CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Joder que putada!!!! :fearscream::fearscream::fearscream: Como dice @Feligres hay va el enlace:

JIAYU S3 32 GB 5.5 pulgadas IPS full HD 1920*1080 p 3000 mAh MTK6752 Octa Core 1.7 GHz Android 5.1 3 GB RAM 4G LTE Smartphone K3 Nota en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Ademas si nos proporciona una cuenta Paypal seguro que entre todos con un donativo cada uno de 5€ que son dos birras que no nos echemos en el bar :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.... hacemos la colecta para que se pille otro S3 por nuestro interés que si no se acabo el desarrollo :sob::sob::sob::sob: que este muchacho tiene mecha para rato!!!

@antonioantuan tu que tienes linea con sylar dile lo del Paypal y coméntale la propuesta que seguro que mas de uno de este foro se anima a mandarle 5€ o 10€ o lo que cada uno pueda...
Hecho.....
De todas formas.....
A ver como se dice.....
Por si......
Yoda escucha mejor no oiga y "se haga la picha unlío"
Estoy enredando.....
La fe mueve montañas.....
Ya sabemos como es sylar y la congruencia de su discurso......
Tiempo...
Dejemos que el futuro se vaya viendo.......
Yo creo que ...... Oreo Será
Sigo maquinando
 
Hello all!
Let me introduce me - I'm Borizzz from XDA, iMiKED from 4PDA.
We're with Sandstarger presenting his ROMs on XDA.
He is a developer of his ROMS)

If you want to donate to Sandstranger - you can use my PayPal profile.
I can send all donations to his Russain bank account for JiaYu S3 buying.

My XDA profile with Payapal donation: Borizzz - Senior Member - Novosibirsk, Russian Federation - XDA Forums
My PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&[email protected]

----

¡Hola a todos!
Permítanme presentarme - Soy Borizzz de XDA, iMiKED de 4PDA.
Estamos con Sandstarger presentando sus ROMs en XDA.
Él es un desarrollador de su ROMS)

Si quieres donar a Sandstranger, puedes usar mi perfil de PayPal.
Puedo enviar todas las donaciones a su cuenta bancaria Russain para comprar JiaYu S3.

Mi perfil de XDA con la donación de Payapal: Borizzz - Senior Member - Novosibirsk, Russian Federation - XDA Forums
Mi PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&[email protected]
 
La peor de las noticias posibles. Dile que cuestan ahora 85€ con 32 Gb pero por Dios que no cambie de móvil
 
Hello all!
Let me introduce me - I'm Borizzz from XDA, iMiKED from 4PDA.
We're with Sandstarger presenting his ROMs on XDA.
He is a developer of his ROMS)

If you want to donate to Sandstranger - you can use my PayPal profile.
I can send all donations to his Russain bank account for JiaYu S3 buying.

My XDA profile with Payapal donation: Borizzz - Senior Member - Novosibirsk, Russian Federation - XDA Forums
My PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&[email protected]
Pues ya lo sabeis......
Lo hizo público él.......
¡Se abre una nueva "operación xancin" para comprar un movil a Sylar.....
Gracias a Borizzz (imiked)
Por favor.....
@SIgNIFER .....
¿Podrías abrir un hilo con el mensaje de Borizzz?
Y así podriamos llevar mas o menos las cuentas
 
Pues ya lo sabeis......
Lo hizo público él.......
¡Se abre una nueva "operación xancin" para comprar un movil a Sylar.....
Gracias a Borizzz (imiked)
Por favor.....
@SIgNIFER .....
¿Podrías abrir un hilo con el mensaje de Borizzz?
Y así podriamos llevar mas o menos las cuentas

Ahora mismo lo abro en el hilo general del Jiayu S3

Saludos
 
Ahora mismo lo abro en el hilo general del Jiayu S3

Saludos
Pues ya lo sabeis......
Lo hizo público él.......
¡Se abre una nueva "operación xancin" para comprar un movil a Sylar.....
Gracias a Borizzz (imiked)
Por favor.....
@SIgNIFER .....
¿Podrías abrir un hilo con el mensaje de Borizzz?
Y así podriamos llevar mas o menos las cuentas

Genial en cuanto lo habrás voy y paso por caja.... jejjejejeje....

Voy a borrar el tema que he abierto ya no hace falta si @SIgNIFER habré un hilo...
 
Eliminé tu hilo para evitar duplicidades

Gracias por tu interés

Saludos


Que rapidez jejejejej... iba a borrarlo y no lo encontré yaaaa!!!

Podrías poner el hilo que as abierto también dentro de esta sección Roms yo el tema general no lo suelo mirar mucho pero si el de las Roms así que supongo que como yo mucha gente!! por si no lo ven en tema general y aquí si es una opción pero vamos... es solo una sugerencia... :up::up:
 
Que rapidez jejejejej... iba a borrarlo y no lo encontré yaaaa!!!

Podrías poner el hilo que as abierto también dentro de esta sección Roms yo el tema general no lo suelo mirar mucho pero si el de las Roms así que supongo que como yo mucha gente!! por si no lo ven en tema general y aquí si es una opción pero vamos... es solo una sugerencia... :up::up:

No se deben colgar hilos que no incluyen enlaces de descarga de roms en los foros sobre roms. No obstante el hilo esta anclado en el foro general, que conviene revisar porque siempre hay aportes interesantes :smile:. A mayores he puesto aviso y enlace al hilo en el mensaje 1 de todas las roms de sylar

Saludos
 
No se deben colgar hilos que no incluyen enlaces de descarga de roms en los foros sobre roms. No obstante el hilo esta anclado en el foro general, que conviene revisar porque siempre hay aportes interesantes :smile:. A mayores he puesto aviso y enlace al hilo en el mensaje 1 de todas las roms de sylar

Saludos


:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Si señor eso mejor todavía!!! :up::up::up::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba