CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla

A que le llamas tú muchos problemas a diario ? las Roms no van tan mal (podrían ir peor), a ver @bodyjoao que esperas tu de estas Roms ? cuando el principal problema es que Mediatek no libera nada para el p7000 (falta money) y hay que ir a otros terminales para hacer algo , con las Roms de otros móviles lo apañamos a este y con las Roms que te pongo es para estar satisfecho dentro de lo malo , bueno os dejo que me estoy enrrollando con las copitas.
saludos
@tiberio, sí, yo soy consciente de ello , el problema monetario de una empresa que hace el P7000 su campaña, y que ser buena tiene varios problemas bien conocidos, los problemas que me dio esta ROM 5.1 , fue la falta de huellas dactilares jugador (no usar) , cámara ( para mí error fundamental ) parpadeará fuera de tiempo, y otros, pero que no recuerdo , por meavecilha rom excepcional , así como de esta dos angels, simplesmente fenomenal em termos de mods,
con esta nueva batería que vendrá a mí, 07.07 , dos días de uso ....

lo mismo ocurre con la falta de ella , android 5.1 o incluso 6.0 .... todo fue bueno ..... rstou feliz con mi P 7000 , pero se podría mejorar , por lo que incluso eso, le doy las gracias a todos los programadores por el excelente trabajo ....

Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk
 
@tiberio, sí, yo soy consciente de ello , el problema monetario de una empresa que hace el P7000 su campaña, y que ser buena tiene varios problemas bien conocidos, los problemas que me dio esta ROM 5.1 , fue la falta de huellas dactilares jugador (no usar) , cámara ( para mí error fundamental ) parpadeará fuera de tiempo, y otros, pero que no recuerdo , por meavecilha rom excepcional , así como de esta dos angels, simplesmente fenomenal em termos de mods,
con esta nueva batería que vendrá a mí, 07.07 , dos días de uso ....

lo mismo ocurre con la falta de ella , android 5.1 o incluso 6.0 .... todo fue bueno ..... rstou feliz con mi P 7000 , pero se podría mejorar , por lo que incluso eso, le doy las gracias a todos los programadores por el excelente trabajo ....

Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk

Principalmente lo que le pido a un móvil es que me lleguen las llamadas,watsapp,foros y sea suave y rápida en movimientos .
Siento discrepar pero la huella dactilar como que no lo veo útil, para gustos los colores , la Rom 5.1 es buena excepto la cámara tendría que probar alguna App para ver si se soluciona el problema ,véase Mlais M52 que tenia el mismo problema y se solucionó , las roms de A&D son buenas , aparte tiene buenas estética, pues también ! pero no le pidamos peras al olmo que no lo van a dar . Si le quito la huella no tengo mas que intentar que vaya mas suave y rápida que es lo que pido si no tendré que comprarme otro móvil mejor pero mas caro.
saludos
 
¿Y has probado la a&d?¿y reinstalando la rom? ¿En la v3 tampoco te iba el 4g?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No he probado ninguna ROM más. Pasé de la Stock 14/09 a la V4 de @avecilla (con el problema del $g en al sim2). Instalé la V2 y si funciona el 4G en al sim2
 
Yo no perdería el tiempo. O usas v.4 con su falta de deep sleep o la v.2 que va genial aunque se calienta en ocasiones. La v.3 tampoco entra en deep sleep. Es similar a v.4 pero peor.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
Si no usas el lector de huellas, la v4 y la v3 entran perfectamente en deep sleep. Es un tema que tiene que corregir elephone.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba