CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Ya te digo, tirando de marca jiayu.de...
Pero coñas a parte, esto lo han aportado los propios usuarios, hablan de que ciertos bugs constatados (como el problema de no conectar a 4G en el arranque) no se producen de esta forma. Es como si al instalar desde FT se limpiara algún recoveco que de otra forma produce problemas.

No sé si con otra ROM por FT valdría, pero todos lo hacen con la RC5, y para lo que es, lo mismo da, se trata de instalar, arrancar en LL, volver a Recovery, wipes, reiniciar en Recovery e instalar la nueva MM o N.

Y no digo que no pueda ser verdad. Siempre se ha dicho que la instalación por FT es la más limpia posible y la que mejor va a poner las particiones. Después de lo que llevo visto, pienso que cuando se hacen todos los wipes, incluso con un format data, curiosamente parece no quedar impoluto.

Saludos
 
Y no digo que no pueda ser verdad. Siempre se ha dicho que la instalación por FT es la más limpia posible y la que mejor va a poner las particiones. Después de lo que llevo visto, pienso que cuando se hacen todos los wipes, incluso con un format data, curiosamente parece no quedar impoluto.

Saludos
De todas formas por aquí hay mucho mito.....
@Kaneki citó que esta ROM se instala distinto....
Y he leído lo que menciona @yossSP .....
Pero, por ejemplo, yo la instalé como siempre.....
Le metí las opengapps oficiales, no las tuneadas por el mad
Una vez desde un backup de una nueva nightly estable de cm Marsmalow del 20 de septiembre que encontrë y probé 2 días....
Y otra desde la Flype .... Y me va todo perfectamente.....
Incluso he conseguido meterle Viper y Dolby y me van.....
También adAway......
Casi todo me va bien......
¿Qué me falla?
Pues no va el hdr y no consigo que me grabe en vídeo.....
Por lo demás creó que todo bien

i.imgur.com_73eZ1QJ.jpg
 
De todas formas por aquí hay mucho mito.....
@Kaneki citó que esta ROM se instala distinto....
Y he leído lo que menciona @yossSP .....
Pero, por ejemplo, yo la instalé como siempre.....
Le metí las opengapps oficiales, no las tuneadas por el mad
Una vez desde un backup de una nueva nightly estable de cm Marsmalow del 20 de septiembre que encontrë y probé 2 días....
Y otra desde la Flype .... Y me va todo perfectamente.....
Incluso he conseguido meterle Viper y Dolby y me van.....
También adAway......
Casi todo me va bien......
¿Qué me falla?
Pues no va el hdr y no consigo que me grabe en vídeo.....
Por lo demás creó que todo bien

i.imgur.com_73eZ1QJ.jpg
A mi es que no me instalaba haciendo todos los wipes... Y los bugs que comentas son bugs que todavía no han arreglado. Por lo demás yo no tengo ningún problema (queda confirmar lo de la batería)

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
De todas formas por aquí hay mucho mito.....
@Kaneki citó que esta ROM se instala distinto....
Y he leído lo que menciona @yossSP .....
Pero, por ejemplo, yo la instalé como siempre.....
Le metí las opengapps oficiales, no las tuneadas por el mad
Una vez desde un backup de una nueva nightly estable de cm Marsmalow del 20 de septiembre que encontrë y probé 2 días....
Y otra desde la Flype .... Y me va todo perfectamente.....
Incluso he conseguido meterle Viper y Dolby y me van.....
También adAway......
Casi todo me va bien......
¿Qué me falla?
Pues no va el hdr y no consigo que me grabe en vídeo.....
Por lo demás creó que todo bien

i.imgur.com_73eZ1QJ.jpg

Me tenias un tanto preocupado. Me alegra verte participando a cascoporro :smile:

Tengo previsto ponerla mañana y pienso intentarla de la forma que lo hago siempre. Con todos los wipes. Veremos como me resulta la instalación. Ya se sabe que esto es todo menos una ciencia exacta.

Saludos
 
Me tenias un tanto preocupado. Me alegra verte participando a cascoporro

Tengo previsto ponerla mañana y pienso intentarla de la forma que lo hago siempre. Con todos los wipes. Veremos como me resulta la instalación. Ya se sabe que esto es todo menos una ciencia exacta.

Saludos
Yo también la he instalado como todas desde el recovery con los wipes de siempre... Y de momento lo que funciona, funciona bien, nada raro.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
pues si,no graba video y ademas despues de intentar hacerlo resulta que me sale un error de que no puede establecer conexion con la camara y se ve todo negro...:rage:
saludos.
 
seguramente han mejorado muchas cosas de la ROM , pero lo importante sigue dando fallos, no graba vídeos, en las aplicaciones como whatssap no funciona el mandar mensajes por voz,el consumo tan absurdo de batería, la aplicación de música.... y alguna cosa que seguro me estoy olvidando...
Seguro están haciendo un trabajo muy costoso, pero los problemas principales no los están solucionando, espero que las próximas versiones de la ROM la saquen mas pulida que esta...
Gracias por todo
 
Pues a mi me va todo perfectamente. Quizá es porque no la instalaste bien. Esta ROM no se instala como las demás, solo se hace un wipe data si no vienes de una build anterior de 7.0.

Un poco más atrás tienes los pasos que seguí yo para instalarla.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Al final dejándolo descansar toda la noche apagado a la mañana siguiente funcionaba el Wi-Fi y no ponga inhabilitado.... Estaría cansado...
 
Al final dejándolo descansar toda la noche apagado a la mañana siguiente funcionaba el Wi-Fi y no ponga inhabilitado.... Estaría cansado...
Es posible que necesitara asentarse... Con decirte que después de estar toda la noche apagado me ha dado bajón de batería algunas veces xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Creó que como dice @Kaneki necesita asentarse además las frecuencias máximas del procesador están bajando en tiempo de uso desde esta mañana que puse Wheatley en Governor.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba