CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla

Buenas avecilla acabo de meter el fix del WiFi y ahora no me reconoce la tarjeta sd. Tiene algo que ver
Gracias.
 
Buenas avecilla acabo de meter el fix del WiFi y ahora no me reconoce la tarjeta sd. Tiene algo que ver
Gracias.
El fix es para la rom si las memorias modificadas, tu las llevas modificadas
[DOUBLEPOST=1444259004][/DOUBLEPOST]Si tenias la sd como principal, bajate el fix de la memoria que también los he modificado
 
Leído todo el post de está v4. A probar se ha dicho. Gracias como siempre @avecilla por tu trabajo y a tu mujer por dejarte el móvil y el tiempo que le quitas para nosotros. De ser bien nacío es ser agradecío.
 
Y con las stock peladas os va bien?
Yo con las stock no te puedo confirmar nada porque nada más llegar le cambié a estas y no usé más las stock, pero sobre eso yo ya había avisado de que las conexiones wifi era uno de los problemas que tenía.
[DOUBLEPOST=1444302114][/DOUBLEPOST]Hola @avecilla, no veo en el primer post el fix para el wifi, y otra cosa yo llevo la sd como principal que hay que hacer ??? gracias.
Ya lo encontré, disculpas, me lo había saltado a la torera. Lo bajo pero no instalo hasta que me contestes lo de la sd. Saludos.
 
Última edición:
Avecila,tengo instalada,e tengo exatamente as mesmas definições...!!!!!

Enviado do meu Elephone P7000 através de Tapatalk
 
Haz instalado la v4, pero tienes instalado algo que no es mio. Seguro que instalaste un archivo que subio un pollo que decía que mejoraba la rom, a que si?
Tengo instalada e me da as mesmas especificaçoes......

Enviado do meu Elephone P7000 através de Tapatalk
 
El fix es para la rom si las memorias modificadas, tu las llevas modificadas
[DOUBLEPOST=1444259004][/DOUBLEPOST]Si tenias la sd como principal, bajate el fix de la memoria que también los he modificado
[DOUBLEPOST=1444318240][/DOUBLEPOST]Buenas avecilla la sd la tenia como principal lo que hice fue volver a bajar el fix de sd como principal y todo perfecto.
Lo que hablamos el otro día de la duración de la batería en la V4 desactive la huella y todo perfecto.
Gracias.
 
[DOUBLEPOST=1444318240][/DOUBLEPOST]Buenas avecilla la sd la tenia como principal lo que hice fue volver a bajar el fix de sd como principal y todo perfecto.
Lo que hablamos el otro día de la duración de la batería en la V4 desactive la huella y todo perfecto.
Gracias.
Ok. Es que en el built.pro se incluye una línea para que salga la memoria interna del terminal cuando hacemos la sd principal. Si cargas el built.pro modificado es para memoria normal, pero como los parches de memoria también los he modificado, pues se soluciona cargando el fix que te venga bien, tal y como haz hecho.
 
Captura por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Aqui esta la captura da tela,

uploadfromtaptalk1444320858501.jpg
uploadfromtaptalk1444320864217.jpg



Acho que tienes de mudar a compilação para a de setembro.....
Enviado do meu Elephone P7000 através de Tapatalk
 
Aqui esta la captura da tela,

uploadfromtaptalk1444320858501.jpg
uploadfromtaptalk1444320864217.jpg



Acho que tienes de mudar a compilação para a de setembro.....
Enviado do meu Elephone P7000 através de Tapatalk
Haz instalado un built.pro de la V3, o un fix de memoria de la V3. Acabo de revisar todos los archivos de la V4 y están correctos. El texto del numero de compilación se define en el Built.pro. Instala el que tengo publicado aquí. De todos modos veo que estas instalando parches de la Rom de Angel & demons, con tanta mezcla ya no se lo que tienes. jajaja
 
Haz instalado un built.pro de la V3, o un fix de memoria de la V3. Acabo de revisar todos los archivos de la V4 y están correctos. El texto del numero de compilación se define en el Built.pro. Instala el que tengo publicado aquí. De todos modos veo que estas instalando parches de la Rom de Angel & demons, con tanta mezcla ya no se lo que tienes. jajaja
Sim instaleiol o fix da v3...e tenho o launcher e resto iphone .....angels and demons ??!!!

Enviado do meu Elephone P7000 através de Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba