero no puedo tocarla de ninguna manera
otra cosa que me mosquea es que a habido varios días que los whastapps me han llegado con 12 horas de retraso y gente que me a llamado y decía que el teléfono estaba apagado
además de todo eso tengo configuradas mis cuentas de correo en el teléfono y hay emails que no recibo y otros si
 
La apn de Orange no tienes que tocarla, tienes que crear una nueva en todo caso. Lo de compartir internet a mi me funciona, no te puedo decir otra cosa.
Sobre las llamadas, eso me pasa desde que tengo Orange. Antes con movistar no me pasaba. Y me pasa con un Lenovo,Coolpad y con este. No creó que sea de ROM. Me llaman y dice fuera de cobertura, he preguntado a otros compañeros y les pasa igual.
Los wasat me llegan bien, alguna vez con un ligero retraso, pero no más.
Probaste con otra Sim, no me parecen problemas del terminal o de ROM, ojo, es una apreciación personal.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
La apn de Orange no tienes que tocarla, tienes que crear una nueva en todo caso. Lo de compartir internet a mi me funciona, no te puedo decir otra cosa.
Sobre las llamadas, eso me pasa desde que tengo Orange. Antes con movistar no me pasaba. Y me pasa con un Lenovo,Coolpad y con este. No creó que sea de ROM. Me llaman y dice fuera de cobertura, he preguntado a otros compañeros y les pasa igual.
Los wasat me llegan bien, alguna vez con un ligero retraso, pero no más.
Probaste con otra Sim, no me parecen problemas del terminal o de ROM, ojo, es una apreciación personal.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
crear una apn puedo ,pero con las opciones que me da no puedo crearla 100% a mi gusto
lo de las llamadas recibo 100 al día y nadie me dijo nada de que estuviera a apagado cuando tenia el 7320
con este en 2 semanas por lo menos a habido 10 que me han dicho que estaba apagado
lo del whastapp ,me mandaron varios diferentes personas y les dije que me enviaran la captura y efectivamente les aparecía en línea y me llegaron 12 horas después
son fallitos que probablemente se solucionen, pero por mi trabajo no puedo estar desconectado un minuto
 
crear una apn puedo ,pero con las opciones que me da no puedo crearla 100% a mi gusto
lo de las llamadas recibo 100 al día y nadie me dijo nada de que estuviera a apagado cuando tenia el 7320
con este en 2 semanas por lo menos a habido 10 que me han dicho que estaba apagado
lo del whastapp ,me mandaron varios diferentes personas y les dije que me enviaran la captura y efectivamente les aparecía en línea y me llegaron 12 horas después
son fallitos que probablemente se solucionen, pero por mi trabajo no puedo estar desconectado un minuto
Yo me he pillado el Xiaomi redmi note 2, con el soc helio 10 (6795M) a 2 GHz. Este se lo voy a pasar a la mujer dentro de poco. El P7000 me refiero, no el Coolpad.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
crear una apn puedo ,pero con las opciones que me da no puedo crearla 100% a mi gusto
lo de las llamadas recibo 100 al día y nadie me dijo nada de que estuviera a apagado cuando tenia el 7320
con este en 2 semanas por lo menos a habido 10 que me han dicho que estaba apagado
lo del whastapp ,me mandaron varios diferentes personas y les dije que me enviaran la captura y efectivamente les aparecía en línea y me llegaron 12 horas después
son fallitos que probablemente se solucionen, pero por mi trabajo no puedo estar desconectado un minuto
@kik3 lo de los fallos en las apk suelen ser por la copia de seguridad, a mí me ha pasado con Titanium Bakup, lo solucione borrando datos y cache de la aplicación, prueba a ver si es eso, también puedes probar a instalar de nuevo la apk que falle.
Ya me contaras si te funciona, pero nombra mi nick con la @ que sino no me entero jejeje
 
Última edición:
@kik3 lo de los fallos en las apk suelen ser por la copia de seguridad, a mí me ha pasado con Titanium Bakup, lo solucione borrando datos y cache de la aplicación, prueba a ver si es eso, también puedes probar a instalar de nuevo la apk que falle. Lo de compartir internet yo no he usado pero he visto que han cocinado algo sobre ello por el otro foro, en el post #1131 tienes mas información.
Ya me contaras si te funciona, pero nombra mi nick con la @ que sino no me entero jejeje
Ver el adjunto 96262 Ver el adjunto 96263
gracias @masmajo
e mirado a partir del post 1131 pero yo no veo nada
 
@avecilla Disculpame si no he hecho bien, y por favor corrige lo o lo corrijo yo
Ya esta corregido, lo siento no pensaba que hacia algo feo, a muchos foreros de allí les redirijo aquí
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba