CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

Gracias @javig79, ya lo he puesto así.
Pero ahora tengo un pequeño problema y es k no me llegan las notificaciones cuando el teléfono tiene la pantalla apagada cuando lleva cierto tiempo apagada, me pasa con las notificaciones de Outlook y WhatsApp. Tengo k habrir abrir el teléfono, entra en la aplicación y ya me entran las notificaciones. Amigo @avecilla que puede ocurrir, a alguien le ha ocurrido lo mismo?


uploadfromtaptalk1448805046806.png
uploadfromtaptalk1448805054434.png


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Hola, a mí me ocurre lo mismo. No me había pasado nunca, con ninguna de las versiones anteriores. Porfa comenta si lo solucionas, yo haré lo mismo.
Saludos,
 
muchas gracias voy a probar un saludo
Hola a mi me pasa lo mismo, he instalado la aplicacion pnf root, en ella he observafo que en el apartado de play monitor services el puerto 5228 esta abierto en 3g y cerrado por wifi, y esta es la causa de que no entren las notificaciones. De momento no he encontrado solución.
 
Hola de nuevo amigos, he reinstalado la rom, y he instalado el WhatsApp limpio, desde el Google play (no desde el TB como lo había hecho antes con n los datos) y el Outlook igual, instalación nueva.
Parece k se ha solucionado, pero llevo un rato nada más. Seguiré probando. Mañana os lo confirmo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola, llevo con esta rom ya un par de semanas y todo bien, aunque el lector de huellas sigue "quemando" la bateria, lo tengo que desconectar ya que sin previo aviso, cuando menos te lo esperas, se apaga con la bateria totalmente agotada. Si alguien tiene idea de como solucionar esto, se lo agradeceria. Gracias y un saludo.
 
Hola, llevo con esta rom ya un par de semanas y todo bien, aunque el lector de huellas sigue "quemando" la bateria, lo tengo que desconectar ya que sin previo aviso, cuando menos te lo esperas, se apaga con la bateria totalmente agotada. Si alguien tiene idea de como solucionar esto, se lo agradeceria. Gracias y un saludo.
La solución solo la tiene elephone. La única ROM que maneja mejor el tema del lector de huellas es la v2 o dicho de otra forma la actualización del 29/06.
 
Hola de nuevo amigos, he reinstalado la rom, y he instalado el WhatsApp limpio, desde el Google play (no desde el TB como lo había hecho antes con n los datos) y el Outlook igual, instalación nueva.
Parece k se ha solucionado, pero llevo un rato nada más. Seguiré probando. Mañana os lo confirmo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Así es. En mi caso ha sido suficiente con reinstalar wassapp y eliminar y volver a crear las cuentas de correo. Un saludo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
la rom deeplex, soluciona el problema de bateria con huella activada,entra en deep sleep perfectamente...
 
Así es. En mi caso ha sido suficiente con reinstalar wassapp y eliminar y volver a crear las cuentas de correo. Un saludo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Hola en mi caso la app que me ocasiona los problemas es outlook, la he desinstalado y de momento me han entrado todas las notificaciones.
 
Para el correo yo utilizó la que viene instalada en el sistema y no tengo problemas. Tengo cuentas hotmail, pop3, etc.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba