CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Primer problema detectado.
Desde W10 no me hace nada para la opción de Transferir archivos.
Sin embargo si funciona bien la de transferir fotos (PTP). (Solo muestra almacenamiento interno carpetas DCIM y pictures)

A alguien más le pasa?.
Edito: Solucionado reinstalar driver MTP y todo OK.
Yo he tenido el mismo problema, y me he vuelto loco, y no he conseguido solucionarlo. ¿Puedes poner link de esos drivers...?
 
También he puesto en el mensaje 1 el enlace del supersu SR5.

Están los enlaces de la 2.78 última estable y la 2.78 SR5, para que cada uno pueda usar la que crea conveniente.

Saludos
 
Yo he tenido el mismo problema, y me he vuelto loco, y no he conseguido solucionarlo. ¿Puedes poner link de esos drivers...?

Los drivers realmente están bien (al menos en mi caso), lo que tuve que hacer es:
Desde el admiistrador de dispositivos busco el dispositivo S3 que aparece con un interrogante (es decir no tiene bien el driver MTP).
Le marco y con botón derecho le digo actualizar driver pero seleccionando desde la carpeta donde tengo los drivers
Selecciono el driver MTP
y ya está.
Te pongo unas capturas por si así te aclaras mejor.

S3-1.JPG

S3-2.JPG

S3-3.JPG


Si no fuera este tu caso y necesitaras reinstalar todos los drivers desde cero, entonces puedes consultar por aquí:
JY-S3 No enciende ni carga ni es detactado por el pc. AYUDA!!
 
Los drivers realmente están bien (al menos en mi caso), lo que tuve que hacer es:
Desde el admiistrador de dispositivos busco el dispositivo S3 que aparece con un interrogante (es decir no tiene bien el driver MTP).
Le marco y con botón derecho le digo actualizar driver pero seleccionando desde la carpeta donde tengo los drivers
Selecciono el driver MTP
y ya está.
Te pongo unas capturas por si así te aclaras mejor.

S3-1.JPG

S3-2.JPG

S3-3.JPG


Si no fuera este tu caso y necesitaras reinstalar todos los drivers desde cero, entonces puedes consultar por aquí:
JY-S3 No enciende ni carga ni es detactado por el pc. AYUDA!!
Se soluciona muy sencillo,
En administrador se dispositivos, actualizar controlador, elegir buscar software de controlador en el equipo, se guidamente elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo, ahí te saldrán los drivers que tienes , seleccionas MTP y listo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Instalada y funcionando, aparentemente todo muy bien, lo único que no encuentro las apps reciente, no sé si es que en nougat no tiene o que.
 
Mira, te explico:
Tienes que bajar la cortinilla a tope.....
Screenshot_20160925-220627.png

Ahora tienes que dejar presionada la rueda dentada de arriba a la derecha hasta que te salga un mensaje de que se ha activado el configurado UI del sistema.....
Entonces tendrás un apartado nuevo en ajustes
Screenshot_20160925-220004.png
Si le das al configurado de Iu, se te abrirá ésto:
Screenshot_20160925-220011.png

Vuelves a dar en barra de estado....
Y sale todo esto
Screenshot_20160925-220025.png


En el apartado de batería debes seleccionar (como en la captura) "mostrar porcentaje siempre"....
Y ya lo tendrás
jur, me ha costado encontrarlo.
Esto tendría que estar en primera página!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba