CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Despúes de la guerra...calma chicha en los foros rusos-alemanes...algo se está "cocinando"...nadie habla, creo que la carrera empezó después del último insulto... New release is coming
La primera escaramuza parece previsible.....
El ruso lanzando una RR (o una Lineage) 7.1.2 actualizada, con sonido modificable por modo ingeniero, driver, librerías, etc actualizados en su mayor parte a Android 7 y abandonando en lo posible cualquier resto del Mad Team.
Supongo que podría ser este fin de semana, aunque Sylar no publicará nada que no haya sido revisado concienzudamente y probado su estabilidad (no querría quedar como un pelele después del enfrentamiento).
El Mad Team quería presentar su Mados Android 8 para esta semana que segun se esperaba sería el " release date"....
Pero creo que no contaban con ésto:
Unknown reasons have reportedly delayed the official Android O rollout
 
Yo de momento voy a ir en la línea del ruso. Ahora que estoy probando sus ROMs podré ver qué diferencias ofrece tener drivers y sources de Android 6 y 7 en lugar de los actuales
Espero mejor cobertura WiFi y datos móviles
El BT y GPS no creo que se pueda mejorar porque va perfecto
Lo de Android 8 del MADOS supongo que 3s como volver a empezar. Betatester de una release de ROM y ahora mismo necesito el móvil y no puedo estar de pruebas. Ya me aprovecharé de vuestras pruebas y sabiduría y cuando digáis que es cusiperfecta me tiro a por ella...
 
Yo de momento voy a ir en la línea del ruso. Ahora que estoy probando sus ROMs podré ver qué diferencias ofrece tener drivers y sources de Android 6 y 7 en lugar de los actuales
Espero mejor cobertura WiFi y datos móviles
El BT y GPS no creo que se pueda mejorar porque va perfecto
Lo de Android 8 del MADOS supongo que 3s como volver a empezar. Betatester de una release de ROM y ahora mismo necesito el móvil y no puedo estar de pruebas. Ya me aprovecharé de vuestras pruebas y sabiduría y cuando digáis que es cusiperfecta me tiro a por ella...
Yo opino como tú del gps...
El del Mad es el mejor....
El bluetooth si se puede mejorar.... Aunque parece que el del mad va perfecto..... Aun le quedan algunas desconexiones (a mí se me desconectaba el bluetoot del coche despues de una hora (algo mas) de uso) y, sobre todo, si conectas el móvil a unos cascos buenos, buenos, buenos de alta calidad... Se oyen como ruidos de fondo, raspeos....
 
Lo he leido en el foro ruso publicado por sylar y hay un link a xda, dice que ha conseguido mejorar mucho el sonido por BT
 
Yo he avisado....
Pero la guerra va a más.....
Yo soy neutral.....
Aunque no niego mi simpatía por el bando ruso
Je je


[ROM] [ 7.0 | 7.1 | 7.1.1 | 7.1.2 ] Official madOS - Jiayu S3 [MT6752] - Post #5941
Screenshot_20170809-151323.png
Vaya críos de verdad...
 
Ahora mismo prosigue con la Lineage 14.1 y la RR
Parece que abandonó la Lineage 13.1 y la AICP 12.1
Y ahora quiere empezar la Lineage 15 para tener algo en dos semanas
Este tío es una metralleta de la cocina.
Esperemos que en estas dos semanas pula los flecos de las dos con las que está ahora y luego se dedique de lleno a Android 8
Porque eso de mantener varias a la vez luego se empieza a agobiar y el traductor de ruso echa chismas con cosas inverosímiles
:tearsofjoy:
 
Ahora mismo prosigue con la Lineage 14.1 y la RR
Parece que abandonó la Lineage 13.1 y la AICP 12.1
Y ahora quiere empezar la Lineage 15 para tener algo en dos semanas
Este tío es una metralleta de la cocina.
Esperemos que en estas dos semanas pula los flecos de las dos con las que está ahora y luego se dedique de lleno a Android 8
Porque eso de mantener varias a la vez luego se empieza a agobiar y el traductor de ruso echa chismas con cosas inverosímiles
:tearsofjoy:
Es justo así.
Pero me juego la cabeza que algun no muy lejano día, actualizará la Lineage 13, ya verás.....
Y la AICP tampoco es descartable.....
Es una serie.....
Hago una rom
Publico cambios en todas
Me agobio
Juro y perjuro que nunca mais
Y vuelta a empezar
 
Es justo así.
Pero me juego la cabeza que algun no muy lejano día, actualizará la Lineage 13, ya verás.....
Y la AICP tampoco es descartable.....
Es una serie.....
Hago una rom
Publico cambios en todas
Me agobio
Juro y perjuro que nunca mais
Y vuelta a empezar

Si. Parece que Sylar está casado con sus roms. Cuando le dan problemas reniega de ellas, pero al final acaba volviendo a ellas. Debe oír mucho la versión rusa de la canción de Amaral "Sin ti no soy nada" :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba