CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Funciona la zona wifi? En xda comentan que no funciona el hotspot y no se si se refieren a la zona wifi
 
@antonioantuan @Serchrk1 Si, con susbstratum. Yo tengo este tema comprado:
A Swift Dark Substratum Theme - Android Apps on Google Play

Bajo mi punto de vista vale lo que cuesta y más. Gran soporte por parte del Dev, te tematiza muchísimas apps (por no decir todas)... Etc. Esto ya valoralo tú, pero yo me lo compré y bien contento que estoy.

Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Por las capturas que he visto, el tema ese para una pantalla amoled ya tiene que ser canela en rama
 
Por las capturas que he visto, el tema ese para una pantalla amoled ya tiene que ser canela en rama
Ese no serviría para pantalla amoled, tiene que ser negro puro no un negro grisazeo. Hay una versión que se llama Swift Black, que utiliza el negro puro en vez de tonalidades grises

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Funciona la zona wifi? En xda comentan que no funciona el hotspot y no se si se refieren a la zona wifi
La zona WiFi funciona perfectamente, sino fuese así, mis hijas ya me hubiesen obligado a cambiar de rom.
:sweatsmile::sweatsmile:
Screenshot_20161124-151551.png
 
Ayer instalé la nueva versión en limpio y por ahora todo bastante bien.

Los problemas con las fotos y videos y el almacenamiento se han resuelto en la cámara que trae de serie. Sin embargo, con la footej persisten.

En mi casa tengo poca señal. Con la ROM anterior me indicaba cobertura pero cuando intentaba llamar pegaba el bajón. Ahora todo es más estable, incluso creo que la intensidad ha mejorado. Sigo investigando.
 
@antonioantuan @Serchrk1 Si, con susbstratum. Yo tengo este tema comprado:
A Swift Dark Substratum Theme - Android Apps on Google Play

Bajo mi punto de vista vale lo que cuesta y más. Gran soporte por parte del Dev, te tematiza muchísimas apps (por no decir todas)... Etc. Esto ya valoralo tú, pero yo me lo compré y bien contento que estoy.

Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

La verdad es que estoy pegado en temas de customización, pero por lo que vale tiene buena pinta. ¿Como funciona exactamente?, ¿se instala y ya?.
 
La verdad es que estoy pegado en temas de customización, pero por lo que vale tiene buena pinta. ¿Como funciona exactamente?, ¿se instala y ya?.

*Edito: Post creado por mi y mejor explicado lo teneis aqui: TUTORIAL - [APP][6.0/7.0/7.1] Substratum Theme Engine

Al entrar en susbstratum, te encuentras esto:
auploads.tapatalk_cdn.com_20161124_b83791bc76709ca261b3a6db95ee9680.png
Te metes dentro del tema y te sale esto:
auploads.tapatalk_cdn.com_20161124_26eaef645f1079458a4b91035714210c.jpg
Te vas a "Gestor de capas" y ahí te salen todas las apps para tematizar:
auploads.tapatalk_cdn.com_20161124_4cc7dbaeef6cf6b09a2cffa839f9e60f.png
Donde pone "IMPORTANT! Pick Android version..." Tienes que poner la versión de Android que utilizas, pero cuidado que hay distintas 7.1, customs, stock... Etc. En nuestro caso hay que elegir esta "Nougat_7_1+_CustomROM_with_OMS":
auploads.tapatalk_cdn.com_20161124_4ec78caa8567a41c5a3215f314f19e76.png
Y una vez elegida la versión exacta de Android, ya eliges las apps que quieras tematizar. Y listo! Así a lo tonto me ha salido un tutorial...


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
@Kaneki
Te falta decir como se entra en substratum.....
Ja ja ja
@Symbios
Se instala ésto
substratum theme engine ★ root - Android Apps on Google Play
Se abre y se dan privilegios root
Y despues se busca un tema sustratum en la Playstore..... (De pago o gratuito)
Por ejemplo
[Substratum] Domination Theme - Android Apps on Google Play
No sé mas, pues yo no uso eso
Jejejeje por cierto, podrías poner eso a modo de tutorial en el primer post, para que se pueda encontrar fácil para el que no sepa como hacerlo, no?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ya puestos, no es mejor abrir un hilo independiente? . El post 1 va a quedar muy cargado. Y es mejor dejar sitio para las versiones de la Rom.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
Yo no puedo ahora......
Venga @Kaneki ......
Abre un hilo substratum (fuera de la zona rom)
¡¡¡Que te tienes que ganar el sueldo que te pagamos en el foro!!!!!!!
Que estás todo el día hablando pero trabajas menos que el fotógrafo del BOE
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo no puedo ahora......
Venga @Kaneki ......
Abre un hilo substratum (fuera de la zona rom)
¡¡¡Que te tienes que ganar el sueldo que te pagamos en el foro!!!!!!!
Que estás todo el día hablando pero trabajas menos que el fotógrafo del BOE
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo ese sueldo no lo veo reflejado en mi cuenta e.e Hoja de reclamaciones!

Jejeje en un rato me pongo, lo creo y si acaso pones como un acceso directo en el primer post

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba