Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

NO, no es normal.

Eso me paso a mi cuando no hice el primer paso del manual

En uno de mis telefonos he tenido que hacerle hasta 4 veces el primer paso del manual(flashtools) para que todo vaya correcto.

Repite los pasos hasta que todo vaya bien
 
Gracias @jonzalvo, voy a repetir todos los pas, si puedo.... Ya contaré como me ha ido
 
Última edición por un moderador:
@jonzalvo, te debo una, todo el problema era que el Recovery estaba dañado (no me preguntes el por qué), pero ha sido volver a instalarlo con flash tool, instalar la versión 3.1 de BM y va como un tiro. Ya verás cuando vea mi amiguete que funciona....
Gracias también a @Breakk, @maple y a todos los que me han aconsejado
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder, con lo del Sensor de proximidad probe, pero al rato de tener la pantalla apagada, como que no anda bien, ademas gasta un poco de bateria y eso de tener el sensor atento todo el rato, como que no :(

El autor del hilo del V970 en Forocoches hizo un Fix flasheable con Recovery de apagar la pantalla con el Boton de la Lupa, el no sabra hacer algo parecido pero con los botones del volumen, edite el archivo ese android.policy.jar y como que no me sirvio, o es que la ROM debe estar Deodex o algo de eso.

Al autor del hilo de forocohces, tenemos el placer de tenerlo por aquí también, es @jonzalvo, y sabe del ZTE, más que todos nosotros juntos.
Creo que fué el el que hizo el Fix para el bloqueo del terminal con el botón lupa.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Buenos días chicos, maple, breakk, leviatán,..., tengo un problemilla, a veces el 3g no va, se queda sin conexión, aunque pone 3g en la pantalla arriba, tengo que reiniciar y entonces todo perfecto. Mi compañia es simyo. ¿alguna sugerencia?
Chicos, gracias por vuestro tiempo, un saludo
 
Gracias por responder maple :smile:.... jonzalvo amigo, primero que nada saludos :smile:!!! Ya que tu hiciste un Fix para el apagado de la pantalla con el Boton Lupa, que posibilidad hay de hacer algo parecido para encenderla con los botones de Volumen? Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas. He pensado que sería interesante para los usuarios del V970, que si alguien está registrado en xda-developers, le pida a BM a ver si puede incluir en la lista APN todos los OMV para futuras actualizaciones de ROM.
He intentado registrarme, pero no lo he conseguido.
 
Buenas. He pensado que sería interesante para los usuarios del V970, que si alguien está registrado en xda-developers, le pida a BM a ver si puede incluir en la lista APN todos los OMV para futuras actualizaciones de ROM.
He intentado registrarme, pero no lo he conseguido.

Te pedirá que le pagues, seguro.

Yo hice la Rom puzzle con @hammy y @samarkanda, y nunca hemos pedido dinero ni nada.

Hay un archivo con todas las configuraciones, es de @eduardomo.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Sí, pero no consigo instalarlo y que funcione. ¿Podrías indicarme como hacerlo? ¿EL ZIP por recovery?

Sobre el pago, entiendo tu postura.

Saludos.
 
- En el móvil tengo los dos archivos en dos sitios distintos. /etc y /system/etc, ¿en cuál tengo que pegarlos?
- Los permisos que me decís, tengo que darle permiso de lectura y escritura. ¿Es eso?

Y por último, ¿sabéis seguro que funciona en el V970?

Gracias por responder tan rápido y por la ayuda desinteresada. Un saludo.
 
A ver que opinais, tengo la ROM de Bruno 2.3. Merece la pena el cambio a la 3.1, o no hay mucha diferencia?

Veo que la version 2.3 se basa en:
Based on official Android 4.0.4 ROM (ZTE release: CU-CN-QB18D-P175A20V1.0.0 / Custom build: B05 ; Stock kernel)

y la versión 3.1 se basa en:
Based on official Android 4.0.4 ROM (ZTE release: RET-VE-QB128D-P175A20V1.0.0 / Custom build: B03 ; Stock kernel)

Hay alguna diferencia apreciable?

El resto de cambios, veo que afectan a idiomas (no Español), actualizaciones y algún que otro detallito de diseño (el arrastrar en lugar de mantener para desbloquear, etc). Lo que si me parece interesante, si me confirmáis que es así, es que incluye "swype". Aunque también puede instalarse la beta por independiente.

En definitiva, merece la pena el cambio? Sería posible actualizar a Android 4.1.X?

Y otra pregunta, sabeis si se puede actualizar la versión a través de OTA?
http://www.android.es/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba