CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Seguramente lo sabe @superdragonpt o no. Vete a saber

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Que va, aquí se centran más en un móvil que es menos utilizado (bastante más)... La build de 7.0 para el s3+ hace ya bastante que es para uso diario sin ningún bug grande o que moleste para el día a día...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo supongo que los cocineros se centran en el móvil que ellos tienen y luego y si acaso para el de los demás. Paciencia que ya caerá

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo supongo que los cocineros se centran en el móvil que ellos tienen y luego y si acaso para el de los demás. Paciencia que ya caerá

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si además el MAD tiene acuerdos con Jiayu.de,seguramente es prioritario trabajar para el móvil que está a la venta. Aunque del S3A hubieran vendido mucho más que del plus.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Pero vamos a ver, es que no tiene ningún sentido. El móvil mas comprado y utilizado de la marca Jiayu es el S3, no hay que ser un iluminado para saber que a mas móviles vendidos, mas gente satisfecha tienes, al tener esa gente satisfecha, mas gente optara por seguir en jiayu en próximas versiones de móvil y por consecuencia mas dinero ganarán, quizá no sea el mejor móvil de la marca jiayu pero si el que mas beneficio les ha dado, que menos que "mimar" a toda esa gente, y si lo haces bien, tendrás un publico asegurado.
De nada.
Gracias por todo! hahaha
 
Pero vamos a ver, es que no tiene ningún sentido. El móvil mas comprado y utilizado de la marca Jiayu es el S3, no hay que ser un iluminado para saber que a mas móviles vendidos, mas gente satisfecha tienes, al tener esa gente satisfecha, mas gente optara por seguir en jiayu en próximas versiones de móvil y por consecuencia mas dinero ganarán, quizá no sea el mejor móvil de la marca jiayu pero si el que mas beneficio les ha dado, que menos que "mimar" a toda esa gente, y si lo haces bien, tendrás un publico asegurado.
De nada.
Gracias por todo! hahaha
En una empresa preocupada por sus antiguos clientes sería justo como dices. En Jiayu no parece que sea así. Al menos no en Jiayu.es.

De todas formas es muy habitual en este mercado que las empresas abandonen pronto el desarrollo de sus móviles al sacar otros modelos. Si a esto unimos que esta gente del MAD seguramente no se gana la vida con la cocina de roms, entonces resulta que hacen lo que pueden o les apetece.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Hombre.....
Llevan ya 3 versiones...... De la rom Nougat.
La verdad es que se lo están currando.
Con el S3+ van mejor.....
Ellos sólo pueden saber porqué.
En este caso mejor esperar un poquito.
Android 7.1 acaba de salir....
Si nos subieran la Beta 3 seguro que saldría como Android 7.0....
Si se esperan una semanita nos darán una Beta 3... 7.1 ya cercana al uso diario....
Eso es mucho mas de lo que yo nunca hubiese imaginado.....
Yo he disfrutado mucho con este Jiayu.
Si para Abril hicieran un nuevo Jiayu con Helio X25 ó 30, batería extraible, radio fm , nfc y cámara realmente buena..... me lo compraba seguro.....
Y hacía una campaña para convenceros a todos de que lo compraseis conmigo.....
Bueno.... Por 200 euros claro
 
Hombre.....
Llevan ya 3 versiones...... De la rom Nougat.
La verdad es que se lo están currando.
Con el S3+ van mejor.....
Ellos sólo pueden saber porqué.
En este caso mejor esperar un poquito.
Android 7.1 acaba de salir....
Si nos subieran la Beta 3 seguro que saldría como Android 7.0....
Si se esperan una semanita nos darán una Beta 3... 7.1 ya cercana al uso diario....
Eso es mucho mas de lo que yo nunca hubiese imaginado.....
Yo he disfrutado mucho con este Jiayu.
Si para Abril hicieran un nuevo Jiayu con Helio X25 ó 30, batería extraible, radio fm , nfc y cámara realmente buena..... me lo compraba seguro.....
Y hacía una campaña para convenceros a todos de que lo compraseis conmigo.....
Bueno.... Por 200 euros claro
Cruzaremos el mar rojo tras de ti

Solo esperamos a que separes las aguas

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Hombre.....
Llevan ya 3 versiones...... De la rom Nougat.
La verdad es que se lo están currando.
Con el S3+ van mejor.....
Ellos sólo pueden saber porqué.
En este caso mejor esperar un poquito.
Android 7.1 acaba de salir....
Si nos subieran la Beta 3 seguro que saldría como Android 7.0....
Si se esperan una semanita nos darán una Beta 3... 7.1 ya cercana al uso diario....
Eso es mucho mas de lo que yo nunca hubiese imaginado.....
Yo he disfrutado mucho con este Jiayu.
Si para Abril hicieran un nuevo Jiayu con Helio X25 ó 30, batería extraible, radio fm , nfc y cámara realmente buena..... me lo compraba seguro.....
Y hacía una campaña para convenceros a todos de que lo compraseis conmigo.....
Bueno.... Por 200 euros claro
Estoy completamente de acuerdo, de echo estoy mirando candidatos para sustituir mi S3 y mi sueño sería un S3 con lector de huellas, helio x20 o x25 ,4GB de RAM, pantalla de 5,7 o como mínimo la misma que ahora y el resto de especificaciones como las actuales , bueno una batería de 3500 o 4000 mAh estaría genial también.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Cruzaremos el mar rojo tras de ti

Solo esperamos a que separes las aguas

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
:hearteyes::hearteyes::kissingheart::kissingheart:
Me encantaría seguir ésto todos juntos.....
Te sigo la cita
areflexionesevangelio.files.wordpress.com_2015_07_exodo_3_11.j5a5c9b9f038e7fc26918945a02f19002.jpg
 
Estoy completamente de acuerdo, de echo estoy mirando candidatos para sustituir mi S3 y mi sueño sería un S3 con lector de huellas, helio x20 o x25 ,4GB de RAM, pantalla de 5,7 o como mínimo la misma que ahora y el resto de especificaciones como las actuales , bueno una batería de 3500 o 4000 mAh estaría genial también.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Con la scene que tenemos, el nivel de los móviles de hoy en día, Android 7.1 en puertas y este foro aun activo.....
Nuestro S3 no necesita aún ser cambiado......yo considero que seguimos siendo TOP.....
Yo le acabo de comprar el Xiaomi Note 3 pro a mi hija..... Y (espero queno me maten por decirlo) yo me quedo con mi Jiayu.....
 
Yo este Jiayu lo guardo con cariño!!por si se me estropea,mi nuevo leeco le 2 max!

Con el Jiayu empecé a conocer este mundo,y aprendí a cambiar ROM,y toda la nomenclatura técnica! En la mesita está con la ROM cm de Nigel!
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba