CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

Si no tienes prisas, cuando tenga un rato lo subo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@lucasemo @avecilla. lucasemo al final no toque el mtp adb pero gracias por fijarte, buen datalle. yo estoy con la secundaria como principal. probaré si son los drivers, alguna forma facil @avecilla? yo instale tu rom por recovery y el pc no reconoce. gracias.
Te bajas los drivers para pc y los instalas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aquí tienes el desinstalador:
***Hidden content cannot be quoted.***
Grande como siempre. Gracias.

@avecilla @Xancin Gracias pero mala suerte; me sigue sin funcionar por OTG el teclado tras instalar el desinstalador lspeed por recovery. Intentaré buscar otros periféricos, por si acaso. Si pensáis alguna solución más soy vuestro beta tester.

Probada memoria micro Usb por OTG y funciona perfectamente. Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Hola Avecilla. Saludos, y gracias por esta estupenda ROM: ahora sí, la batería me dura más de 24 horas, y la fluidez es mucho mejor que en la ROM original. Me a reencantado con el celular.
Te solicito ayuda en un punto, que no tiene que ver con tu ROM. Llegué aquí buscando una solución para el problema que afecta a muchos usuarios, y que empezó con la Stock ROM original: hay un rectángulo en la pantalla que no responde al touch. Creo que es más un problema de hardware, pero en varios foros plantean que Elephone tiene dos tipos de pantallas, con archivos de configuración distintos, y esto ocasionaría el problema, GT9157_1070 y GT9157_1040:
Hay una solución en el foro Elephone (Solution for Fixing Upside down camera and touchscreen), a servido para pantallas _1070, pero no para las _1040. Podrías corroborar algo de esto ? Realmente hay dos pantallas con .cfg distintos, que ocasiona estos errores ?
Disculpa si no es el lugar para plantear mi duda, si es asi te agradecería indicarme donde.
 
Última edición:
Buenas, voy a probar esta ROM que he leido va muy bien, actualmente estoy teniendo problemas con el wifi, el cel se desconecta a los pocos segundos de apagarse la pantalla y pues talvez tenga suerte y con esta ROM mejorada no me pasa eso. Gracias al team por hacerla.
 
Hola Avecilla. Saludos, y gracias por esta estupenda ROM: ahora sí, la batería me dura más de 24 horas, y la fluidez es mucho mejor que en la ROM original. Me a reencantado con el celular.
Te solicito ayuda en un punto, que no tiene que ver con tu ROM. Llegué aquí buscando una solución para el problema que afecta a muchos usuarios, y que empezó con la Stock ROM original: hay un rectángulo en la pantalla que no responde al touch. Creo que es más un problema de hardware, pero en varios foros plantean que Elephone tiene dos tipos de pantallas, con archivos de configuración distintos, y esto ocasionaría el problema, GT9157_1070 y GT9157_1040:
Hay una solución en el foro Elephone (Solution for Fixing Upside down camera and touchscreen), a servido para pantallas _1070, pero no para las _1040. Podrías corroborar algo de esto ? Realmente hay dos pantallas con .cfg distintos, que ocasiona estos errores ?
Disculpa si no es el lugar para plantear mi duda, si es asi te agradecería indicarme donde.
Si hay dos pantallas, aquí se habla del tema. Buscalo, que ahora estoy fuera y no te puedo indicar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba