CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Primer problema detectado.
Desde W10 no me hace nada para la opción de Transferir archivos.
Sin embargo si funciona bien la de transferir fotos (PTP). (Solo muestra almacenamiento interno carpetas DCIM y pictures)

A alguien más le pasa?.
Edito: Solucionado reinstalar driver MTP y todo OK.
 
Última edición:
Parece que ya esta todo correcto, ayer casi lo estampó contra la pared, que montón de fallos por todos partes, no sabría decir a que se debían, aun hay algún error pero son menores, el reloj, cuando se abre la aplicación, si le das al símbolo rojo que tiene en el centro da error y se cierra, lo he solucionado instalando la versión del playstore dejándola como aplicación de sistema y quitando la que da error con el uninstaler, también sigo con el error en los contactos, cuando los abro si seleccionas alguno para compartir desde ahí con wathsaap me da un mensaje - este archivo no se puede compartir , si lo haces a través del wathsaapno da ningun fallo y si me deja, de momento hasta ahí y gracias a @antonioantuan por decirme que las gaaps micro no funcionan con 7.1 que son las nano o las pico, puede que en parte fuese ese el mayor problema pues la instalación la he echo desde cero y limpia
1. Entrar en recovery y hacer los wipes (sólo en advanced marqué Dalvik/Art caché, sistema, caché y datos), reinicio en recovery,
2. Flashear la rom, reinicio en recovery.
3. Flashear las Gapps, (Nano) reinicio en recovery,
4. Flashear el Supersu, reinicio en recovery,
5. instalar las traducciones del compañero @Ben100000000 , el móvil se reinicia sólo y las configuraciones de costumbre.
Bueno compañeros que no OS doy mas el rollo. Saludos y buen dia

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Parece que ya esta todo correcto, ayer casi lo estampó contra la pared, que montón de fallos por todos partes, no sabría decir a que se debían, aun hay algún error pero son menores, el reloj, cuando se abre la aplicación, si le das al símbolo rojo que tiene en el centro da error y se cierra, lo he solucionado instalando la versión del playstore dejándola como aplicación de sistema y quitando la que da error con el uninstaler, también sigo con el error en los contactos, cuando los abro si seleccionas alguno para compartir desde ahí con wathsaap me da un mensaje - este archivo no se puede compartir , si lo haces a través del wathsaap, de momento hasta ahí y gracias a @antonioantuan por decirme que las gaaps micro no funcionan con 7.1 que son las mano o las pico, puede que en parte fuese ese el mayor problema pues la instalación la he echo desde cero y limpia
1. Entrar en recovery y hacer los wipes (sólo en advanced marqué Dalvik/Art caché, sistema, caché y datos), reinicio en recovery,<br /> 2. Flashear la rom, reinicio en recovery,<br /> 3. Flashear las Gapps, (Nano) reinicio en recovery,<br /> 4. Flashear el Supersu, reinicio en recovery,<br /> 5. instalar las traducciones de @Ben100000000 , el móvil se reinicia sólo y las configuraciones de costumbre.<br />Bueno que no OS doy mas el rollo. Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Para instalar las traducciones de @Ben100000000 cuales las v1.6 del 20161123?
 
Primer problema detectado.
Desde W10 no me hace nada para la opción de Transferir archivos.
Sin embargo si funciona bien la de transferir fotos (PTP). (Solo muestra almacenamiento interno carpetas DCIM y pictures)

A alguien más le pasa?.
Edito: Solucionado reinstalar driver MTP y todo OK.

Ya es un clásico lo del driver MTP y W10. Está pasando mucho al cambiar de rom.

Saludos
 
Nueva update....
Screenshot_20161203-200243.png

***El contenido oculto no puede ser citado.***
Hay algún enlace a MEGA/GoogleDrive? que desde aquí estoy detrás de un proxy y medafire esta capado!
 
@antonioantuan podías modificar en la 1º pág el enlace para el último supersu, así se evitaría algún posible problema.
Ahora que ya está casi todo ok de esta rom la auguro mucha movimiento y mucha instalación.
Por otro lado, como he preguntado antes, cual es la traducción adecuada para esta estable 3. (me refiero a la traducción de nuestro querido @Ben100000000 )
 
Lo mejor es que lo hagas con el PC y después pases el zip a la sd, es mas seguro

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
sí sí, lo que pasa es que es el PC donde tengo el proxy capando mediafire! jaja.
Es el ansia de bajarlo desde el curro y hacerlo en mi descanso.
Sí no me esperaré a llegar a casa.
 
sí sí, lo que pasa es que es el PC donde tengo el proxy capando mediafire! jaja.
Es el ansia de bajarlo desde el curro y hacerlo en mi descanso.
Sí no me esperaré a llegar a casa.
metete a mediafire desde TOR XD
 
Esta tarde he roto la pantalla de mi s3, no me lo puedo creer. Así que si no encuentro una pantalla barata, desde españa lo mas barato unos 70€ y desde china algo mas de 50€. lo mismo me compro un teléfono nuevo. No me explico por que es tan cara la pantalla de nuestro Jiayu, ya que hace poco compré para un xiami y no llego a 20€, la de un bq e5 35€. En fin, sé que por aquí hay compañeros que ya les ha pasado incluso mas de una vez, igual tienen algún contacto interesante. Siento el offtopic pero es que aún me dura el disgusto y aunque ya he escrito en el hilo de accesorios parece que está un poco muerto. Graciñas como siempre. snif
Yo tengo una, que compré pensando que tenía la pantalla rota, y al final, solo tenía roto el cristal protector, para cuando me dí cuenta, ya estaba en camino. Si te interesa, te la puedo dejar por 45 y te la envío yo. Está sin tocar.

S9il9-Ne5SbY-0kzVHw39LRlCpwnqOZv1Ejtu9WpE2yx9kWDBq1XAZ6pXJ6JtyvshRftiKBDXatl1Xs4yhTo0fJ9Kw=s600.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba