Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

Tengo instalada la version Bruno 3.0 y al ir a instalar la version 3.1 me da un error en el recovery y no me permite la instalación. No he borrado la SD solamente coloqué el ZIP con la actualización, Hay que borrar la tarjeta SD y que este solo el archivo con la 3.1 o no influye?
 
Tengo instalada la version Bruno 3.0 y al ir a instalar la version 3.1 me da un error en el recovery y no me permite la instalación. No he borrado la SD solamente coloqué el ZIP con la actualización, Hay que borrar la tarjeta SD y que este solo el archivo con la 3.1 o no influye?

He borrado todos los datos de la tarjeta SD y he dejado solamante el archivo update_ICS_V970_V3.1MOD, lo intento instalar desde el recovery y aborta la instalación. ¿Que puedo hacer? ¿Como instalo bruno 3.1?
Error.jpg

Error.jpg
 
He borrado todos los datos de la tarjeta SD y he dejado solamante el archivo update_ICS_V970_V3.1MOD, lo intento instalar desde el recovery y aborta la instalación. ¿Que puedo hacer? ¿Como instalo bruno 3.1?
Error.jpg

O bien el 7zip esta corrupto o bien al sacar el zip del 7zip lo hace mal y no lo descomprime bien.

Sacar el zip al escritorio e intentar abrirlo dandole dos clics. Si abre y veis varios archivos y carpetas, esta ok. En caso contrario volverlo a bajar y repetir el proceso.

Yo os aconsejo que os bajeis el descompresor 7zip gratuito y lo hagais con él o bien con winrar. Con otros distintos puede dar problemas de descompresion.

Saludos.

Ah, meter el zip en el directorio raiz de la sd.
 
@66choquero has metido el recovery nuevo?yo no borre lo de la se y no me dio ningún problema..prueba a ver..

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Que recovery nuevo?

Que yo sepa solo hay un recovery de bruno. El otro que hay es version en chino y no se entiende nada.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Tengo instalada la version Bruno 3.0 y al ir a instalar la version 3.1 me da un error en el recovery y no me permite la instalación. No he borrado la SD solamente coloqué el ZIP con la actualización, Hay que borrar la tarjeta SD y que este solo el archivo con la 3.1 o no influye?

No, no tienes que borrar la sd, faltaba mas. Debes de bajar el archivo de 3.1 bruno, sacar el archivo zip que hay dentro del 7zip y ponerlo en el directorio raiz de la sd.

Prueba a descomprimir el 7zip en el pc y sacar el zip. Luego mira si pinchando en el zip se abre y vees carpetas y archivos. Si es asi esta correcto, de lo contrario te dará error y deberas de volverlo a bajar.

Saludos.
 
O bien el 7zip esta corrupto o bien al sacar el zip del 7zip lo hace mal y no lo descomprime bien.

Sacar el zip al escritorio e intentar abrirlo dandole dos clics. Si abre y veis varios archivos y carpetas, esta ok. En caso contrario volverlo a bajar y repetir el proceso.

Yo os aconsejo que os bajeis el descompresor 7zip gratuito y lo hagais con él o bien con winrar. Con otros distintos puede dar problemas de descompresion.

Saludos.

Ah, meter el zip en el directorio raiz de la sd.

Utilizo el 7zip, lo descomprimo y puedo ver los archivos que hay dentro, lo he descargado 2 veces por lo que entiendo que no estan corruptos. Pongo el archivo update_ICS_V970_V3.1MOD en la raiz de la sd y reinicio el telefono en modo recovery, realizo los wipes y ejecuto el ZIP.

Si realizo estre proceso para la version 3.0 si me deja.

¿Se os ocurre algo? ¿Que no hago bien?
 
Utilizo el 7zip, lo descomprimo y puedo ver los archivos que hay dentro, lo he descargado 2 veces por lo que entiendo que no estan corruptos. Pongo el archivo update_ICS_V970_V3.1MOD en la raiz de la sd y reinicio el telefono en modo recovery, realizo los wipes y ejecuto el ZIP.

¿Se os ocurre algo? ¿Que no hago bien?

Si tienes otra sd, prueba.

También puedes volver a subir el recovery.

Salu2

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Utilizo el 7zip, lo descomprimo y puedo ver los archivos que hay dentro, lo he descargado 2 veces por lo que entiendo que no estan corruptos. Pongo el archivo update_ICS_V970_V3.1MOD en la raiz de la sd y reinicio el telefono en modo recovery, realizo los wipes y ejecuto el ZIP.

¿Se os ocurre algo? ¿Que no hago bien?
@66choquero
Aparentemente haces todo bien, pero hay algo que está mal.
¿el teléfono ya no inicia?

Yo volvería a flashear el recovery de bruno. Hacer wipes y probar nuevamente a instalar.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Definitavamente se ha comprado un precioso pisapapeles. Ahora le ha dado por no encenderse y quedarse con los colorines de la ROM de BM. Eaaaa, ya le he dedicado mucho tiempo este terminal. Gracias por los consejos....

En tu caso @leviatan, haría lo mismo, volver a flasherar nuevamente el recovery, e intentar reinstalar la rom desde él.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ayer recibí el móvil de alegrecompra con la ROM de bruno 2.3 intalada. Hoy, ya no pode esperar más y he instalado la ROM de bruno 3.1 y por lo q voy viendo va mucho mejor que la anterior. También le he puesto el parche V970_disable_internal_sdcard.zip desde el recovery, pero solo me aparecen 503 MB de almacenamiento interno perdiendo 2gb. Me podeía ayudar a recuperar esos 2gb como almacenamiento interno porque deben estar por ahí pero no sé donde.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba