CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

He instalado la Rom pero he perdido los imei y aunque he instalado supersu no puedo ponerlos de nuevo
[DOUBLEPOST=1478640957][/DOUBLEPOST]He instalado la Rom pero he perdido los imei y no soy capaz de instalarlos aun teniendo instalado supersu

Has solucionado el problema?. Entiendo que no hiciste un backup completo cuando estabas en la Fender. Restaurando un backup de la Nvram debería solucionarse fácilmente.

Cómo estas intentando solucionarlo?

Saludos
 
J

ja ja
Es que me aburría.
Ja ja
Bueno, ya contesté. Intento ser conciliador.....
No me entienden
Ja ja
Poco más y te matan jejeje
Aunque yo pienso lo mismo, prefiero cm a aosp, hubiera estado mejor que se centraran en cm desde un principio, peeero yo no soy el desarrollador, ojalá xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Poco más y te matan jejeje
Aunque yo pienso lo mismo, prefiero cm a aosp, hubiera estado mejor que se centraran en cm desde un principio, peeero yo no soy el desarrollador, ojalá xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
De hecho a @superdragonpt le gusta mas AICP ..... ¿Verdad amigo?
Yo espero que llegue pronto, incluso antes de fin de año......
La verdad es que estoy muy contento con esta 7.1.
En cuanto hagan algunos arreglos (yo creo que ellos pueden conseguirlo) nos darán una rom muy muy buena
 
Otro problema que he encontrado es que, en la conexión bluetooth con la radio del coche, emite el mensaje de descargando datos del teléfono al coche, pero en realidad NO descarga ningún dato, y la agenda de contactos NO es accesible, con lo que la operatividad se reduce al mínimo ... La conectividad con el vehículo es algo importante a tener en cuenta (al menos en mi caso).
Saludos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
De hecho a @superdragonpt le gusta mas AICP ..... ¿Verdad amigo?
Yo espero que llegue pronto, incluso antes de fin de año......
La verdad es que estoy muy contento con esta 7.1.
En cuanto hagan algunos arreglos (yo creo que ellis pueden conseguirlo) nos darán una rom muy muy buena
Totalmente de acuerdo, lo más seguro es que tengamos aicp12.1 (creo que sería esta xD), a mi me encanta esta 7.1, lo único es que echo en falta los añadidos de cm... Como lo de la batería en % en vez de la pila puñetera, que se ve más pequeño... Por eso ando esperando a que saquen xposed para Nougat...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Otro problema que he encontrado es que, en la conexión bluetooth con la radio del coche, emite el mensaje de descargando datos del teléfono al coche, pero en realidad NO descarga ningún dato, y la agenda de contactos NO es accesible, con lo que la operatividad se reduce al mínimo ... La conectividad con el vehículo es algo importante a tener en cuenta (al menos en mi caso).
Saludos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Para mí sí es accesible la agenda en el coche.
Es más, con el bluetooth del coche.... No tengo ninguna pega. Todo perfecto
 
Para mí sí es accesible la agenda en el coche.
Es más, con el bluetooth del coche.... No tengo ninguna pega. Todo perfecto
Pues no entiendo le tengo dados todos los permisos habidos y por haber, he cambiado de configuración, probando, y nada ... No hay manera de que vea la agenda, en llamada entrante me identifica el número, pero no lo relaciona con el nombre de la agenda ... seguiré probando, o haré una instalación nueva, limpita, e intentaré conectarlo instalando solamente el archivo de contactos (sin instalar nada mas) a ver si me sigue ocurriendo ...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues no entiendo le tengo dados todos los permisos habidos y por haber, he cambiado de configuración, probando, y nada ... No hay manera de que vea la agenda, en llamada entrante me identifica el número, pero no lo relaciona con el nombre de la agenda ... seguiré probando, o haré una instalación nueva, limpita, e intentaré conectarlo instalando solamente el archivo de contactos (sin instalar nada mas) a ver si me sigue ocurriendo ...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

A uno le pasaba lo mismo con la xtreme 2.52

"Si. El móvil conecta con el Parrot, y gestiona llamadas, pero se queda colgado sincronizando la agenda, y no puedo acceder a ella desde el Parrot."


Se le ha arreglado tras reinstalar la ROM:

"He reinstalado a 2.5 y ya funciona el bt, ya descarga la agenda"
 
Hola a todos,

No me había dado cuenta ... Rom: al crear un nuevo contacto, resulta que la cuenta por defecto de almacenamiento que me pone es la de @gmail.com. Yo nunca he almacenado mis contactos en mi cuenta de correo gmail, ni quiero hacerlo... claro ...

Algo he podido averiguar sobre ésto:
Primer paso: He instalado nuevamente la Rom, y me he saltado todos los pasos de instalar la cuenta de google, he iniciado el teléfono, y lo único que he hecho es cargar el archivo de contactos ".vcf". Después de dado a crear un nuevo contacto, y me lo ha guardado en la "cuenta local" del movil.
Segundo paso: He abierto sesión en google, con la cuenta de gmail. Una vez fijada, he creado un nuevo contacto, y la cuenta donde se ha guardado es en la de @gmail.com, sin posibilidad de elección entre la cuenta local y la cuenta de gamail, ocurriendo exactamente lo mismo que puse en el anterior post.

Otro problema ... la conexión bluetooth con la radio del coche, emite el mensaje de descargando datos del teléfono al coche, pero en realidad NO descarga ningún dato, y la agenda de contactos NO es accesible, ... Saludos.

Sobre esto otro, a raíz del comentario de @antonioantuan y de @señor, y aprovechando la instalación limpia de la Rom nuevamente, y sin haber descargado ninguna otra aplicación mas que la instalación de las gaps pico, he reiniciado la conexión con el coche, y me ha dejado acceder a la agenda, pero ... haciendo pruebas de llamar y recibir desde el coche no refleja el nombre asignado al número de teléfono apareciendo solo el número llamado o el número recibido.

Resumiendo: ahora tengo acceso a la agenda desde la pantalla del coche, pero las llamadas entrantes o saliente las identifica solo por el número y no por el contacto, con lo que la agenda funciona "a medias"...

Perdón por el rollazo.
Saludos
 
Algo he podido averiguar sobre ésto:


Resumiendo: ahora tengo acceso a la agenda desde la pantalla del coche, pero las llamadas entrantes o saliente las identifica solo por el número y no por el contacto, con lo que la agenda funciona "a medias"...

Perdón por el rollazo.
Saludos

Qué raro, ¿Hiciste los wipes al instalar la ROM? ¿Le has dado todos los permisos? ¿Tienes los drivers del parrot actualizados?
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba