CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

¿con módem cambiado?
Tienes que cambiar el módem.... Ese modem es flare x......
Cambia el módem
Ve a 3 g ....una vez que tengas datos....
Espera que cambie el símbolo.
Cambia a 2 g.....
Espera a que cambie.....
Y pon 4g......
Probad.....
Yo lo digo .... Tengo un 4g muy estable

Pues me lo tomo como algo personal. Hasta que no logre tener 4G no paro con esta rom.

Ya cambié modems, lo hago como dices para tener datos. Tengo 3G y 2G, bien aunque inestables, sobre todo 3G.

Tengo las bandas adaptadas y ahora el modem Matemoto, pero ya probé antes el otro con idénticos resultados. Insistiré y sobre todo cambiaré de ubicación para que sea con otras antenas.

Saludos
 
Pues me lo tomo como algo personal. Hasta que no logre tener 4G no paro con esta rom.

Ya cambié modems, lo hago como dices para tener datos. Tengo 3G y 2G, bien aunque inestables, sobre todo 3G.

Tengo las bandas adaptadas y ahora el modem Matemoto, pero ya probé antes el otro con idénticos resultados. Insistiré y sobre todo cambiaré de ubicación para que sea con otras antenas.

Saludos
Si te sirve de consuelo yo ni dos g.....ni cambiando modem,ni el apk, ni el boot, ni media rom....eso si bota muy bien jaja le cambias algo y ya no arranca...sospechoso jaja (o yo inutil,pueden ser ambas cosas...)ya me rralla mas que el queso jaja
 
Si te sirve de consuelo yo ni dos g.....ni cambiando modem,ni el apk, ni el boot, ni media rom....eso si bota muy bien jaja le cambias algo y ya no arranca...sospechoso jaja (o yo inutil,pueden ser ambas cosas...)ya me rralla mas que el queso jaja
Como gran lector de mensajes se que lo habrás leído , pero por si acaso pregunto. El método, aconsejado por @antonioantuan, para que pille datos lo probaste y no te los pilla. 2G, 3G, nada. No?.

Luego ya hiciste de las tuyas y tampoco nada, de nada.

Saludos

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
 
Pues me lo tomo como algo personal. Hasta que no logre tener 4G no paro con esta rom.

Ya cambié modems, lo hago como dices para tener datos. Tengo 3G y 2G, bien aunque inestables, sobre todo 3G.

Tengo las bandas adaptadas y ahora el modem Matemoto, pero ya probé antes el otro con idénticos resultados. Insistiré y sobre todo cambiaré de ubicación para que sea con otras antenas.

Saludos
Ja ja ja
Yo estaría igual..... Encabezonadísimo hasta no conseguirlo.
No sé cómo a mí se me estabilizó... Pero he de decir que me va perfecto.
Únicos fallos.....
El pc no me reconoce el almacenamiento del teléfono.
Y el bluetooth del coche me engancha bien, pero cuando me voy y vuelvo a conectar .... Parece que va bien, pero la música no se oye en el coche....
Se reproduce, pero no se oye....
Tengo que eliminar el Jiayu como dispositivo de bluetooth en el coche y volverlo a emparejar.... ¡un coñazo!
Aunque eso del bluetooth en el coche (sólo el del coche) me pasa con todas las marsmalow (claro los archivos de bluetooth son todos copia y pega en todas).....
 
Nada. No hay su tía. A ver si tengo un rato y reinstalo. Pero por los comentarios de los compañeros un , me da que no es ese el problema. Me sigue llamando mucho la atención que al ponerla en 4G, la sim este continuamente activando se y desactivando se. No me parece
e normal, ni aunque no coja señal. Otra cosa que no me acordé de comentar es lo de Adaway. Primera vez en el Jiayu S3 que para instalarlo tengo que cambiar la ruta de los host porque dice que la partición system está llena. Lo había visto en otros móviles pero en este no. Cambiando la ruta instala, eso sí.

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
 
Nada. No hay su tía. A ver si tengo un rato y reinstalo. Pero por los comentarios de los compañeros un , me da que no es ese el problema. Me sigue llamando mucho la atención que al ponerla en 4G, la sim este continuamente activando se y desactivando se. No me parece
e normal, ni aunque no coja señal. Otra cosa que no me acordé de comentar es lo de Adaway. Primera vez en el Jiayu S3 que para instalarlo tengo que cambiar la ruta de los host porque dice que la partición system está llena. Lo había visto en otros móviles pero en este no. Cambiando la ruta instala, eso sí.

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
A mí tampoco me ha pasado eso.....
AdAway entró bien y a la primera como siempre
A ver si tienes razón y no se te instaló correctamente.
 
Como gran lector de mensajes se que lo habrás leído , pero por si acaso pregunto. El método, aconsejado por @antonioantuan, para que pille datos lo probaste y no te los pilla. 2G, 3G, nada. No?.

Luego ya hiciste de las tuyas y tampoco nada, de nada.

Saludos

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
Jajaja exacto....nada de na...cuando tenga tiempo la destripo...jaja
 
Nada. No hay su tía. A ver si tengo un rato y reinstalo. Pero por los comentarios de los compañeros un , me da que no es ese el problema. Me sigue llamando mucho la atención que al ponerla en 4G, la sim este continuamente activando se y desactivando se. No me parece
e normal, ni aunque no coja señal. Otra cosa que no me acordé de comentar es lo de Adaway. Primera vez en el Jiayu S3 que para instalarlo tengo que cambiar la ruta de los host porque dice que la partición system está llena. Lo había visto en otros móviles pero en este no. Cambiando la ruta instala, eso sí.

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
Esa desconexion que comentas de la SIM me ocurrio a mi tambien cuando la puse y reinstalando encima tal cual sin hacer nada se corrigio...pruebalo y si no igual has tenido una mala instalacion...
suerte.
saludos.
 
Ya está aquí
:aplause::aplause::aplause:

Enlace de descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Atom.X (MM Rom for Flare X 1.7) por Jonacx D Greyt


A Taste Of Marshmallow for Flare.X
ROM Status

Rooted Status: Yes
Zipalign: Yes
Deodexed: Yes
Deknoxed: Yes
Busybox: Yes
SQLite: Yes
Sound Enhancement: (Dolby, Viper, Divine Eq)
Gapps: Nano
Init.d Support: Yes (boot.img, system)
Init.d script: Pacshit TX2
Rom Theme: Yes (CM12,12.1,13)
Xposed Framework Driver: Yes
Fast Charging: Yes
Double tap (Wake/Sleep): Yes

Note: Update apps via google play


Credits:
MAD Team
Mad Admin and members of Flare X

Buenas! llevo siguiendo unos días este hilo ya que la AICP 11 me da algún que otro cuelge que me obliga a apagar el móvil, por lo que me estoy planteando cambiarla por otra MM ¿Esta es la Rom de la que venís hablando últimamente que parece ir bastante bien para unos y ser un quebradero de cabeza para otros? quiero probar algo mas estable que la AICP si es que lo hay y si no volver a LL.
Gracias
 
Buenas! llevo siguiendo unos días este hilo ya que la AICP 11 me da algún que otro cuelge que me obliga a apagar el móvil, por lo que me estoy planteando cambiarla por otra MM ¿Esta es la Rom de la que venís hablando últimamente que parece ir bastante bien para unos y ser un quebradero de cabeza para otros? quiero probar algo mas estable que la AICP si es que lo hay y si no volver a LL.
Gracias
La Atom. X no es un quebradero de cabeza, pero nos está ofreciendo entretenimiento. . Yo que tu pasaría antes por la Paranoid V2.

Saludos

Jiayu S3A, tapatalk y MM Atom.X
 
Ja ja ja
Yo estaría igual..... Encabezonadísimo hasta no conseguirlo.
No sé cómo a mí se me estabilizó... Pero he de decir que me va perfecto.
Únicos fallos.....
El pc no me reconoce el almacenamiento del teléfono.
Y el bluetooth del coche me engancha bien, pero cuando me voy y vuelvo a conectar .... Parece que va bien, pero la música no se oye en el coche....
Se reproduce, pero no se oye....
Tengo que eliminar el Jiayu como dispositivo de bluetooth en el coche y volverlo a emparejar.... ¡un coñazo!
Aunque eso del bluetooth en el coche (sólo el del coche) me pasa con todas las marsmalow (claro los archivos de bluetooth son todos copia y pega en todas).....
Hasta aquí voy bien con la rom, está muy bien en todo, es la mejor rom MM que he instalado, según mi opinión y experiencia personal.
No tengo el problema de que el pc desconozca el almacenamiento del teléfono, pero sí hice una prueba conectando un Pendrive micro USB por OTG y no reconoce este sistema de almacenamiento. Me indica que debo formatear como almacenamiento portatil.
El bluetooth no lo uso asi es que no puedo opinar.
Después de un día de uso puedo decir que está estable, correcta en todo, salvo lo del almacenamiento USB.
Además debo agregar que de porfiado la instalé como 5 veces por algunos fallos que me dió al principio, pero todas las veces con todos los wipes + format

Screenshot_20160829-130522.png
Screenshot_20160829-130541.png
Screenshot_20160829-124751.png
Screenshot_20160829-125908.png
Screenshot_20160829-125717.png
Screenshot_20160829-123714.png
 
No tengo el problema de que el pc desconozca el almacenamiento del teléfono, pero sí hice una prueba conectando un Pendrive micro USB por OTG y no reconoce este sistema de almacenamiento. Me indica que debo formatear como almacenamiento portatil.
...
correcta en todo, salvo lo del almacenamiento USB.


Screenshot_20160829-130541.png
Screenshot_20160829-123714.png
Eso es lo que quise decir, no me expliqué bien.....
Que no podía utilizar la transferencia MTP....
No llegué (o no supe)a esa opción, que llegaste tú ... De formatear como almacenamiento portatil....

Por ahora me la quedo.....
Es similar a la del MAD....
Mejor sonido y más fresquita (se calienta menos)....
Pero para mí es un gran fastidio lo del MTP
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba