CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla

Bueno , @ Avecilla , tienen un pequeño problema con el sonido , el mínimo es demasiado alto , es decir, casi siempre es a lo sumo, intentado descargar los valores en el modo engenier , pero sin ningún éxito , puede ayudar con esto ....

Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk
 
Se añaden fix para el tema de volumen. Estan el el post 1 y se instalan por recovery. Hay dos fix dependiendo de como llevemos la memoria sd.
Tan solo decir que el tema de volumen es igual en todas las rom stock, no es nada que yo haya modificado, si era alto, era alto en las stock.
 
Se añaden fix para el tema de volumen. Estan el el post 1 y se instalan por recovery. Hay dos fix dependiendo de como llevemos la memoria sd.
Tan solo decir que el tema de volumen es igual en todas las rom stock, no es nada que yo haya modificado, si era alto, era alto en las stock.
@avecilla gracias pelo teu trabalho....

Enviado do meu Elephone P7000 através de Tapatalk
 
Es de un una empresa de soft "360", que ahora se ha metidi en esto de desarrollar rom y creo que sacara algún terminal. Es el nuevo equipo de desarrollo de Coolpad. Es un port no se como funcionara, de momento habría que traducirla y habrá cosas que no funcionen. Al ser 5.1, estará sacado de otro terminal, el nuestro solo tiene 5.0.2.
Mi problema es que ya no tengo el terminal para testarlo, lo tiene mi mujer y ahora esta muy peligroso eso de meterle mano.
 
Es de un una empresa de soft "360", que ahora se ha metidi en esto de desarrollar rom y creo que sacara algún terminal. Es el nuevo equipo de desarrollo de Coolpad. Es un port no se como funcionara, de momento habría que traducirla y habrá cosas que no funcionen. Al ser 5.1, estará sacado de otro terminal, el nuestro solo tiene 5.0.2.
Mi problema es que ya no tengo el terminal para testarlo, lo tiene mi mujer y ahora esta muy peligroso eso de meterle mano.


Jajajaja , a quien se le ocurre! , creo que es de levono y muy mal no irá algún que otro bug.
saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 usando Tapatalk 2
 
Es de un una empresa de soft "360", que ahora se ha metidi en esto de desarrollar rom y creo que sacara algún terminal. Es el nuevo equipo de desarrollo de Coolpad. Es un port no se como funcionara, de momento habría que traducirla y habrá cosas que no funcionen. Al ser 5.1, estará sacado de otro terminal, el nuestro solo tiene 5.0.2.
Mi problema es que ya no tengo el terminal para testarlo, lo tiene mi mujer y ahora esta muy peligroso eso de meterle mano.
Era mui interessante que pudesses desenrolar, eu poderei fazer de beta test para ti ,se quiseres.....muitas gracias......

Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk
 
@ Avecilla , he estado viendo el principal foro de eléfono , y he encontrado algunas roms androide 5.1 , uno Linck ya aui de venta, y ahora incluso un cologa de la red me ha enviado este mismo Linck acerca de otro 5.1 , se puede ver si lo hace el favor .. porque con 5,1 ... fue muy bueno para todos nosotros .....


[ROM] Elephone P7000 DXP Release 20150910 based on Android 5.1 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2


Jiayu OS 5.1.1 2015.08.21 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2

gracias cozinheiro ,és fantástico......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba