CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Me ha impresionado de que haya pasado varios archivos (2gb aprox) a la Sd por el cable de datos y no se haya cortado y haya hecho la transferencia satisfactoriamente y rapidamente
 
No creo que sean 3700 reales xD

Si lo son ya me estás pasando el enlace. (Justo estaba pensando en pedir mi segunda Kompson)
Y yo también lo dudo, pero ya que me pillo una batería nueva, me compro la que más mah tenga jejeje Ya cuando me llegue (Vete tú a saber cuándo), ya pasaré alguna captura para diferenciar si dura más que la original o no...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Y yo también lo dudo, pero ya que me pillo una batería nueva, me compro la que más mah tenga jejeje Ya cuando me llegue (Vete tú a saber cuándo), ya pasaré alguna captura para diferenciar si dura más que la original o no...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Pero es lo que te dice @antonioantuan. No puedes comparar una Konpson nueva con una original de hace año y medio. No es justo para la original.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Se oye bien...
Sólo falla la GRABACIÓN de sonido en algunas aplicaciones com Whatsaap o Telegran.....
Sólo la GRABACIÓN.......
Ayer @simbios dió una solución temporal para ésto....

pero el volumen grabado sera muy bajo de todas formas.....
Pero con ésto yo me apaño

Con el dolby atmos, marcando la subida de sonido se nota también mayor volumen en las grabaciones de vídeo.

El tema de los vídeos es curioso, con a fotejjjj... Esa... jeje tras grabar intento acceder al vídeo y no puedo. Salgo de la cámara, entro en la galeria y dicho vídeo recién grabado indica "loading". Esto me ha llegado a durar un par de minutos. Es como si, a veces, se quedara pillado creando el archivo.
 
Con el dolby atmos, marcando la subida de sonido se nota también mayor volumen en las grabaciones de vídeo.

El tema de los vídeos es curioso, con a fotejjjj... Esa... jeje tras grabar intento acceder al vídeo y no puedo. Salgo de la cámara, entro en la galeria y dicho vídeo recién grabado indica "loading". Esto me ha llegado a durar un par de minutos. Es como si, a veces, se quedara pillado creando el archivo.
Eso es lo que comenté yo ayer....
Se soluciona poniendo la direccion por defecto en la sd interna para que guarde las fotos y videos....
Lo que , en mi caso es un fastidio bestial, con lo que cambio de rom....
Si te pasa lo de que te de un mensaje de cierre de la aplicación cuando sales de ella, yo creo que es porhaber activado la estabilización en ajustes/general
 
Pero es lo que te dice @antonioantuan. No puedes comparar una Konpson nueva con una original de hace año y medio. No es justo para la original.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Bueno... No tengo manera de probarla de otra forma... De todas maneras no he visto que ahora me dure menos la batería que cuando compré el móvil xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, también he oído que a gente que ha comprado esta batería (la konpson de 3500 en concreto), se le ha solucionado el bug del 15... Que si soluciona sería la repera, pero aunque no lo haga, me durará más por cojines (como diría @Danic23 jejeje)

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Yo ya no tengo bug del 15% en algunas roms con la Kompsom....
Tengo bug del 5%
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba