CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v3_By_Avecilla

Aupa peña!!!

Llevo instalada la v3 de @avecilla .... Y la verdad me gusta lo fluida que va.... Tuve la v2 también, he podido trastear bastante y tengo el problema que xonentais de la batería... Bueno... Tenía... Creo que he encontrado por ahí la solución.... Trasteando en los foros y eso.... De momento a mi me funciona:

Hi guys,
it seems the battery drain of the 0807 OTA is due to the fingerprint scanner. To get the usual (before 0807) battery perfomance try the following:

1. Choose any other unlock method except the fingerprint
2. Restart to recovery, wipe cache and dalvik cache
3. Stop the fingerprint background services (this is optional, I don't know whether it had an impact or not)

There is a clearly visible improvement after the fingerprint scanner is not used anymore!

Esto no es de mi cosecha... Sólo copio y pego....

Saludos...
Buen aporte, pero explicalo con tus palabras, jejejeje
 
Jajaja.... Creo que podría!!!!

Pero vamos que básicamente creo que lo que dice es que el fingerprint consume como método de bloqueo un huevo.... Y además... No solo lo deshabilita cono desbloqueo, sino que además borra los caches desde el menú de wipe.... Mi consumo en general ha mejorado.... Yo tenia mucho consumo con el movil en estado de reposo... Y ahora mismo es casi plano...

Espero que sirva de algo....

Gracias @avecilla...
 
The recent app icon is not clear and MOST of the notification icons Also something like not blur the clear font or size. I think you nee Fix This issue it's really annoying.

Thanks

Screenshot_2015-09-02-08-17-02.png


Screenshot_2015-09-01-21-10-08.png
 
The recent app icon is not clear and MOST of the notification icons Also something like not blur the clear font or size. I think you nee Fix This issue it's really annoying.

Thanks

@Ramshad
Acabo de probar en la rom y funciona de forma correcta. Si tienes instalado xposed te dara fallo, desinstalala. La captura que pusiste es de la Lenovo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Just I try the rom and it works correctly. If you have installed will give Xposed failure, uninstall it. The catch is that you put the Lenovo.



ENGLISH / INGLÉS
upload_2015-9-2_8-46-46.jpeg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international

There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros

Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 
Estimado Avecilla,

No estoy usando móvil lenovo. Es Elephone p7000 y el fondo de pantalla única lenovo. Se puede ver la captura de pantalla que he subido en sus formularios. Si tengo la tecla de menú que puedo ver la aplicación reciente, pero el auto icono no clara. Espero que entiendas.
Transalated por google
 
Tienes que hacer instalación limpia, con todos los wipes. Y si tienes xposed instalado, lo tienes que quitar, ya que algunos iconos se corrompen.
Saludos.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba