CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v3_By_Avecilla

Estimado Avecilla,

No estoy usando móvil lenovo. Es Elephone p7000 y el fondo de pantalla única lenovo. Se puede ver la captura de pantalla que he subido en sus formularios. Si tengo la tecla de menú que puedo ver la aplicación reciente, pero el auto icono no clara. Espero que entiendas.
Transalated por google
Es por culpa de xposed, a veces salen asi los iconos
 
Hola, acabo de probar la Rom V3, la verdad es que va mas fluida y mejor que la propia original, amén de ser mucho más práctica. El problema del 15 % ha pasado a ser el problema del 10 % con lo cual la mejoría es también notable en este sentido. Con respecto al problema del GPS la cosa sigue igual, pero con un matiz; me dío la impresión, solo la impresión; de que funcionaba bien con la rom recién cargada y fue cuando restauré App con titanium cuando la he probado otra vez ya con programas de navegación y de tracks y el funcionamiento es malo. Mi pregunta sería, ¿Puede ser alguna aplicación la que hace que funcione incorrectamente? ¿ Que tal os va la App esa de google? que cuando se actualiza pasa a tener 90 megas?
Saludos, y gracias a Avecilla
 
soy tontito , sin uerer he hecho un factory reset y me he quedado sin sistema operativo, estoy intentando descargar la v2 o la v3 , la que sea!! a ver que pasa @avecilla
 
Aquí mismo tienes tutoriales.

De todas formas si no tienes custom recovery y prefieres hacerlo por ahí porque es más cómodo.
Con Flashtool compatible(tienes el enlace de descarga en el foro) con los controladores.
Te aseguras que esté en modo Download Only(opción del programa)
Cargas el fichero scatter.txt que corresponde al móvil elephone p7000, y seleccionas en la lista sólo recovery, eliges el fichero del recovery(también puedes bajarlo de aquí), le das a download y conectas móvil sin batería.

Qué dudas tienes? Ya verás cómo termina saliendo.
 
El tema no es tan complicado, al final sale. Si ves que no sabes, lo único que me lo mandes y te lo pongo bien. Sólo serán los portes, lo demás es gratis.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
@avecilla tengo un problemilla con la 2 ya me pasaba utilizo doble sim y si le pongo en preguntar siempre a la hora de llamar le agrega esto #***20*** al final del numero y claro no me deja llamar solo y unicamente si le pongo en el menu de sim preguntar siempre muchas gracias

saludos
 
@avecilla tengo un problemilla con la 2 ya me pasaba utilizo doble sim y si le pongo en preguntar siempre a la hora de llamar le agrega esto #***20*** al final del numero y claro no me deja llamar solo y unicamente si le pongo en el menu de sim preguntar siempre muchas gracias

saludos
Ahora tengo instalada la V3, pero antes tenia la V2 y nunca me hizo nada de eso.Llevo 2 tarjetas, la del trabajo y la personal, nunca tuve problemas para llamar. Ni preguntando, ni poniéndolo con una tarjeta predeterminada, no tendras algo de la configuración mal?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba