CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

Bueno pues e vuelto a esta rom porque cargué la v2 repaq y no me iba nada bién, no sé el motivo, seguía teniendo problemas de cobertura, no recibía notificaciones de wattsap y twiter etc, por eso estoy de nuevo por aquí, el problema de cobertura debe ser de las antenas. Lo dicho en cuanto pueda cambio por otro y me olvido de Elephone.
 
Hola buenas, una pregunta por comparar ya que estoy pensando en vender mi Jiayu S3s y cambiarlo por el Elephone P7000, que tiene sensor de huellas y batería extraible . Quería saber si sois tan amables cuantas horas de pantalla hacéis en vuestro Elephone con esta ROM que parece de las mas usadas por los floreros y cuanto uso le dais en esas horas para saber si aguanta mas o no que mi jiayu. Un saludo y gracias (perdón por el tochaco)
[DOUBLEPOST=1459981043][/DOUBLEPOST]Bueno, y también si con esta ROM el sensor os va fino, de paso jejeje
 
Hola buenas, una pregunta por comparar ya que estoy pensando en vender mi Jiayu S3s y cambiarlo por el Elephone P7000, que tiene sensor de huellas y batería extraible . Quería saber si sois tan amables cuantas horas de pantalla hacéis en vuestro Elephone con esta ROM que parece de las mas usadas por los floreros y cuanto uso le dais en esas horas para saber si aguanta mas o no que mi jiayu. Un saludo y gracias (perdón por el tochaco)
[DOUBLEPOST=1459981043][/DOUBLEPOST]Bueno, y también si con esta ROM el sensor os va fino, de paso jejeje
No has mirado otros terminales?, yo lo haría y que conste que el terminal me funciona bien, pero creo que a dia de hoy existen otras alternativas.
 
@avecilla Ya lo sé pero es que el P7000 tiene batería extraíble, mientras que gran parte del resto es unibody, y creo que es básico poder cambiar la batería fácilmente si se avería, porque no es que me fíe mucho de las baterías de los chinos, especialmente de algunas marcas.
 
Estoy de acuerdo con @avecilla. Si haces ese cambio te vas a quedar prácticamente igual, algo más batería, wifi más débil y sin NFC, claro, pero con bloqueo por huella...
Son terminales ( Jiayu y Elephone) que no van mal pero una vez que los compras te quedas estancado con la versión android de fábrica. Sin comentar el malware que meten en algunas actualizaciones.
Personalmente creo que bueno, bonito y barato sí existe:
Xiaomi

A no ser que no te guste Miui.

Es una opinión particular.
Un Saludo
 
@elpavo Tienes razón, Xiaomi sería lo que más se acerca al bueno bonito y barato, de hecho el Redmi Note 3 (tanto el normal como el pro) a mi gusto rozan la perfección, pero tienen una pega, la batería no es extraíble, y el Redmi note 2 que comenta @avecilla no tiene lector de huellas. Y lonque mas miedo me da es que por la razón que sea la batería falle al año o dos de comprarlo, porque suele ser lo primero que empieza a fallar si el móvil no te viene con defectos de fabrica y entonces que? Se que por ejemplo el Meizu Mx5 si se venden baterías de primera mano aunque sea unibody, pero del Xiaomi no...
Ayy si el RN3 o el MX5 tuvieran batería extraíble..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba