CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Lo de medir en porcentaje mal lo que queda de batería yo creo que pasa en todas las marcas y modelos. Sobre todo lo veo en Android 5.1
Al menos los 3-4 móviles que veo asiduamente pasa y son diferentes
Yo me rijo más por lo que habitualmente consigo de duración total y horas de pantalla y cuando veo que estoy llegando a lo que normalmente llego pues lo cargo;si puedo lo cargo antes
Si intento aprovechar y llegar al límite sé que en cualquier momento, marque lo que marque el % de batería, caerá en picado
Y me ha pasado lo mismo en la original que traía el móvil, otra idéntica que compré (que me salió mala) y ahora con la konpson
Como esta nueva le llego a sacar 5 horas de pantalla con brillo muy bajo y aprox 24-28 horas totales de encendido. Y hay veces que al llegar al 15,al 10 u otro % me cae en picado. Ya te acostumbras
Pero también lo he visto en un Xiaomi, en un Doogee y en un Umi
Yo creo que los devs deberían dedicarse más a solucionar los bugs de funciones como cámara, bt o sonido que a esto de la batería que veo que es genérico.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Ya la tengo instalada, espero que todo vaya bien!!! :-D

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
No se por que los del tf siguen con la xtreme en 5.1, que salvo por la duración de batería es perfecta, supongo que sera porque no tienen acceso a lo que haga falta para poder hacer roms MM o N y se han quedado ahí.
Se que es mucho soñar pero podrían hacer un tándem MAD-TF y arreglar el puñetero bug del 15% que da igual la versión que sacan siempre esta presente.
yo llevo la bateria original y no tengo bug, ni con extrem ni con RC ni con esta, de momento no quiero tirar cohetes que se llama a la mala suerte jeje
 
@aguizubi no será que al haber tenido la xtrem que corrige el Bug de la caída de la batería y después probar esta , esa corrección se quede guardada en algún lugar del teléfono y es por eso que no tienes el Bug? No sé, me imagino que será por eso. Yo nunca he tenido instalada la xtreme . .
 
yo llevo la bateria original y no tengo bug, ni con extrem ni con RC ni con esta, de momento no quiero tirar cohetes que se llama a la mala suerte jeje

A ningún nivel? Que suerte!!
Ni siquiera al 5%? No tiene por que presentarse al 15, a mi en las distintas ROMs que he probado los puntos "críticos" son el 15%, el 10% y el 5%(con suerte)
Sera que mimas a tu jiayu y te lo agradece jajajaja
 
@aguizubi no será que al haber tenido la xtrem que corrige el Bug de la caída de la batería y después probar esta , esa corrección se quede guardada en algún lugar del teléfono y es por eso que no tienes el Bug? No sé, me imagino que será por eso. Yo nunca he tenido instalada la xtreme . .
Creo que no pues antes de la xtrem tuve la rc hasta que dejaron de actualizar, después tuve la xtrem y después puse esta, pero no se, cada jiayu es distinto

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola! Con respecto al bug de la batería. Yo lo tenía, en junio mi batería murió. Compré una en la tienda jiayu de valencia y no he vuelto a tener el bug. Últimamente he tenido durante meses instaladas las Roms de Miui de "Caber" , la última la V8.2 y sin ningún problema, cierto es que consumían batería de lo lindo y hoy he instalado Android 7.0. Si noto que me vuelve el bug os lo haré saber. Por cierto, esta Rom después de unas horas de uso veo que va muy bien y me consume menos batería que las MIUI.
 
Joooo al abrir el android wear me dice:
auploads.tapatalk_cdn.com_20161128_608613925b91ceb6fc11ded915a21498.png


No se puede vincular un reloj con la versión 7? Vaya decepción me acabo de llevar

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba