CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@antonioantuan sabrías decirme si esto se puede solucionar y como?
_20161107_115832-picsay.JPG


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
No tengo ni idea.
Yo lo tengo así
Screenshot_20161107-120231.png
 
Gracias seguiré indagando por ahí haber como se puede solucionar, igual es por la sim

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, despues de una carga completa con bateria Kompson no puedo mas que decir que la rom 7.1 del M.A.D es insuperable "por ahora"
A mi no me habia durado la bateria desde que lo tengo mas de 4 horas ni con la original ni con la Kompson
Y ahora lo flipo
Screenshot_20161107-160342.png

Lo que esta claro es que esta rom en consumo de bateria bate records dificiles de superar
Por lo menos en el mio que ya sabemos que cada "Jiayu es un mundo"
Por lo demas la rom va de la ho....
yo para fotografia uso camera Fv5 y me va de muerte en todas en las que lo pongo
para el video cinema FV5 (todavia no lo he probado)
Yo desde que puse la Kompson no tengo ningun tipo de bug
Las bandas las modifique a las de españa y se conecta en 4G sin problema eso si yo siempre le pongo
el modem de @Nivu porque si no donde yo vivo solo se conectan todas las roms con la E y le pongo el de @Nivu y Voila aparece la H+
Seguire probando cosas y os cuento
Salu2

Screenshot_20161107-160332.png
 
Bueno, despues de una carga completa con bateria Kompson no puedo mas que decir que la rom 7.1 del M.A.D es insuperable "por ahora"
A mi no me habia durado la bateria desde que lo tengo mas de 4 horas ni con la original ni con la Kompson
Y ahora lo flipo
Screenshot_20161107-160342.png

Lo que esta claro es que esta rom en consumo de bateria bate records dificiles de superar
Por lo menos en el mio que ya sabemos que cada "Jiayu es un mundo"
Por lo demas la rom va de la ho....
yo para fotografia uso camera Fv5 y me va de muerte en todas en las que lo pongo
para el video cinema FV5 (todavia no lo he probado)
Yo desde que puse la Kompson no tengo ningun tipo de bug
Las bandas las modifique a las de españa y se conecta en 4G sin problema eso si yo siempre le pongo
el modem de @Nivu porque si no donde yo vivo solo se conectan todas las roms con la E y le pongo el de @Nivu y Voila aparece la H+
Seguire probando cosas y os cuento
Salu2
Que bonitas 6h 15mins de pantalla, que ganas de que me llegue la konpson!! Yo sobre el módem tengo el que viene por defecto y ningún problema. Por lo demás 0 problemas, la única molestia es lo de enviar audios en WhatsApp, telegram... Etc que se escuchan entrecortados. Sobre la batería, tengo la que viene con el jiayu y algo más de 4h de pantalla me ha dado, pero dándole caña a juegos y demás. Bastante contento la verdad, aunque me da la impresión que le queda un poco por pulir...

Un saludo! Jejeje ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Compañeros quiero hacerles un aporte. Se trata de la cámara "SnapDragon" del Redmi Note 3 (sd), la que al igual que las demás no graba bien los videos pero prueben las fotos. Yo la instalé y la tengo en el Jiayu S3 en esta rom y en fotos bien.
Descarga del mega:
MEGA
Saludos.
Instale ese Zip, y ni rastro de la aplicacion.
[DOUBLEPOST=1478563237][/DOUBLEPOST]Me he dado cuenta de que ahora no me funciona la camara jajaja

Screenshot_20161108-005745.png
 
Instale ese Zip, y ni rastro de la aplicacion.
[DOUBLEPOST=1478563237][/DOUBLEPOST]Me he dado cuenta de que ahora no me funciona la camara jajaja

Screenshot_20161108-005745.png
Hola @Shike1000 es raro porque a mi si me funciona, te envío unas capturas de la rom que llevo y de la cámara.
[DOUBLEPOST=1478569291][/DOUBLEPOST]En la captura del cajón de aplicaciones se observan 3 cámaras, la que trae la rom, la SnapDragon y la Camu que está recomendada en Xda para los N.
Saludos.

Screenshot_20161107-221128.png


Screenshot_20161107-221006.png


Screenshot_20161107-221046.png
 
@antonioantuan, no tientes la suerte.. Como cabrees al maestro y posponga la actualización vamos a tener problemas por aquí... jajajaja
Si es "pá" darle vidilla al pobre....
Está en Taiwan solito y aburrido....
A ver si se nos pone a trabajar.....
Que a mí está rom, la verdad me encanta.....
Si le arrgla el sonido y el video....
¡Flipo!
Si le arregla el borrar fotos de la galería....
¡Reflipo!
Con lo demás ..... Me apaño.....
Aunque eso de no poder poner las fotos en 19:6 en la cámara stock no me gusta nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba