CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Pues a mi no me queda nada claro de lo que escriben, solo que han hablado superdragon y Sylar.
En principio, entiendo que el cabeza del Mad le ha explicado por que no usan unas fuentes o algo asi de MTK, y que era uno de los reproches que Sylar les hacia.
Y dice que tiene que pensar "que escribir", no se si la traduccion sera cocinar o sera literal...
De todas formas, que uno de los otros del Mad se ria por que se le ha roto el telefono, no tiene excusa, por muchas cosas que haga el portugués.
 
Pues a mi no me queda nada claro de lo que escriben, solo que han hablado superdragon y Sylar.
En principio, entiendo que el cabeza del Mad le ha explicado por que no usan unas fuentes o algo asi de MTK, y que era uno de los reproches que Sylar les hacia.
Y dice que tiene que pensar "que escribir", no se si la traduccion sera cocinar o sera literal...
De todas formas, que uno de los otros del Mad se ria por que se le ha roto el telefono, no tiene excusa, por muchas cosas que haga el portugués.
Está claro.
De todas formas, que llegue la paz no significa que la vida sea color rosa, las carreteras el arcoiris y el Jiayu s3 la maquina perfecta.
¿Qué es una guerra y que significa su final?
El momento al que hemos llegado es un cambio sustancial.
Siempre se ha dicho que las guerras son momento de avance en el conocimiento y el desarrollo, y en el caso del Jiayu s3 lo hemos vivido en nuestras carnes....
Cuando llega la paz todos esperamos colaboración, compartir saberes y avanzar en algo nuevo....
Pero (siempre hay un maldito pero) eso no suele ser así.
La llegada de la paz, en la mayoría de los casos, solo significa el armisticio, un " estrechar las manos" sin compromiso, un pacto de no agresión que lleva a cada uno de vuelta a sus trincheras...
En nuestro caso, yo temo la llegada de un pacto de no agresión que quite la carga rápida, el doble toque, quizás el gps de las roms de Sylar.
Pero no una rom conjunta que intente llegar "hasta el infinito y más allá.
Por desgracia el mundo avanza en las confrontaciones y en la guerra fría....
La paz es solo repliegue en actitudes conservadoras....
Pero aun con mis reservas y miedo, yo me alegro de que haya llegado esta paz (fuerte o débil, sincera o falsa).
Ojalá el mundo optara siempre por el no enfrentamiento.
Ahí estamos el comun de los mortalespara dar la espalda , señalar con el dedo y despreciar publicamente al que rompa esos pactos de paz.
(Joder que tocho, parezco Pablo Iglesias disfrazado de Mahatma Gandhi. :tearsofjoy: )
 
@antonioantuan perdona el off topic, pero me dijeron que sylar hizo un boot para los que tenemos la version de 2 gb que elimina los fallos que tenemos por la diferencia de ram. Tienes el enlace?
Sabes si lo ha actualizado para las ultimas versiones?
 
@antonioantuan perdona el off topic, pero me dijeron que sylar hizo un boot para los que tenemos la version de 2 gb que elimina los fallos que tenemos por la diferencia de ram. Tienes el enlace?
Sabes si lo ha actualizado para las ultimas versiones?

Es un off-topic sobre el tema roms para probar, o un off-topic sobre el brillante análisis de la actualidad política de la comunidad Jiayu S3 que nos hizo @antonioantuan? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Es un off-topic sobre el tema roms para probar, o un off-topic sobre el brillante análisis de la actualidad política de la comunidad Jiayu S3 que nos hizo @antonioantuan? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Es un off-topic egoista, para mi uso propio, jajaja
Estoy encantado con la rom de Sylar, funciona todo lo que necesito, por fin puedo hablar por telefono sin que se corten las llamadas por tener los datos en 2G, me oyen genial, mientras que con la MadOS siempre me decian que no lo hacian.
Pero por la diferencia de RAM, tengo el pantallazo negro al colgar, un consumo excesivo de RAM y por demostrar, cortes de señal de datos, con la famosa linea roja en la grafica.
Estaba pensando en probar la MadOS con sus cambios, pero no se si estan al mismo nivel e igual cambiando el boot.img por uno especial a las versiones de 2GB, como tenian las primeras rom's, se solucionan esos pequeños bugs y sigo encantado con esta rom.
 
@antonioantuan perdona el off topic, pero me dijeron que sylar hizo un boot para los que tenemos la version de 2 gb que elimina los fallos que tenemos por la diferencia de ram. Tienes el enlace?
Sabes si lo ha actualizado para las ultimas versiones?
Supongo que te refieres a éste de la RR , no?
Boot
Tus deseos son órdenes para muá, je je
 
Supongo que te refieres a éste de la RR , no?
Boot
Tus deseos son órdenes para muá, je je
Muchas gracias compañero!
Pero creo que no es ese.
Lo he encontrado en xda, pero no se si sirve, Sylar sacó un boot.img modificado para Linage 14.1 pero para la estable 10.
No se si instalando este perderia las mejoras incluidas en la ultima version
[ROM] [7.1.2] Unofficial Sandstrangers LineageOS 14.1 - JiaYu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB
Aunque a mi la estable 10 me iba mejor que en la actual en el cambio de red, ahora como no pases forzoso por el modo avion, no pilla ningun tipo de cobertura.
Ya que tu tienes usuario en los dos foros, podrias hacerle esta consulta a Sylar? Si ese boot para la estable 10 funcionaria a la perfeccion en la 12, o perderiamos las ultimas mejoras.
Salu Mon Ami!!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba