CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Graciassss :3
Dios vaya lío llevo estoy intentado citar a kaneki y a antonioantuan a la vez y con el móvil me estoy liando jajajajajaj
 
Yo escuchaba bien, ellos me escuchaban entrecortado
Se oye bien...
Sólo falla la GRABACIÓN de sonido en algunas aplicaciones com Whatsaap o Telegran.....
Sólo la GRABACIÓN.......
Ayer @simbios dió una solución temporal para ésto....
Una solución temporal para los problemas de grabación de audio en apps como telegrama o whatsapp.es descargar cualquier grabadora de audio y hacerlas desde ahí. Así no se entrecorta.
pero el volumen grabado sera muy bajo de todas formas.....
Pero con ésto yo me apaño
 
no, no vas a conseguir una duración mayor.
Siento desilusionarte
Venga ya, la duración tiene que ser mayor por cojo... si los que tienen la konpson de 3500 consiguen 1h más de pantalla por lo menos, Pues con la de 3700 debe de ser parecido

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Venga ya, la duración tiene que ser mayor por cojo... si los que tienen la konpson de 3500 consiguen 1h más de pantalla por lo menos, Pues con la de 3700 debe de ser parecido

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Madre mía te están metiendo palos por todos lados.... Hahahaha yo pienso que por cojines tiene que durar mas aun que sea a fuerza bruta hahaha ya comentaras si es verdad o no!
 
Venga ya, la duración tiene que ser mayor por cojo... si los que tienen la konpson de 3500 consiguen 1h más de pantalla por lo menos, Pues con la de 3700 debe de ser parecido

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Cuando puedas pones, en el hilo de accesorios, el enlace a la tienda dónde compraste la de 3700. Será útil para los que la quieran comprar.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba