ROMS de Needrom

Hola, yo he probado varias y la última que instalé fue la SUPER EVIL ROM versión 2, es cm13 con android 6.0.1, está muy bien.

Lo único que ocurre es que está sin rootear y debes flashear el supersu para que esté rooteado. Mira por el foro que es muy sencillo (flasheado desde el TWRP el zip de supersu)...olvidate de kingroot y demás cosas chinas.

Funciona todo, cámara, video, google play, etc.

Si quieres CM13 te recomiendo esta.

Por cierto, yo tengo el TWRP 3.0.0 y me instaló bien tanto la de blitz como esta que te digo.

Para mi gusto no conseguía el volumen adecuado (estoy un poco sordo) y me cambié otra vez a miui 8.

Suerte y no olvides hacer un backup con el recovery y lo guardas en la SD por si no te gusta y poder volver a la que tenías inicialmente, hay tutos para este fin por si no sabes.

De todas formas, pregunta y te oriento por si no controlas algo.

Saludos
 
Hola, yo he probado varias y la última que instalé fue la SUPER EVIL ROM versión 2, es cm13 con android 6.0.1, está muy bien.

Lo único que ocurre es que está sin rootear y debes flashear el supersu para que esté rooteado. Mira por el foro que es muy sencillo (flasheado desde el TWRP el zip de supersu)...olvidate de kingroot y demás cosas chinas.

Funciona todo, cámara, video, google play, etc.

Si quieres CM13 te recomiendo esta.

Por cierto, yo tengo el TWRP 3.0.0 y me instaló bien tanto la de blitz como esta que te digo.

Para mi gusto no conseguía el volumen adecuado (estoy un poco sordo) y me cambié otra vez a miui 8.

Suerte y no olvides hacer un backup con el recovery y lo guardas en la SD por si no te gusta y poder volver a la que tenías inicialmente, hay tutos para este fin por si no sabes.

De todas formas, pregunta y te oriento por si no controlas algo.

Saludos
Muchas gracias

Dime tambien el enlace de la miui que usas, que hoy tengo tiempo para probar Roms jajajajaja

Quiero pasar un dia entretenido

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias

Dime tambien el enlace de la miui que usas, que hoy tengo tiempo para probar Roms jajajajaja

Quiero pasar un dia entretenido

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola amigo, la miui que uso y para mi gusto lo mejor que hay para el limon es la miui 8 de @dlearin , en su versión 6.8.4.
Suerte y paciencia.
 
Gracias por tus recomendaciones. Estoy ahora con la miui. Pegándome con las notificaciones, pero va genial también!!

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba