CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Buenas de nuevo,
un detalle que no me ha parecido leer en el hilo y que no se si le pasa a alguien mas o es un bug ya detectado y no me he enterado, me disculpo si es asi: Gmail no me activa el led de notificaciones al recibir un correo si solo esta configurado así, es decir, sin sonidos y sin vibración. Si activo la vibración entonces si funciona, pero claro, la vibración es molesta si se repite con frecuencia. Lo habeis detectado? Tiene solución?

Saludetes !
 
Supongo que el Webview canary solucionará el problema con el "zoom" en los vídeos de Youtube, vaya al menos debería. Gracias por el aporte @yossSP

Ayer seguí las indicaciones de @yossSP, instalé canary. Por ahora no noto cambios en cuanto a fluidez (ni para bien ni para mal).

Si te refieres al triple toque de android para hacer zoom, cero problemas en youtube. Tampoco me pegan saltos, ya, los videos fullhd en dicha aplicación.
 
Buenas de nuevo,
un detalle que no me ha parecido leer en el hilo y que no se si le pasa a alguien mas o es un bug ya detectado y no me he enterado, me disculpo si es asi: Gmail no me activa el led de notificaciones al recibir un correo si solo esta configurado así, es decir, sin sonidos y sin vibración. Si activo la vibración entonces si funciona, pero claro, la vibración es molesta si se repite con frecuencia. Lo habeis detectado? Tiene solución?

Saludetes !

¿Has comprobado que no sea un problema de permisos?
 
Haciendo un poco de offtopic me acabo de dar cuenta que el foro del Jiayu S3 identificado por su modelo de procesador es el que más mensajes tiene de todo el foro MDS con más de 70.000 mensajes. Más de los que pueda tener cualquier modelo de Xiaomi, Lenovo, Huawei...
El foro de marcas, Jiayu es sólo superado por Xiaomi (es evidente) y por muy muy poquito por Lenovo
Pero el foro de nuestro Jiayu S3 es intocable...no le alcanza ningún modelo
¡¡impresionante!! y eso lo hacéis vosotros todos los días
 
Haciendo un poco de offtopic me acabo de dar cuenta que el foro del Jiayu S3 identificado por su modelo de procesador es el que más mensajes tiene de todo el foro MDS con más de 70.000 mensajes. Más de los que pueda tener cualquier modelo de Xiaomi, Lenovo, Huawei...
El foro de marcas, Jiayu es sólo superado por Xiaomi (es evidente) y por muy muy poquito por Lenovo
Pero el foro de nuestro Jiayu S3 es intocable...no le alcanza ningún modelo
¡¡impresionante!! y eso lo hacéis vosotros todos los días
Normal, es el teléfono más longevo del catálogo, yo ya voy para 4 años con el, y flasheando ROM nueva cada mes, como niño con zapatos nuevos....

Enviado por Peta Zetas 8.1.1
 
Haciendo un poco de offtopic me acabo de dar cuenta que el foro del Jiayu S3 identificado por su modelo de procesador es el que más mensajes tiene de todo el foro MDS con más de 70.000 mensajes. Más de los que pueda tener cualquier modelo de Xiaomi, Lenovo, Huawei...
El foro de marcas, Jiayu es sólo superado por Xiaomi (es evidente) y por muy muy poquito por Lenovo
Pero el foro de nuestro Jiayu S3 es intocable...no le alcanza ningún modelo
¡¡impresionante!! y eso lo hacéis vosotros todos los días
parecemos como las viejas en la plaza todo el dia dandole a la.sinhueso

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Normal, es el teléfono más longevo del catálogo, yo ya voy para 4 años con el, y flasheando ROM nueva cada mes, como niño con zapatos nuevos....

Enviado por Peta Zetas 8.1.1

El más viejo y a la vez más nuevo porque si no me equivoco el Jiayu s3 Pro no lleva tanto en el mercado
 
Haciendo un poco de offtopic me acabo de dar cuenta que el foro del Jiayu S3 identificado por su modelo de procesador es el que más mensajes tiene de todo el foro MDS con más de 70.000 mensajes. Más de los que pueda tener cualquier modelo de Xiaomi, Lenovo, Huawei...
El foro de marcas, Jiayu es sólo superado por Xiaomi (es evidente) y por muy muy poquito por Lenovo
Pero el foro de nuestro Jiayu S3 es intocable...no le alcanza ningún modelo
¡¡impresionante!! y eso lo hacéis vosotros todos los días
Es que hemos hecho una isla refugio para locos por este móvil. Algunos no se creen como podemos dedicarle tanta atención a este cacharro.

Ahora bien esto es un caso digno de estudio. Va a ser difícil que algo así se repita nunca. Hay móviles muy interesantes cuya comunidad no arranca nunca y otros en los que, más pronto que tarde, la comunidad desaparece sin motivo claro.

El pensamiento que tenemos muchos '' Jiayu S3, mi tesoroooo'', no tiene una explicación sencilla.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
al final la culpa que un movil se haga interesante en los foros la tienen los propios foreros ,una docena de foreros cabezones y el foro arranca solo
bien por los cabezones
auploads.tapatalk_cdn.com_20170204_acb3fc5b207073e72c8c3f84d967f6d7.jpg


Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
al final la culpa que un movil se haga interesante en los foros la tienen los propios foreros ,una docena de foreros cabezones y el foro arranca solo
bien por los cabezones
auploads.tapatalk_cdn.com_20170204_acb3fc5b207073e72c8c3f84d967f6d7.jpg


Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Foreros cabezones no es difícil de reunir. Lo importante son los que nos hacen caso y siguen con el móvil al pie del cañón. En el Jiayu S3 algo hace que muchos no lo tengan en un cajón desde hace mucho. Y mira que no será porque no de problemas Aunque el sufrir los bug, en este caso, parece ser un atractivo más

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
esa es la magia ,que instalar una rom llega a ser monotono en cualquier movil pues al final es sota ,caballo y rey pero en este es una aventura que.puede llegar a quitar hasta horas de sueno

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba