CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Los que lleváis la estable según he leído es instalable solo desde el recovery de MAD, pero he leído algo de modificar el script para que sea instalable desde el recovery de @antonioantuan, ¿cual es la modificacion?
Gracias

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Unos mensajes más otras encuentras una descarga de Mega con el zip modificado y la explicación del por qué del problema.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Los que lleváis la estable según he leído es instalable solo desde el recovery de MAD, pero he leído algo de modificar el script para que sea instalable desde el recovery de @antonioantuan, ¿cual es la modificacion?
Gracias

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
@antonioantuan ha puesto un enlace Mega con la ROM y el script modificado. No te compliques e instala ese. Está 3 páginas atrás. También explica la modificación del script por si estuvieras interesado

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Unos mensajes más otras encuentras una descarga de Mega con el zip modificado y la explicación del por qué del problema.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Muchas gracias, lo habré leído todo muy rápido y se me pasaría

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Quizá @SIgNIFER, si lo ves conveniente, se podría poner en el primer post la nueva stable 6 con las dos opciones:
1. ROM original avisando que solo se instale desde recovery MAD
2. ROM con el script modificado por Antonio instalarle desde recovery No MAD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Quizá @SIgNIFER, si lo ves conveniente, se podría poner en el primer post la nueva stable 6 con las dos opciones:
1. ROM original avisando que solo se instale desde recovery MAD
2. ROM con el script modificado por Antonio instalarle desde recovery No MAD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo haré con gusto, pero estoy fuera y no me gusta hacer esas ediciones desde el móvil. En cuanto pueda usar el Pc actualizo el mensaje 1

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
@antonioantuan pasame el dato, que menús nuevos hay y manda capturas, que yo trducire la nueva rom, tanto en systemui, settings y framework-res, espero tu respuesta, por cierto ya casi hay lolikernel para 7.1.1 gracias al maravilloso mad :smile:
Gracias, @Guardián X
Tus traducciones de la ROM son el complemento perfecto para dejar ésto "Chapó"....
Están sin traducir lo de siempre :
Extras mád, buttons, etc en ajustes....
Una frase nueva en el Mad extras
Screenshot_20170106-180224.png

El sistemUI el menú de apagado.....
Ya sabes lo de siempre......
Aunque he detectado una cosa nueva en ajustes/gestos......
Una utilidad para encender la linterna con la pantalla apagada .... Presionando el botón de encendido....
Ésto
Screenshot_20170106-175301.png
 
¿El reloj de serie .funciona
¿El reloj os funciona?

El teclado se me ha reiniciado en dos ocasiones.

no se si debería haber instalado las gapps pico en lugar de nano.

He vuelto a instalar la ROM desde cero pero esta vez con las gapps pico en lugar de nano. Se han solucionado los problemas con el reloj y el teclado.

PD: Los cuelgues esporádicos que tenia en la cámara desde las primeras estables persisten.
 
Quizá @SIgNIFER, si lo ves conveniente, se podría poner en el primer post la nueva stable 6 con las dos opciones:
1. ROM original avisando que solo se instale desde recovery MAD
2. ROM con el script modificado por Antonio instalarle desde recovery No MAD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Ya está señalado en el mensaje 1. Allí está el enlace a MEGA del archivo de instalación modificado por @antonioantuan. También se ha señalado que puede usarse el archivo original del MAD, pero entonces hay que usar su recovery para que no aparezca error 7 al instalar.

Saludos
 
Ya está señalado en el mensaje 1. Allí está el enlace a MEGA del archivo de instalación modificado por @antonioantuan. También se ha señalado que puede usarse el archivo original del MAD, pero entonces hay que usar su recovery para que no aparezca error 7 al instalar.

Saludos
Genial, muchas gracias
Esto va que vuela....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Has visto alguna app, de uso común, que de errores con la nueva versión estable 6?

Saludos
He leído que Titanium no restaura desde la SD pero creo que ya existía algún error similar. Dolby Atmos parece que va bien
Del resto pues ya iremos viendo según nuestro día a día. No entiendo eso que han hecho de modificar senilux, no sé como encaja según el governor te funcione más o menos una app. Supongo que irá más ligado al kernel
Pero mis limitaciones en estas cosas me impiden dar una valoración válida de que pudiera fallar

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba