CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Buenas a tod@s, se que este hilo no es el mas idonio para lo que os voy a contar pero como si se que este hilo es a día de hoy el más visitado lo comento aquí.
Sin mas líos quería despedirme, no es una despedida definitiva pero entrare aun menos que de costumbre. También imagino que mas de uno ni sabra quien soy porque tampoco es que me pase el día charrando pero de todos modos me alegro haber formado parte de esta comunidad. Gracias a much@s hemos podido disfrutar hasta a día de hoy un sin fin de ROMs, incluso llegar a la mas actual Nougat 7.1.
Mi mas sincera enhorabuena a tod@s los desarrolladores que lo han hecho posible y como no a la gente del foro que siempre ha intentado aportar su granito de arena para ayudar a los demás.
Por ultimo deciros que mi queridisimo Jiayu se traslada a manos de mi hermana quien espero que le de mucho mimo.
Yo por mi parte voy a migrar al Redmi Note 3 PRO Especial edition. Hacia mucho tiempo tenia ganas de tener uno sobre todo por su capa de personalización que me encanta y porque se que en estos terminales no dejan a sus clientes de lado en muy poco tiempo. Ademas de que hay también muchos desarrolladores no oficiales que le meten mano y mejoran al bicho.
Bueno y no me enrollo mas. Felices fiestas navideñas anticipadas por si no vuelvo a escribiros mas. Os quiero, cariñosamente, Rafa
Hola @Darkrevlis , nos vemos en el foro del Xiaomi Redmi Note 3 Pro en el cual estoy desde hace 3 meses y te felicito por la elección del móvil que es fabuloso.
Saludos.
 
esto ya esta un poco offtopic pero como estamos aqui todos con el hype de la 7.1 ... se podria hacer alguna encuesta de los poseedores y ex de nuestro Jiayu, y ver a que movil se han upgradeado xD o quieren adquirir :tonguewink:

yo de momento espero que este me dure , y más si acaban puliendo la 7.1, que por cierto se sabe algo? lo del fallo de las llamadas del BT ?
 
Yo estoy igual que tu a la espera y que el mvl dure sin un tiempo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba